Es la segunda vez que llamo a la policía por ruidos de unos vecinos latinoamericanos y las dos veces aparecen sin medidor (sonómetro), ¿se puede hacer algo?

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.051
Reputación
29.097
Lo del palillo no lo pillo. Lo del Loctite si empiezas una guerra no sabes dónde acabas y son una ralea, te hacen lo mismo o peor al día siguiente. Prefiero consejos legales que funcionen.

No tienes salida legal, yo llame a la policia por hechos similares y casi me meten a la guandoca por molestarlos.
Andate con ojo, tienes 2 enemigos, la policia y los latinoamericanos.
 

moñecco

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
501
Reputación
770
No tienes salida legal, yo llame a la policia por hechos similares y casi me meten a la guandoca por molestarlos.
Andate con ojo, tienes 2 enemigos, la policia y los latinoamericanos.
Madre mia como esta el patio. La poli se ha convertido en la mayor hez de un tiempo a eesta parte que flipas, por los gente de izquierdas
 

pepeguay

Himbersor
Desde
4 May 2019
Mensajes
929
Reputación
3.330
No se puede hacer nada. La policía y la justicia no sirven para nada en este país de hez. Hace años les llamé por ruidos de unos vecinos y me acabaron llevando a juicio por darles unos gritos para que se callaran. Todavía estoy esperando que aparezcan con el sonómetro.
 

Toligo

Lonchafinista
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
192
Reputación
208
Lugar
Chortilandia
Si al llamar solicitas el sonómetro, pueden tardar algo más si está ocupado pero lo traen. Al llegar llaman a tu telefonillo y suben de escaqueo a la puerta del piso del ruido. Con esa sola medición desde una zona común del edificio, ya llaman a la puerta para entregar la multa. Si por la forma del piso viene mejor medir por ejemplo desde tu casa, ahí miden en las diferentes estancias.
Si los vecinos ruidosos son gente civilizada, con el primer aviso vale porque no quieren líos. Si les da igual, lo mejor es juntar a los vecinos en una denuncia conjunta y eso tiene mucho peso en el juzgado, va "rápido".
 

moñecco

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
501
Reputación
770
No se puede hacer nada. La policía y la justicia no sirven para nada en este país de hez. Hace años les llamé por ruidos de unos vecinos y me acabaron llevando a juicio por darles unos gritos para que se callaran. Todavía estoy esperando que aparezcan con el sonómetro.
ostra fruta y que paso en el juicio???
 

moñecco

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
501
Reputación
770
Si al llamar solicitas el sonómetro, pueden tardar algo más si está ocupado pero lo traen. Al llegar llaman a tu telefonillo y suben de escaqueo a la puerta del piso del ruido. Con esa sola medición desde una zona común del edificio, ya llaman a la puerta para entregar la multa. Si por la forma del piso viene mejor medir por ejemplo desde tu casa, ahí miden en las diferentes estancias.
Si los vecinos ruidosos son gente civilizada, con el primer aviso vale porque no quieren líos. Si les da igual, lo mejor es juntar a los vecinos en una denuncia conjunta y eso tiene mucho peso en el juzgado, va "rápido".
Las dos veces he pedido un sonómetro y ninguna de las dos lo han traído. Hoy me han dicho que no queda otra que llamarles mil veces hasta que coincida que la pareja que venga lo lleve. Töcate los narices.

He hablado con el presidente que esta de vacaciones y ha dicho que en septiembre se pone demanda conjunta y etc.

El sabado pasado que tenían la música a 85 dB la poli les avisó de que se cortaran o les multaban y esa misma noche hicieron una fiesta hasta las 3 con la musica mucho mas baja pero que no te dejaba dormir igualmente.

Este debe ser el peor pais del mundo hoy en dia para vivir, hasta la policia y el ejercito trabajan contra nosotros y les pagamos nosotros.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Espera a que esten dormidos y haces tu lo mismo, pones musica a toda leche y te vas de paseo, si viene la poli, les dices que el despertador ha saltado solo
Me pregunto si los que recomendáis este tipo de cosas en todos los hilos realmente habláis desde la experiencia o no, porque por lo que yo he vivido es contraproducente iniciar una guerra armamentística de ruido con la ralea. Si das golpes en la pared y no paran es indicativo de que es gente que se la rezuma el prójimo, y si lo que haces es intentar jorobarles a ellos con ruidos lo que vas a conseguir es que luego ellos lo hagan todavía más fuerte para intentar jorobarte, e incluso en horas que antes no hacían ruido porque al haber iniciado tú el ataque se sienten con derecho.

Jamás se va a dar la situación de que les pongas música a toda leche a las 4 de la mañana y ellos piensen: "Anda, a lo mejor deberíamos dejar de hacer fiestas los viernes por la noche, vamos a ser buenos vecinos a partir de ahora". Eso es lógica de pirado. Lo normal es que piensen: "Se va a soltar el hijomio ese".
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Yo no he tenido un problema de esa indole pero un vecino en un momento dado pillo racha de poner la TV a todo volumen por la noche. Nos quejamos y ni puñetero caso...........¿Solucion? A irme al trabajo durante unos cuantos dias seguidos poner " The Gods Made Heavy Metal" de Manowar en bucle en la cadena musical todo el dia, con el volumen suficiente para molestar pero sin pasarse, unas 10 horas al dia con la cancion una y otra vez. Capto el mensaje rapidamente y no volvia a tocar los bemoles.

Yo utilice este tema porque el menda es de la vieja guardia, dependiendo del vecino pues puedes tirar por heavy, por el Fary, por Isabel Pantoja sonrisa:
 

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
1.950
Reputación
4.424
No te solucionara el problema pero te ayudará a desahogarte:

Coges orina (de donde la consigas ya es problema tuyo) la colocas un plato no muy hondo o algo parecido y al congelador. a las pocas horas tendrás un disco de orina congelado que podrás colocar por debajo de la puerta de tus amigables vecinos.