Es Milei el representante del diablo en la tierra? Sera verdad que hay una Conspiracion Internacional ? Esto es demasiado para mi.

Er Fili ar Cubo

Lonchafinista
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
212
Reputación
275
A mi el subforo me la pela la verdad.
Solo sois un divertimento,un escape una excusa para guardarme de este mundo tan suyo.
Pero por la especial circustancia de la "mia vita" he estado mucho tiempo por aqui por lo que dispongo de una perspectiva amplia del asunto.
Soy experto en apocalipsis y el unico conforero que se cruzo espagna en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo mientras otros estaban en casa cagados llenos de provisiones y eso me da un plus.
En fin como me he dedicado al teatro mucho tiempo siempre me ha fascinado la figura de Milei.
Ademas como soy discipulo del Sr @Nico pues suelo entrar en los hilos que el comenta y me llamaba la atencion de la defensa que hacia de Milei,logica y normal para un libertario como yo.
Que cada uno se busque su pan.
Pero bueno.
Por otro lado hay un argento que me odia a fin por que es un envidioso y disfruta de una vida perversos enganchado a la matrix y todo el dia con la adredalina a tope para poder darle un sentido a su triste y opaca vida donde su mayor importancia es prestarle atencion a un pobre con poca gracia como yo que paso tantas penurias pero esto nos ha hecho estar atento el uno del otro pues como dice @Tyg3r nos domina la mente reptiliana y mis lagartos han saltado a nivel super soyum.
Pero bueno,le perdono por que soy cristiano y el no entiende el asunto de las drojas aun por que necesita evadirse.
Misericordia y compasion encontrara en mi.
Sigo.
A este tio,si escribe,por proteccion suelo leerrlo por si va a atacarme [como todos los CM de este subforo] y en una de esas leo esto.
Claro que sí, "libertario" se dice a sí mismo cuando promertió dolarizar y en cambio devaluó el 100% pero manteniendo el cepo cambiario y ahora tenemos hiperinflación fuera de control.
No presentó presupuesto y congeló no sólo salarios estatales sino las partidas para la salud, educación y hasta los comedores donde iban los indigentes a alimentarse aunque sea una vez al día.

Total, que el chiflado absorbe-prepucios de rabinos dijo en la TV sin ruborizarse que uno es libre de morirse de hambre, y que si tu hijo necesita atención médica y no tienes con qué pagarla pues vende tu riñón.
Allí en Europa no tienen ni la menor idea del DESASTRE económico que produjo este fulastre marioneta del sionismo y de la CASTA macrista con la que se ha rodeado, incumpliendo la casi totalidad de sus falsas promesas, mejor te informas y dejas a un lado la imagen estereotipada que se le vendió al mundo la ****ría que lo promociona y controla los medios, sobre todo en occidente.
Me choco por que el Sr Nico es un gran defensor de Milei aunque en este caso mi juicio daba la razon al Sr Nico.
Que cada uno se busque sus habichuelas
Pero,pero,pero,pero
Me topo con esto y mis alarmas de sensatez saltan en picado.


Va a ser verdad que hay una CONSPIRACION INTERNACIONAL que nos trata como borregos y que hay uuna lucha CELESTIAL en la tierra que hace que por eso desconociendolo la gran mayoria de como resultado ESTA REALIDAD DE cosa ?
Metafisicamente como podemos describir esta escena?
Ha visto Milei LA LUZ?
 
Nunca le busques explicaciones a cómo actúa un loco o un populista, en ambos casos solo intentan llamar la atención
 
Nunca le busques explicaciones a cómo actúa un loco o un populista, en ambos casos solo intentan llamar la atención
Pero esto me parece escandaloso o un milagro.
O Milei ha visto la luz y sse ha dado cuenta o es un titere claro de algo mayor.
No me explico estos cambios de opinion tan dispares.
En espagna teniamos el ejemplo de Felipe Gonzalez con su "otan no" pero esto va mas alla.
Cruza la linea de lo metafisico.
 
