Es la segunda vez que llamo a la policía por ruidos de unos vecinos latinoamericanos y las dos veces aparecen sin medidor (sonómetro), ¿se puede hacer algo?

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.474
Reputación
8.370
Yo también empiezo a pensar que la violencia es la única solución.
Se eres mujer aprovecha. Sos inimputable.

Esque damos golpes (nosotros y algún otro vecino que hemos escuchado)y los puñeteros demorados lo ponen más alto y se ponen a cagarse en la fruta. Obviamente si tocamos a la puerta vamos a acabar a ostras.
 

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.474
Reputación
8.370
coge un palillo de dientes, partelo por mitad (asi te servira para 2 veces), tambien puedes usar cinta adhesiva.

baja al portal, pulsas el boton de su timbre y dejas el boton pillado con el palillo, date un paseo por el vecindario, no es buena idea que te vean subir justo cuando les pasa eso.

de todos modos por lo que cuentas parece que se hayan comprado un karaoke, se les pasara en unas semanas
Llevan meses así. Creo que se ponen el Amazon Music.
Te aseguro que les hemos hecho frutadas peores que la del palillo. La neurona no les da para relacionar.
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.284
Reputación
16.620
Lugar
malaka city
yo he tenido ese problema este verano
cuando llames a los pitufos , te preguntaran que piso es el de la buya, tu contestale que primero vayan a tu casa y tu le dices la puerta que es , y los pillaran ifragantis
eso si que lleven el sonometro
 

hamer

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
282
Reputación
745
Las dos veces han tardado un huevo (1h y 2h) y las dos veces han venido sin sonómetro pese a decirles que era un problema de ruido brutal de reguetón nivel discoteca que ponen sobre todo los sábados.

¿Pero qué narices es esto? ¿Para qué avisamos entonces si no sirve de nada sin el sonómetro? Hasta 85 dB he medido con una app del movil cuando el máximo permitido es 35 dB. Un pasote. Pero tardan la hueva y cuando llegan la han quitado las dos veces. Les dan un toque, les avisan y al día siguiente otra vez.

¿No se puede hacer nada?
Tuve este problema con vecinos latinoamericanos y lo que hice fue lo siguiente:
Movil viejo pegado con celo al techo. Vibrador y sonido a tope durante horas todos los días a las 7 de la mañana. Lo cargaba con un usb de 3 metros utilizando una escalera como apoyo.
En mi caso funcionó a medias, se cortaron algunos días pero otros no. Lo que tengo claro es que no me quedaré jamás de brazos cruzados con ralea que me joroba.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.832
Reputación
109.902
Lugar
Atsí pacutsá.
Solución: tapones para los oídos de goma o silicona cuando ellos monten la fiesta y Napalm Death, Carcass, Anal Cunt y Cannibal Corpse cuando ellos estén durmiendo. En bucle, durante ocho horas. Y como ellos estarán durmiendo en horas en las que se puede hacer ruido, pues eso.
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.342
Reputación
4.044
Aunque vayan con sonómetro los pitufos no saben usarlo. Para que prospere tiene que ir un técnico del ayuntamiento, pero ya que digo que por la noche no van.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.259
Reputación
28.376
Esque damos golpes (nosotros y algún otro vecino que hemos escuchado)y los puñeteros demorados lo ponen más alto y se ponen a cagarse en la fruta. Obviamente si tocamos a la puerta vamos a acabar a ostras.
Paga.unos eurillos a un Vladimir o Pavel de dos metros y que sean ellos los que se encarguen de decirles a tus vecinos que no quieren un ruido más, que son los nuevos vecinos y que quieren descansar.
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
Las dos veces han tardado un huevo (1h y 2h) y las dos veces han venido sin sonómetro pese a decirles que era un problema de ruido brutal de reguetón nivel discoteca que ponen sobre todo los sábados.

¿Pero qué narices es esto? ¿Para qué avisamos entonces si no sirve de nada sin el sonómetro? Hasta 85 dB he medido con una app del movil cuando el máximo permitido es 35 dB. Un pasote. Pero tardan la hueva y cuando llegan la han quitado las dos veces. Les dan un toque, les avisan y al día siguiente otra vez.

¿No se puede hacer nada?
Problemas de vivir en colmenas...mudate a una casa.