Es RAMON GARCIA el presentador PACO de hez por excelencia?

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.188
Reputación
2.813
El Op tiene una vision distorsionada de lo que es un paco. RGarcia en su epoca era un tio elegante y correcto.
Un paco es un cateto como el tipico dueño de bar de carretera donde vendian cintas de camela y chistes de marianico el corto, el tipico rellenito con el palillo en la boca, la camisa abierta vislumbrandosele la pelambrera del pecho, medio sudado, con bigotillo y tapandose la calva con peinado a lo cortinilla oliendo a baron dandy, eso es un paco.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.756
Lugar
Rheinland-Pfalz
A mi no me parece nada Paco.

Es que parece que algo Paco es algo que ya no está de moda o que tuvo su momento de apogeo hace años.

Para mi es muchísimo más Paco y cuñado algo como Carlos Lozano. Comentarios PACO del tipo, que el concursante decía "he venido con mis amigos y mi novia" y el tio le contestaba "a ver, enseñame a tu novia que tus amigos me dan igual jojajoja".

Ramón García es clásico, pero no Paco.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Cierto es que sus programas desprendían paquismo, pero poca gente conozco que no viese eso en su momento. Eran otros tiempos y estas insensateces nos tenían felices.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Y el capostamos era el MEJOR PROGRAMA que ha visto la tv de este pais. Era la ostra cuando antiguamente las noches de viernes eran todo un acontecimiento televisivo. Fue el sustituto del 123, cambiaron al rellenito polaco ese y la mirian sencilla por ramon y ana. Era un programazo, apuestas acojonantes siempre, peña levantando coches con mangueras, cabinas de telefono sostenidas por macarrones, subidas al piruli, frikis zumbados que adivinaban puntos del tenis por los grititos, o que adivinaban canciones oyendolas medio segundo.

Y todas las noches ahi con invitados de postin internacionales apostando en el sofa, sofia loren, alan delon, girla depardie y gente desa. Y luego la atontada acababa siempre en la ducha en bolas empapada y humillada cumpliendo su papel de pilinguilla barata.
jorobar es que tengo mensajes para hacer una fruta biblia