Si se lo piensa fría y racionalmente, el video-meme del loco mesiánico atacando a Francisco y luego a los besos no es contradictorio: el Papa satánico es jesuita, y los jesuitas fueron fundados por criptojudíos, y Milei ha sido abducido por la alubia*da.

000_nic6332413.jpg


Los jesuitas se visten de neցro, igual que los rabinos... el atuendo blanco Francisco lo viste por protocolo católico, pues antes de ser Papa iba siempre vestido de neցro.

Tampoco es novedad que el Papa reciba a quien le atacó duramente poco tiempo antes. Cristina (CFK) le atacó duramente en 2013 cuando fue designado al cargo y ella era presidente de Argentina. Durante esa primer semana tanto ella como sus propagandistas publicaron toda clase de agresiones mediante la prensa, al punto que el Vaticano tuvo que salir a defender a Francisco negando las acusaciones, algunas reales y otras inventadas.

Pero luego sorprendió al mundo al viajar a Roma una semana después para ser su primer invitada...

580020_512890112108862_1796475290_n.jpg


Con esta visita, se instaló la imagen de la viuda loca, que mantuvo el falso luto por la fin de Nestor durante 3 años.
Ella, al igual que los jesuitas y los rabinos ortodoxos, de neցro SIEMPRE, así de oscuras son sus almas.
CFK es judía, para más datos. Macri también, la diferencia con Milei es que ellos tenían perfil bajo, mientras el loco que se cree el Mesías expone su judaísmo de manera descarada y hasta exagerada.

En cuanto a Nico, su clara ideología de derecha seguramente es la causa de la simpatía que siente por este personaje psicopático. Pero lo suyo no es la política ni la economía sino la exégesis bíblica y la filosofía. Su apoyo a Milei es de sesgo 100% ideológico, siendo Milei apenas un ideólogo fanático manipulador de números falsos, no un economista serio ni honesto.
 
Si se lo piensa fría y racionalmente, el video-meme del loco mesiánico atacando a Francisco y luego a los besos no es contradictorio: el Papa satánico es jesuita, y los jesuitas fueron fundados por criptojudíos, y Milei ha sido abducido por la alubia*da.

000_nic6332413.jpg


Los jesuitas se visten de neցro, igual que los rabinos... el atuendo blanco Francisco lo viste por protocolo católico, pues antes de ser Papa iba siempre vestido de neցro.

Tampoco es novedad que el Papa reciba a quien le atacó duramente poco tiempo antes. Cristina (CFK) le atacó duramente en 2013 cuando fue designado al cargo y ella era presidente de Argentina. Durante esa primer semana tanto ella como sus propagandistas publicaron toda clase de agresiones mediante la prensa, al punto que el Vaticano tuvo que salir a defender a Francisco negando las acusaciones, algunas reales y otras inventadas.

Pero luego sorprendió al mundo al viajar a Roma una semana después para ser su primer invitada...

Ver archivo adjunto 1778930

Con esta visita, se instaló la imagen de la viuda loca, que mantuvo el falso luto por la fin de Nestor durante 3 años.
Ella, al igual que los jesuitas y los rabinos ortodoxos, de neցro SIEMPRE, así de oscuras son sus almas.
CFK es judía, para más datos. Macri también, la diferencia con Milei es que ellos tenían perfil bajo, mientras el loco que se cree el Mesías expone su judaísmo de manera descarada y hasta exagerada.

