Es Milei el representante del diablo en la tierra? Sera verdad que hay una Conspiracion Internacional ? Esto es demasiado para mi.

Er Fili ar Cubo

Lonchafinista
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
212
Reputación
275
A mi el subforo me la pela la verdad.
Solo sois un divertimento,un escape una excusa para guardarme de este mundo tan suyo.
Pero por la especial circustancia de la "mia vita" he estado mucho tiempo por aqui por lo que dispongo de una perspectiva amplia del asunto.
Soy experto en apocalipsis y el unico conforero que se cruzo espagna en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo mientras otros estaban en casa cagados llenos de provisiones y eso me da un plus.
En fin como me he dedicado al teatro mucho tiempo siempre me ha fascinado la figura de Milei.
Ademas como soy discipulo del Sr @Nico pues suelo entrar en los hilos que el comenta y me llamaba la atencion de la defensa que hacia de Milei,logica y normal para un libertario como yo.
Que cada uno se busque su pan.
Pero bueno.
Por otro lado hay un argento que me odia a fin por que es un envidioso y disfruta de una vida perversos enganchado a la matrix y todo el dia con la adredalina a tope para poder darle un sentido a su triste y opaca vida donde su mayor importancia es prestarle atencion a un pobre con poca gracia como yo que paso tantas penurias pero esto nos ha hecho estar atento el uno del otro pues como dice @Tyg3r nos domina la mente reptiliana y mis lagartos han saltado a nivel super soyum.
Pero bueno,le perdono por que soy cristiano y el no entiende el asunto de las drojas aun por que necesita evadirse.
Misericordia y compasion encontrara en mi.
Sigo.
A este tio,si escribe,por proteccion suelo leerrlo por si va a atacarme [como todos los CM de este subforo] y en una de esas leo esto.
Claro que sí, "libertario" se dice a sí mismo cuando promertió dolarizar y en cambio devaluó el 100% pero manteniendo el cepo cambiario y ahora tenemos hiperinflación fuera de control.