Es la NEP de los empleos de alta especializacion

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.968
Lugar
Perfida Albion
Lo raro es que no le pidan certificado de idiomas... qué menos que gallego, español e inglés...

Se ve que es una peluquería de barrio :D

Lo de carnet de conducir y vehículo propio se puede leer entre líneas con lo de hoy en coruña mañana en carballo :XX:


Creo que para asegurarse de que no tiene hijos deberían hacerle la prueba del pañuelo.
O un cinturon de castidad, como los esclavos en el imperio romano
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.801
Reputación
76.974
Galicia es una región con tejido laboral arrasado,me apuesto lo que queráis que por ese minijob a media jornada el salario son 400€ netos al mes,punto y final.

Olvidaron añadir que la candidata ha de ser virgen de los tres agujeros y demostrable.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.968
Lugar
Perfida Albion
Galicia es una región con tejido laboral arrasado,me apuesto lo que queráis que por ese minijob a media jornada el salario son 400€ netos al mes,punto y final.

Olvidaron añadir que la candidata ha de ser virgen de los tres agujeros y demostrable.
Y la media jornada habria que verla...

"una vez que has venido hasta carballo me terminas lo de esta clienta y ya le lavas el pelo a esta otra y de paso antes de irte limpia el vater y pasas la fregona"...
 

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.625
Reputación
7.908
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
Ofrecen contrato y alta en seguridad social, qué más queréis.
Para que veáis como es el empresariado patrio.

"Ojo, "cuidao", que hasta te doy de alta en la SS, ¿eh?, que vamos, que esto es un favor que te hago yo porque el capital humano en mi "empresah" es fundamental. No te pienses que es porque como me pille la inspección de trabajo me mete una multa que me dobla y me joroba el mes, el trimestre y el año, no, no, es porque yo apuesto por el trabajo joven"

Menuda panda. Me juego algo a que el material lo tiene que llevar la esclava de casa.
 

oskda

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
45
Reputación
31
"Sin cargas familiares presentes ni futuras."
Lo mismo he pensado yo, vamos que no puede tener hijos/etc ni ahora ni más adelante. ¿Deberían esterilizarla o buscarla ya estéril? Ah, no que también puede adoptar, claro que con ese sueldo tampoco.... :(