En cuanto a Nico, su clara ideología de derecha seguramente es la causa de la simpatía que siente por este personaje psicopático. Pero lo suyo no es la política ni la economía sino la exégesis bíblica y la filosofía. Su apoyo a Milei es de sesgo 100% ideológico, siendo Milei apenas un ideólogo fanático manipulador de números falsos, no un economista serio ni honesto.
La verdad es que no hay que ser muy inteligente para ver hasta donde llega todo.
Por otro lado siendo yo Cristiano creo que la vida de esas personas esta sometida a alguna presion externa por que si no es dificil de imaginar que lo hagan por algo tan vanal como las ansias de poder.
Crees que esos solo son titeres?
Que la CONSPIRACION INTERNACIONAL tienen algo que ver las grandes corporaciones ?
En cuanto a los J se ve que es alguna secta de la misma.
Yo conozco J que estan lejos de esas ansias de poder y se han entregado a Dios.
Son formales y educados en su trato aunque es normal atacarlos por que salen por todos lados.
Mucha evidencia.
Pero tambien pasa con los etnianos y el problema no so estos sino algunos clanes que se hacen demasiado grandes.
La corrupcion humana fue,es y sera.
Pero si,huele todo muy raro e insulta la inteligencia.
Pd:Yo creo que a Argentina deberia liderarla el Sr @Nico
Estoy seguro que bajo su mando el virreinato recuperaria su antiguo explendor.
Dios bendiga y protega a la Argentina.
 
Por cierto para entender mejor las esferas de poder tenemos algun que otro documental como esta palicula
Suburra del 2015
Ahi esta en castellano y en latinito.
La pelicula narra muy bien como funciona este mundo en determinadas esferas y como todo esta entrelazado.
 
La fruta de Sion, es una marioneta igual que TODOS los políticos. Vaya chasco se han tenido que llevar los boludos meparto:.

Como mefo con hamor a la Vivianita... Dicen que ahora va para TN.
 
Como me citan varias veces, aclaro:

1) No es que específicamente "defienda a Milei". Estoy muy de acuerdo con sus planteos de quitar las capas de cosa, corrupción y feudalismo que hay en Argentina para que despegue como un cohete.
Pero nunca he hablado de eso como tema.

Sin embargo en el Foro han ingresado unos 100 o 200 "nuevos" (supongo que son de una granja de troles o algo así) para poner noticias, o bien falsas, o bien capciosas, y no he hecho otra cosa que ACLARARLAS porque repruebo la mentira y la manipulación.

Así que, no hago "proselitismo de Milei" ni nada que se le parezca, pero si aborrezco los troles y los propagandistas.


2) El segundo punto tiene que ver con los dislates de las declaraciones incendiarias de Milei. Sin duda es un bocafloja y un mediático... pero al mismo tiempo ese rol o personaje polémico es el que le permitió hacerse conocido y SIN PARTIDO POLITICO preexistente, llegar a ser Presidente.

Al mismo tiempo, es un tío que se ha ido convirtiendo en "místico" (ya conté el tema del "papelito verde" en el foro) y su creciente misticismo, lo lleva a entender mejor la religión y sus principios (cosa que pocos políticos hacen). Su religiosidad es bastante reciente (dos o tres años).
 
PD = Muy buenas las magdalenas de tu avatar, veo que te has dispuesto desbancar a Guaguei en el Grupo de Telegram. :p
 
La fruta de Sion, es una marioneta igual que TODOS los políticos. Vaya chasco se han tenido que llevar los boludos meparto:.

Como mefo con hamor a la Vivianita... Dicen que ahora va para TN.
La verdad que es una pena que la gente aun siga depositando su Fe a ese nivel.
Demasiada corrupcion y cero libertad para cambiar nada si acaso contentar a alguien.
Yo lo siento mucho por los argentinos.
 
Es más temible que el diablo, en vez de tridente trae picos y palas
Aun con alguna esperanza esperemos que la argentina entienda que en la vida no todo es aparecer en tv o ser futbolista.
Ojala aunque este traiga ruina esta sea bien dirigida y fluyan aquellos valores que hacen grande a la humanidad como la solidaridad la compasion y la misericordia.
Si la solucion fuera el pico y la pala pero la sociedad es un drama tio.
En fin
 
Volver