¿Es ser funcionario fracasar en la vida?

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.257
Reputación
21.935
Claro que sí, donde esté la adrenalina y el ritmo trepidante de la vida del autónomo, que se quite lo demás.

(era ironía, eh)
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.042
Reputación
3.253
Si eres una persona con inquietudes, tener experiencias, desarrollar tu potencial, hacer halgo especial con tu vida, sí

Si a lo único que aspiras es a tener una vida cómoda, has triunfado
 

tintinal

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
176
Reputación
161
Si eres una persona con inquietudes, tener experiencias, desarrollar tu potencial, hacer halgo especial con tu vida, sí

Si a lo único que aspiras es a tener una vida cómoda, has triunfado
ya me cuentas tus inquietudes cuando te pases 10 horas al dia engordándole los bemoles a tu jefe, o comiéndole el regazo a media España para que entren a comprar una bombilla a tu ferretería.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.696
Reputación
219.812
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Si eres una persona con inquietudes, tener experiencias, desarrollar tu potencial, hacer halgo especial con tu vida, sí

Si a lo único que aspiras es a tener una vida cómoda, has triunfado
Comoda, aburrida, sin ambición profesional de ningún tipo..... el funcionario medio el día que se saca la plaza ya pilla un calendario y se dedica como cuando entrabas en la mili. Ir tachando días que te faltan para licenciarte.
muerte en vida es poco
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Pues depende, si eres bedel de un instituto igual sí puedes considerarte un fracaluser si no aspiras a nada más.

Yo tengo un colega que era profe de universidad, pidió una excedencia, montó una empresa y ahora se le acaba la excedencia. Ha decidido vender la empresa (tiene 10 curris, no es ninguna hez) y volver a ser profe. Más vale pájaro en mano.