Es star wars la mayor farsa de la historia?

Pues con las mini-series que están haciendo los últimos años, se están sacando la platano.

Están arreglando el fracaso de las pelis.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Desde 1977 han sacado innumerables películas y series

Ya sé que es ficción y pasa en una galaxia muy lejana

Pero es una franquicia de guerras y luchas, en las que aparecen armas, trajes, vehículos, naves, e incluso, droides de todo tipo (algunos sencillos y otros más complejos)

Y ni uno sólo de esos artilugios ha sido recreado o ha servido de inspiración ni para uso militar, ni para uso doméstico

Entiendo que haya cosas fuera del alcance de la penosa carrera espacial de los humanos, pero seguimos disparando balas y no rayos laser, nuestros soldados no llevan armaduras, ni hay vehículos que se desplacen flotando a corta altura para evitar los obstáculos o quedar atrapado en arena o fango cuando se va fuera de pista,...

Star Wars era una película para niños de 12 años, pero la estupidez humana lo convirtió en una saga seguida por millones de estultoes



George Lucas lo explica:»La idea era hacer simplemente una película de aventura, como las que me encantaban cuando era niño y con temas psicológicos significativos», afirmó.

«Se supone que no debo decir esto y tampoco debía decirlo entonces, pero es una película para niños de 12 años».

«Estaba pensada para ser una película como una mitología. Esto es lo que significa. Estás a punto de entrar en el mundo real. Tienes 12 años, vas a entrar en el gran mundo y te alejas de que tus padres sean el centro de atención.

Probablemente tienes miedo, no sabes qué va a pasar y aquí tienes una pequeña idea sobre algunas de las cosas a las que deberías prestar atención: amistad, honestidad, confianza y hacer lo correcto, viviendo en el lado iluminado de la vida, evitando el lado oscuro»





Era una peli donde iba a aparecer un perro de copiloto en una nave, el perro era el de George Lucas y acabó siendo Chewacca


"Las historias son todas ciertas, tuve un perro llamado Indiana. Un malamute, un malamute de Alaska, que no paraba de dar vueltas en el coche y por los asientos. No conducía, y me encantó esa imagen. Cuando se sentó en el coche era más grande de lo que lo era yo. Fue ahí cuando dije, 'Sería un personaje divertido para Star Wars'".


Lucasindiana.JPG-1.jpg
 
Volver