¿Es mi sensación o las rebajas de enero-febrero 2020 están siendo un fracaso?

fachacine

Del facherío me fío
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No me he comprado NADA, pero NADA es NADA, y mira que todos los años caía alguna camisa en El Corte Inglés o Springfield pero lo de este año es deprimente. En ECI las camisas Oxford tipo Sfera, Fórmula Joven etc de 35 pavos rebajadas a 25 euros cuando en las rebajas de verano las suelen poner rebajadas a 15 pavos. ¿Se piensan que somos iluso? Ni de coña he visto las aglomeraciones de otros años. Hay algo en el subconsciente de los españoles que nos hace desconfiar, como los tiburones que huelen una gota de sangre a kilómetros los españoles hemos desarrollado como un sexto sentido para oler que se acerca el guano. Pero igual es una sensación mía equivocada. Debatamos.
 
Yo solo me he gastado en pisarle un poco más al coche en marchas cortas, tb por tener que pasar ITV el próximo mes.

Va a consumir su p.m.
 
ni idea, no he pisado una tienda de ropa en 6-7 meses.
 
Compré unos zapatos allá por octubre.

Y con los calcetines y gayumbos que me regalaron en navidad creo que no pisaré una tienda de ropa hasta el verano, como mínimo.






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La gente se ha gastado todo en navidades para aparentar y ahora llevan a los críos a pasear por los centros comerciales pero sin comprar.
Ni pa pipas
 
Chándal paco de carrefour marca tex

Esas han sido mis rebajas
 
En Eci están zumbaos. En la sección de caballeros las camisas casi no bajan de 50 €. Me compré una mejor que las suyas por 10 en la competencia.
 
No me he comprado NADA, pero NADA es NADA, y mira que todos los años caía alguna camisa en El Corte Inglés o Springfield pero lo de este año es deprimente. En ECI las camisas Oxford tipo Sfera, Fórmula Joven etc de 35 pavos rebajadas a 25 euros cuando en las rebajas de verano las suelen poner rebajadas a 15 pavos. ¿Se piensan que somos iluso? Ni de coña he visto las aglomeraciones de otros años. Hay algo en el subconsciente de los españoles que nos hace desconfiar, como los tiburones que huelen una gota de sangre a kilómetros los españoles hemos desarrollado como un sexto sentido para oler que se acerca el guano. Pero igual es una sensación mía equivocada. Debatamos.

Este año es más o menos como el pasado, yo diría que un poquito mejor, en base a lo que distribuyo, ECI, Carrefour y Cortefiel principalmente, lo único que empecé primero.
 
Puede dar sensación de que están peor este año, pero es que hay ofertas en todo mucho más diversificadas en el tiempo.
Añádale Internet a todo esto...
 
Estuve en Puerto Venecia entre semana y no habia nadie. Estuve en el sports direct y la caja vacía. Llegar y pagar.
 
Pues ni idea, este año ni mi marido ni yo hemos necesitado ropa

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La verdad es que es así,yo que soy lonchafinista sobretodo en compra de herramientas,digamos que hago un seguimiento exhaustivo de varios productos y salvo blackfriday que si hubo tirada de precios las herramientas adquiridas han sido muy por debajo de su precio habitual y totalmente fuera de "temporada de rebajas".Me llama la atención sobretodo en Amazón que si un producto lo venden bien "suelen" tirarlo de precio un día y después van incrementando el precio hasta sobrepasar el exacto. Adquirí una maquina a mediados de Dic y ni en Navidad,rebajas y demás la he visto a ese precio es mas el precio era un poco por debajo,ahora tiene un incremento del 50% que es un poco por encima del precio de grandes superficies.
 
Yo alucino con las NO-rebajas. Apenas ha hecho frio este invierno, se está acabando y no he visto ni un abrigo decente rebajado al menos un 50%
Deben tener un stock del copón pero no bajan los precios ni a tiros.
A estas alturas del año, todo lo de invierno deberia estar rebajado al 70%
 
Las rebajas tenían sentido cuando el mercado lo copaban marcas, la rotación de colecciones era baja y los margenes eran elevados, daban lugar a jugosos descuentos de temporada.

En un escenario de cadenas de moda de alta rotación y marcas propias por doquier, son mas liquidaciones de stock de colección que otra cosa. La ropa esta prácticamente tirada de precio, y las colecciones son casi mensuales.

Y todo esto en un entorno comercial competitivo que ha causado la desestacionalización de las mismas a distintos periodos del año, o incluso, como el caso de enseñas de moda conocidas, incluso al día 2 del año.

Los tiempos de abrir el Telediario con colas a la puerta del ECI de Sol han pasado a la historia.
 
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