Es star wars la mayor farsa de la historia?

Vamos a empezar por Star Wars es una copia descarada de Valerian, un comic francés de los 60:

Ver archivo adjunto 1900030

Ver archivo adjunto 1900031

Y seguir con las improvisaciones de Lucas entre raya y raya.

Pedirle consistencia científica es pedirle peras a un bonsai de cactus.

Si sumamos la sarama pogre que impregna muchas de las últimas producciones, está bastante podrida.

Pero si te abstraes de todo esto, y la miras con mente muy abierta, puedes disfrutar de alguna historia medio decente, y espectáculo visual medio interesante.

De esto también se hizo película...
 
Vamos a empezar por Star Wars es una copia descarada de Valerian, un comic francés de los 60:

Ver archivo adjunto 1900030

Ver archivo adjunto 1900031

Y seguir con las improvisaciones de Lucas entre raya y raya.

Pedirle consistencia científica es pedirle peras a un bonsai de cactus.

Si sumamos la sarama pogre que impregna muchas de las últimas producciones, está bastante podrida.

Pero si te abstraes de todo esto, y la miras con mente muy abierta, puedes disfrutar de alguna historia medio decente, y espectáculo visual medio interesante.

Disfrutar de las películas de los 70/80 sí pero que te venga el amigo friki que cuestiona la versión de la nasa de casi todo (que muchas veces tiene razón) pero luego te compre el "lore" o el "canon" de star wars con fe ciega, te cabrea

Por no hablar de los agujeros argumentales que hay incluso dentro de una misma película
 
La de las damas y caballeros ingleses esa que van de espías o de yo qué sé no hay por donde cogerla
Esa ya se ve a la legua que es todo mentira, jorobar!! yo hablo de los vengadores de verdad! capitan américa, iron man, hulk, Thor, viuda negra, avispa y hombre hormiga!
 
Esa ya se ve a la legua que es todo mentira, jorobar!! yo hablo de los vengadores de verdad! capitan américa, iron man, hulk, Thor, viuda negra, avispa y hombre hormiga!

Es que la de los vengadores de verdad es la inglesa de los años 60
 
Disfrutar de las películas de los 70/80 sí pero que te venga el amigo friki que cuestiona la versión de la nasa de casi todo (que muchas veces tiene razón) pero luego te compre el "lore" o el "canon" de star wars con fe ciega, te cabrea

Por no hablar de los agujeros argumentales que hay incluso dentro de una misma película

Jo, jo, jo, las tres últimas tienen no agujeros, tienen huecos tan grandes que mejor acabas contando las pocas congruencias.

Y el canon lo han reseteado, lo han modificado, lo han prostituido, y lo han reconstruido tantas veces, que seguirlo es como esos fanáticos religiosos creando una secta a partir de una errata en una edición de la Biblia. Ya no recuerdo si era verdad o una parodia.

d9GcQRdu-NNPbOWKB5rHWCn6Fw_ajP5oq3MdFaormmEf66LA&s.jpg

De vez en cuando hay algo potable en la franquicia, y lo disfrutas y punto. La suspensión de incredulidad es necesaria, muuuy necesaria con esto.
 
Star Wars está muy bien pero como pasa con Zelda y Super Mario no hay que olvidar que su público objetivo son los niños. Una vez aceptas eso entiendes el porqué de los ewoks, jar jar binks y todas las demás marionetas.

Gracias a LucasArts por todos los juzgazos que hizo también, no sólo de SW pero también Monkey Island, Full Throttle...

No entiendo por qué piensas que SW es un fiasco porque el ejército real no usa espadas láser lol
 
A la cosa star wars.

Lo que yo quiero son los androides de placer nexus 6 con cuerpo de DAryl hanna

Y coches voladores.
 
Claro que Star Wars es la mayor farsa de la Historia.

La destrucción de la Estrella de la fin fue un sabotaje interno:

 
Desde 1977 han sacado innumerables películas y series

Ya sé que es ficción y pasa en una galaxia muy lejana

Pero es una franquicia de guerras y luchas, en las que aparecen armas, trajes, vehículos, naves, e incluso, droides de todo tipo (algunos sencillos y otros más complejos)

Y ni uno sólo de esos artilugios ha sido recreado o ha servido de inspiración ni para uso militar, ni para uso doméstico

Entiendo que haya cosas fuera del alcance de la penosa carrera espacial de los humanos, pero seguimos disparando balas y no rayos laser, nuestros soldados no llevan armaduras, ni hay vehículos que se desplacen flotando a corta altura para evitar los obstáculos o quedar atrapado en arena o fango cuando se va fuera de pista,...


A ver.
Es una PELÍCULA, no un DOCUMENTAL.

¿Tienes un CI de más de sesenta? ¿Seguro?

progenitora mía cómo está el patio.
 
Volver