Es normal que el 1% de la población de España sean ecuatorianos??

Tener 800.000 marroquís, muchos de ellos menas de los arrabales de las ciudades de jovenlandia que estaban metidos en bandas y mafias ...
Eso sí es dolido.

Lo que es más chungo son 8 millones de Sudamericanos y los españoles sustituídos por miríadas de soplacervatanas que no saben hacer la o con un canuto.
 
Tú pide por esa boquita que está el viruelo leyendo el foro.
Mal por mal, prefieres rumanos ecuatorianos o marroquís?
Yo los 4 ecuatorianos que conozco, los cuatro fueron a la universidad y están integrados en la sociedad con trabajo.
 
Tener 800.000 marroquís, muchos de ellos menas de los arrabales de las ciudades de jovenlandia que estaban metidos en bandas y mafias ...
Eso sí es dolido.
Tener varios millones de amerindios mestizos letrinoamericanos con costumbres antisociales y el CI de un bonobo es una bendición
 
No entiendo por qué shishi hay tantos sudamericanos en España. ¿Desde cuándo empezaron a llegar?
 
Pregunto.

La comunidad ecuatoriana en España en 2017 es la tercera comunidad extranjera más importante en el país con unas 430.000 personas.

Esto sin contar a los nacionalizados y sus larvas nacionalizadas. Es normal que un país tercermundista de cosa a tomar por ojo ciego con 17M de habitantes tenga medio millón de personas en el territorio español?

Madrid es la quinta ciudad del mundo con más ecuatorianos

Música - VIVA ECUADOR


ecuador_espana_1-kanD--620x349@abc.jpg


No os quejéis de que haya Sudamericanos, es la única manera para muchos foreros de meterla en algo parecido a una hembra humana
 
Mal por mal, prefieres rumanos ecuatorianos o marroquís?
Yo los 4 ecuatorianos que conozco, los cuatro fueron a la universidad y están integrados en la sociedad con trabajo.

No me preguntes a mí. Pregúntale a esta;

El testimonio de la víctima no ayuda a la Policía a esclarecer la violación del Parque Palomar

O a los familiares de éste;

Detenido un hombre por dar de baja de la suscripción de la vida a otro arrojándole a las vías del Metro en Madrid
 
Los payo ponys los llaman la etnia, y en eso tienen razón, todos tienen el mismo cuerpo, enanos, cabezones y paticortos, un medallista olimpico en una prueba de velocidad creo que no tendrán jamás

Tienen un oro olímpico.

 
No os quejéis de que haya Sudamericanos, es la única manera para muchos foreros de meterla en algo parecido a una hembra humana

jorobar, anda que no aman bien las latinas.
Las colombianas y las venezolanas son la leche.
Tenían que darle clase a las españolas.
 
esas cifras son la mitad de la mitad.

A no ser que ahora a los españoles de raza española les hubiese crecido la nariz, porque están por todos lados
 
Volver