Es Milei el representante del diablo en la tierra? Sera verdad que hay una Conspiracion Internacional ? Esto es demasiado para mi.

Como me citan varias veces, aclaro:

1) No es que específicamente "defienda a Milei". Estoy muy de acuerdo con sus planteos de quitar las capas de cosa, corrupción y feudalismo que hay en Argentina para que despegue como un cohete.
Pero nunca he hablado de eso como tema.

Sin embargo en el Foro han ingresado unos 100 o 200 "nuevos" (supongo que son de una granja de troles o algo así) para poner noticias, o bien falsas, o bien capciosas, y no he hecho otra cosa que ACLARARLAS porque repruebo la mentira y la manipulación.

Así que, no hago "proselitismo de Milei" ni nada que se le parezca, pero si aborrezco los troles y los propagandistas.


2) El segundo punto tiene que ver con los dislates de las declaraciones incendiarias de Milei. Sin duda es un bocafloja y un mediático... pero al mismo tiempo ese rol o personaje polémico es el que le permitió hacerse conocido y SIN PARTIDO POLITICO preexistente, llegar a ser Presidente.

Al mismo tiempo, es un tío que se ha ido convirtiendo en "místico" (ya conté el tema del "papelito verde" en el foro) y su creciente misticismo, lo lleva a entender mejor la religión y sus principios (cosa que pocos políticos hacen). Su religiosidad es bastante reciente (dos o tres años).
Si lo se :)
El caso Sr Nico que no voy de broma con lo del asunto metafisico.
O sea el tipo parecia el mismisimo malo en algunos mitines.
De hecho lo reconoci como de la farandula.
Y seguro,no sabemos,sera responsable de muchisimo dolor pero...
Lo vi llorando en el muro y ahora con el paco y una dos.
O por la carao estamos ante una conversion.
Que Dios lo guie por que estando en el puesto que esta puede hacer mucho bien siendo honesto y ,con Dios a su lado,enfrentarse a esas fuerzas que tiranizan al pueblo.
Para que todo el mundo pueda tomarse un heladito sin dramas.
PD:Guagei contraatacara Sr Nico,dele tiempo y mejorara mis magdalenas ;)
 
Eeenga pues ahora en vez de reírte de las conclusiones de los demás te vas con tu fruta mae y seres queridos y todo lo que te pase es poco.

lecheZO Y PAPELERA.
No me rio.
Es verdad.
Solo existis en mi mente.
Sois bots
Esto no es real,esto no es real........
Rumbita guapa goyim
 
No es economista, ni político, ni religioso.

Es un títere propio vivendo su alter ego y que no sabe dónde está parado, que llega al poder porque los medios de comunicación facturaron con el.

Es lo que la democracia no debe permitir.
 


EXPLICACION:

Milei es cuando menos un simpatizante y servidor alubio*
pero si las imagenes de abajo son ciertas
Milei es un alubio* sionista embustero del nivel de netanyahu literalmente, que ha estado ocultando

esta interpretando un papel, bueno o estaba interpretandolo, ahora es presidente, el papel de persona radical de derechas, anticomunista, antiizquierdista antiglobalista, porque los de izquierdas, no privatizan , ni abren puertas a multinacionales, ni hacen las cosas que tiene que hacer Milri

y el Papa cae en eso del globalismo y el comunismo y demas

pero en realidad ambos estan en el mismo equipo, a favor de las agendas y de la elites

Milei esta para saquear, entregar y vender argentina

esta un poco loco pero no tanto, y sabe lo que tiene que hacer
se necesitaba que interpretara un papel de extrema derecha y de loco, para justificarse lo que hay que hacer

ggdfcbwxkaayisw-jpeg.1777072


ggdhlxqwyaaplfh-jpeg.1777073

ggdiqofxmaaqpi5-jpeg.1777074


ggdja_pwaaak9k9-jpeg.1777075
 
Última edición:
Volver