¿Es que no van a bajar los pisos en la fruta vida?

Mostoles

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
569
Reputación
2.974
Yo no entiendo nada.
Miles de viejos muriendo por el corona dejando pisos vacios que los herederos tendrán prisa por vender.
Miles de pisos que se usaban para alquiler turísitico que se están comiendo con patatas.
Miles de personas perdiendo el empleo, en ertes o eres que no creo que tengan ahora mismo situación para comprar.
Etc, etc...
Y aún así, los pisos no sólo no bajan... sino que siguen subiendo.
Yo es que no entiendo nada...
 

euroburbuja2

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1.016
Reputación
2.437
Te resumo el mercado de la vivienda:

Solo bajaran un poco los piso patera cuando la gente este en el paro y nadie podra comprar por falta de ingresos. Después volverán a subir y será entonces cuando recuperas el trabajo aunque con menos derechos y salario.
 

shark91

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
421
Reputación
613
Tiempo al tiempo. Lo rellenito empieza después de la reelección de Trump y caída empicado del Santander. Trump sabe que si destruye al Santander se le acaba la financiación a todos los malos. LOS PISOS VOLVERAN A VALER LO QUE DEBERIAN VALER.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.573
Reputación
37.186
Son unos me gusta la fruta.

Pais de hez. La vivienda es el activo mas caro y pilar fundamental para todo el resto de tus aspectos de tu vida. Y estos cerdos de politiciso jugando con esto.

Después, encima dando vivienda para fruta guano,
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.552
Reputación
53.224
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Te resumo el mercado de la vivienda:

Solo bajaran un poco los piso patera cuando la gente este en el paro y nadie podra comprar por falta de ingresos. Después volverán a subir y será entonces cuando recuperas el trabajo aunque con menos derechos y salario.
Este comentario resume cómo funciona España.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.960
Reputación
25.463
Tiempo al tiempo. Lo rellenito empieza después de la reelección de Trump y caída empicado del Santander. Trump sabe que si destruye al Santander se le acaba la financiación a todos los malos. LOS PISOS VOLVERAN A VALER LO QUE DEBERIAN VALER.
En el caso de que así fuera comprarían los fondos. Usted se queda fuera.
A no ser que quiera un piso en el último rincón del país en medio de la nada.