¿Es que nadie ha visto informativos T5 de las 14:30 h.?

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
espero que veamos un numero creciente de noticias de este tipo
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.348
Reputación
5.336
Black dijo:
os prometo que me iré del Foro si es así.
¿Para qué te tienes que ir? Tranquilo, hombre, que si no es como has dicho lo entenderemos. Todos pecamos de wishful thinking alguna vez... Caaaaaalma, en unos minutos lo comprobaremos...
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
pos no han dicho nada. Lo han dado como semi-titular antes de la publi pero después no lo han sacado.

de todos modos sí eran expropiaciones medioambientales. Después salía el pollo diciendo que la vorágine constructora que hay en españa no nos conduce a nada bueno.

Yo entiendo que se refería más a la economía, pero es mi interpretación...
 

PANDORA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
313
Reputación
50
si YO no puedo comprar, TU no puedes vender

si YO no puedo comprar, TU no puedes vender
 

p_a_k_o

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
191
Reputación
5
Pandora, ni el ajo se repite tanto. ¿Nos intentas convencer de algo? Porque que yo sepa por aqui la mayoria ni podemos comprar ni podemos vender.

Yo sigo pensando que el que este mirando hacia los informativos para encontrar la noticia del estallido va a ver poco, dificilmente una noticia en un periodico va a provocar que estalle, despues de todo nos creemos y leemos las noticias segun nos conviene.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
p_a_k_o dijo:
Pandora, ni el ajo se repite tanto. ¿Nos intentas convencer de algo? Porque que yo sepa por aqui la mayoria ni podemos comprar ni podemos vender.
Hay por ahí una encuesta que dice que la mayoría podemos comprar o ya tenemos...
 
A

Alliena

Guest
Black dijo:
¿De verdad nadie ha visto ni oido lo que yo?
Ha salido un tipo (creo que era magistrado) advirtiendo que es imperantemente necesario paralizar todos los planes urbanísticos de España lo antes posible ante la inminente catástrofe que se nos avecina a los españoles.
Siento no poner las palabras exactas, pero "estaros atentos al informativo de esta noche de Tele 5 que seguro que lo repiten".
Para mi es un bombazo de noticia, significa la primera noticia que sale de una persona en TV diciendo que vamos directos al desastre, y encima lo han sacado en la noticias.
Esta noche lo grabo para poder subirlo y que lo vea todo el mundo que no pueda.

Yo con eso que comentas no me he quedado. Pero sí que he escuchado algo como una invitación a que invirtamos en Senegal, ahí es ná. Y se veía un montón de senegaleses en una feria o algo así mirando para comprar una casita de 350 metros con piscina y a todo lujo por 180.000 €. ¿Quién decía que los pagapensiones iban a invertir aqui? lógicamente invertirán en su país...¿o no volvieron la gran mayoría de los españolitos que con su maletita de cartón se fueron a hacer las alemanias?
 
A

Alliena

Guest
Alliena dijo:
Yo con eso que comentas no me he quedado. Pero sí que he escuchado algo como una invitación a que invirtamos en Senegal, ahí es ná. Y se veía un montón de senegaleses en una feria o algo así mirando para comprar una casita de 350 metros con piscina y a todo lujo por 180.000 €. ¿Quién decía que los pagapensiones iban a invertir aqui? lógicamente invertirán en su país...¿o no volvieron la gran mayoría de los españolitos que con su maletita de cartón se fueron a hacer las alemanias?

Esto....vale....que era de otro día :D pero vamos, que lo de invertir en Senegal lo han dicho hoy....
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Saint Germain dijo:
No jorobes, ¿eso decían?
Pues claro, invertir en senegal para que los jovenlandeses construyan allí en lugar de venir aquí y ser futuros españoles parados

:D JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAA

me partoooooo
 
A

Alliena

Guest
Saint Germain dijo:
No jorobes, ¿eso decían?

Pues sí jomío, ponían como ejemplo Senegal, Rep. Dominicana y otros destinos. Aunque los inversores españoles se decantaban por países de la Europa del Este.

Supongo que esta noche lo volverán a repetir.