Es la NEP de los empleos de alta especializacion

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.170
Reputación
67.889
Lugar
Perfida Albion


Del salario no dicen nada, aunque solo sea media jornada, como exigen mobilidad y todos esos requisitos de formacion y experiencia y ademas renuncia a tener familia, me imagino que pagaran por encima de 6000 euros
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.340
Reputación
72.937
Lugar
Rocky Mountains
Más del 50% de los asalariados españoles cobran del orden de 900 leros al mes.

Más del 33% de los asalariados españoles cobran del orden de 650 leros al mes.

El futuro pasa por salarios medios de 500 - 600 leros al mes, con la mayor parte de la población cobrando poco más de 400 leros al mes.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.518
"Sin cargas familiares presentes ni futuras."

jorobar, como está el patio. :roto2::roto2::roto2:
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
¿Despreciando el trabajo de una peluquera-esteticista?

Cuanto clasismo para ser podemitas. :D
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.940
Reputación
14.234
"Sin cargas familiares presentes ni futuras."

jorobar, como está el patio. :roto2::roto2::roto2:
Me ha recordado un scketch de José Mota:

Empleado a su jefe: Señor, me acaba de llamar mi hermana que mi padre se está muriendo, no pasa de esta noche, necesito permiso para estar con él.

Jefe al empleado: Imposible, estamos hasta arriba, llame a su padre y dígale a ver si se puede morir el viernes, ah no, el viernes no que tenemos balance, mejor la semana que viene...uf, tampoco que estamos en un congreso en Valencia, déjeme que mire la agenda...eh, bien sí, yo creo que para agosto de 2016 puede ser. Por favor dígale a su padre que se espere a esa fecha.
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
Exigen 2 años de experiéncia y humildad y ganas de aprender...pa quemar su chiringuito con el dueño y su fruta hez familia dentro.
 

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.625
Reputación
7.908
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
Hay que tener muy poca vergüenza para publicar una oferta así. Las mejores perlas:

1. Ofrecen alta en la SS como si fuera algo opcional, si es una oferta de empleo por cuenta ajena con contrato laboral, eso no es un extra, es una obligación de la empresa.

2. Piden no tener cargas familiares ni presentes ni futuras. Vamos que renuncies a formar una familia o a cuidar a tus padres ancianos ahora y siempre por un contrato de media jornada.

3. De pagar mejor ni hablamos, claro. Ni según convenio ni categoría profesional.

4. Además, de aguantar todo lo de antes, HUMILDAD, señores. Que además de obedecer y trabajar rápido y bien agaches la cabeza ante todo lo que te diga la jefa aunque sepa menos que tú.

BONUS 1: el CV se entrega en mano o por correo ordinario. Ni un triste correo electrónico ni un teléfono para poder preguntarlo. Jefa palillera con rulos premium.

BONUS 2: ¡Typical Spanish!: Con foto reciente. Vamos que por lo menos seas monilla. En otros países está prohibido mandar o pedir un CV con foto.
 
Última edición:

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.518
¿Lo de "ganas de trabajar y humildad para aprender" es como se llama ahora a lo de "implicación y dedicación para con la empresa"?

Yo es que de los términos nuevos de la NEP no ando muy puesto.
 

lonchaflautico

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
134
Reputación
116
Por lo menos te dejan claro que eres un esclavo desde primera hora.

Para el resto de ofertas eres un esclavo también, pero lo maquillan de trabajador chupiguay,
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.170
Reputación
67.889
Lugar
Perfida Albion
alta especializacion ??? :XX: sueldos de 600 euros te adelanto
Media jornada en una peluqueria?

Si llega a 400 que se de con un canto en los dientes

ademas pone en coruña y/o carballo, o sea que unos dias sera en un sitio y otros dias en otro, el desplazamiento ya sabemos quien lo va a pagar, que solo son 30 kms....
 

Mr. Joke

Lonchafinista
Desde
19 Jul 2014
Mensajes
264
Reputación
490
Lugar
ᾍδης
jorobar, esto roza la ilegalidad y la traspasa claramente. Aún no entiendo cómo la gente sigue aguantando todo lo que le echan y no hay una rebelión en masa.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.182
Reputación
27.140
En ARV lo que ven más indignante es que piden nacionalidad española.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
Lo raro es que no le pidan certificado de idiomas... qué menos que gallego, español e inglés...

Se ve que es una peluquería de barrio :D

Lo de carnet de conducir y vehículo propio se puede leer entre líneas con lo de hoy en coruña mañana en carballo :XX:


Creo que para asegurarse de que no tiene hijos deberían hacerle la prueba del pañuelo.