Es RAMON GARCIA el presentador PACO de hez por excelencia?

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
era otra época, donde en españa vivian mas españoles que magrebies,

el tio es un presentado muy "blanco" y se comporta de forma neutra, por eso triunfaba en programas familiares que entretenían en la época,
yo veía qué apostamos, no tanto el gran prix, que se me hacía algo aburrido, siempre con las vacas ahí, no me gustaba.




Este programa molaba muchísimo más. Apostaron a que uno de los invitados famosos tenía que hacerse pasar por un rico empresario que fingía su muerte para ver las reacciones de la famila y en base a ello, soltar la pasta dependiendo del dolor de los parientes. Para fingir la muerte necesitaban que una funeraria aceptara participar de la pantomima con muerto de por medio. Llamaron a la funeraria, se puso un director, que primero se quedó petrificado y más tarde, aceptó, previo pago por supuesto, a montar la puesta en escena. Me parece que la apuesta se perdió porque no creían que una funeraria pudiera aceptar hacer algo así.
 

Cuñado de Revilla

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.254
Reputación
2.552
Lugar
la diputasión, se vive de cojoneh
Bueno, José Luis Moreno en su epoca dorada era de un paquismo atroz. Aquellos números en los que Macario se ponía a hablar abiertamente de las domingas de la mujer que acababa de cantar...

Creo que algo así se podría hacer también en 2019, sin problemas, si algo bueno hay en la televisión actual es el sentido del humor. Fijo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Y el capostamos era el MEJOR PROGRAMA que ha visto la tv de este pais. Era la ostra cuando antiguamente las noches de viernes eran todo un acontecimiento televisivo. Fue el sustituto del 123, cambiaron al rellenito polaco ese y la mirian sencilla por ramon y ana. Era un programazo, apuestas acojonantes siempre, peña levantando coches con mangueras, cabinas de telefono sostenidas por macarrones, subidas al piruli, frikis zumbados que adivinaban puntos del tenis por los grititos, o que adivinaban canciones oyendolas medio segundo.

Y todas las noches ahi con invitados de postin internacionales apostando en el sofa, sofia loren, alan delon, girla depardie y gente desa. Y luego la atontada acababa siempre en la ducha en bolas empapada y humillada cumpliendo su papel de pilinguilla barata.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.393
Reputación
30.013
prefiero el entretenido paquismo de "qué apostamos" que las caras de payasos que dibujan hoy en dia en la tele con estampas como esta:

especialmente el comunista gafapasta que solo verlo provoca rechazo, mucha oz y martillo pero bien que le encanta usar los medios capitalistas.

128653
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.393
Reputación
30.013
Y el capostamos era el MEJOR PROGRAMA que ha visto la tv de este pais. Era la ostra cuando antiguamente las noches de viernes eran todo un acontecimiento televisivo. Fue el sustituto del 123, cambiaron al rellenito polaco ese y la mirian sencilla por ramon y ana. Era un programazo, apuestas acojonantes siempre, peña levantando coches con mangueras, cabinas de telefono sostenidas por macarrones, subidas al piruli, frikis zumbados que adivinaban puntos del tenis por los grititos, o que adivinaban canciones oyendolas medio segundo.

Y todas las noches ahi con invitados de postin internacionales apostando en el sofa, sofia loren, alan delon, girla depardie y gente desa. Y luego la atontada acababa siempre en la ducha en bolas empapada y humillada cumpliendo su papel de pilinguilla barata.
si es cierto, siempre había un invitado internacional, una vez trajeron a Jean Claude Van Damme,
 

Cuñado de Revilla

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.254
Reputación
2.552
Lugar
la diputasión, se vive de cojoneh
Tarde o temprano tendría que salir este tío en este hilo. Si no hubiera sido yo sería otro (lo siento por recordaros a este memo):

Vade retro. Hubo un momento que tenía como 4 programas exactamente iguales, que si VIP noche, VIP junior, VIP mañana, VIP corazón, media programación de T5 era para el plasta este.