Es imposible ser rico solo trabajando

lacosanostra

Madmaxista
Desde
3 Ene 2014
Mensajes
1.039
Reputación
294
Detrás de cada gran fortuna hay un crimen.

---------- Post added 03-jul-2014 at 04:17 ----------

España_es:

Ladrones, golfos y pilinguis campan a sus anchas mientras los hombres buenos mueren como perros.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.421
Acabas de descubrir la pólvora, amigo:

[YOUTUBE]98xOMr_Fr74[/YOUTUBE]

---------- Post added 03-jul-2014 at 02:38 ----------

Es que no es España, es todo el puñetero mundo. El ladrón tiene el poder, y la buena persona es condenada a caminos secundarios o al ostracismo.
 

lacosanostra

Madmaxista
Desde
3 Ene 2014
Mensajes
1.039
Reputación
294
El eterno retorno. Siempre hay que seguir como corderitos a la manada de botarates. Asi no se mejora la raza.

---------- Post added 03-jul-2014 at 05:08 ----------

Me niego a eso. Y no voy a abrazar por ello al 1984. Soy muchisimo más inteligente que la manada de ladrones, golfos y pilinguis mencionados más arriba.

---------- Post added 03-jul-2014 at 05:10 ----------

¿Que como voy a ir por libre sin caer en la minoria orweliana que sera oprimida?

Ahhh... cada maestrillo tiene su librillo jeje.

---------- Post added 03-jul-2014 at 05:15 ----------

Hay un termino medio entre el mundo feliz y el 1984 y yo lo he encontrado y os puedo asegurar que es el mejor camino que hay.

---------- Post added 03-jul-2014 at 05:33 ----------

Decia JFK:

"Se puede engañar a todos un tiempo (lo que yo interpreto como el mundo feliz), se puede engañar a algunos todo el tiempo (lo que yo interpreto como el 1984) y a continuacion añadio lo siguiente:

pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"


Es ahi, justamente en esa última frase donde discrepo con John Kennedy porque he hallado un modo.

---------- Post added 03-jul-2014 at 05:52 ----------

¿Cual es la parte mala de todo esto que comento de que he hallado un modo de vivir bien mantenido la raza y la historia? pues que para lograr casar el 1984 con el mundo feliz solo (modo ironico on) he necesitado 6 años de iluminación solterón fulltime, amen de otros tantos donde de dia curraba, y por las noches dormia 5 horas mal contadas, el resto de horas dandole vueltas al coco... lo que sin duda respercutira en mi salud (sino lo está haciendo ya)

---------- Post added 03-jul-2014 at 05:59 ----------

Pero es que ademas vosotros mismos lo estais viendo:

¿Que persona en su sano juicio se pone a pensar en estas cosas a las 5 de la mañana cuando a las 8 tiene que estar en planta? (ojo, sin tener nada que ver con el foro ni estar a sueldo del foro ni nada) como veis no veo prono ni nada, sino que son temas de otra indole.
 
Última edición:

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.421
Hay un termino medio entre el mundo feliz y el 1984 y yo lo he encontrado y os puedo asegurar que es el mejor camino que hay.


Eso es como decir, hay un término medio entre una cosa y otra.

---------- Post added 03-jul-2014 at 05:09 ----------

"pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"


Es ahi, justamente en esa última frase donde discrepo con John Kennedy porque he hallado un modo.


Pues ese modo debería estar prohibido
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.641
Reputación
6.612
"Trabajando para otro"? Evidentemente, los esclavos sirven para hacer rico al amo.

Pero la generalizacion de que detras de una fortuna siemore hay un delito (lo de "crimen" es una troleada) solo se acerca un poco a la realidad en España. En otros paises hay muchas fortunas fruto del talento.
 

lacosanostra

Madmaxista
Desde
3 Ene 2014
Mensajes
1.039
Reputación
294
Yo creo que me quedo corto con la aseveración:

La capa de abstraccion llamada España en este caso sirve a muchos de excusa para no ver que en estos momentos hay personas muriendose de hambre en otros paises.


Pero luego esos mismos van por la vida al son de "soy un ciudadano del mundo"


Hay mucha gente interesada en convertirse en un criminal. Lo dicho: detrás de cada gran fortuna, hay un crimen.

---------- Post added 03-jul-2014 at 09:36 ----------

La cifra que determina la diferencia entre fortuna y gran fortuna es algo que por basico que es, no lo voy a explicar.

"Para lo que me interesa soy español, o soy esto o soy lo otro pero para lo que no me interesa no"

Es un engaño para si mismo. Ni eres español ni eres nada, eres un saco de cosa con dinero. Asi de claro.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.052
Reputación
77.656
Lugar
Estación Espacial Internacional
Detrás de cada gran fortuna hay un crimen.

---------- Post added 03-jul-2014 at 04:17 ----------

España_es:

Ladrones, golfos y pilinguis campan a sus anchas mientras los hombres buenos mueren como perros.
Totalmente de acuerdo. Pero recuerda que para el obrero y el parado existe el sagrado futbol, los toros, telecinco, y el prono (mucho prono).

Pan y circo. Lo inventaron los romanos hace más de 2000 años.
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Falso.

Tengo una presentación PowerPoint de la corporación que me paga las facturas en la que se explica que trabajando duro y renunciando al tiempo libre, nos haremos ricos, nos crecerá la platano, y seremos más altos, guapos y jóvenes.

Y era una Powerpoint con animaciones y música de fondo: una cosa seria. Así que no vengas negando la realidad, ¡comunista!
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.906
Reputación
143.787
Lugar
Principe de los Chulazos
Detrás de cada gran fortuna hay un crimen.

---------- Post added 03-jul-2014 at 04:17 ----------

España_es:

Ladrones, golfos y pilinguis campan a sus anchas mientras los hombres buenos mueren como perros.
en mexico en el cartel de los zetas, hay vacantes para chicos decididos como tu que quieren abrirse camino en la vida, mandales un curriculum:D:D:D
 
Última edición:

lacosanostra

Madmaxista
Desde
3 Ene 2014
Mensajes
1.039
Reputación
294
Interesanto lo ha dicho más arriba el forero:

Para ganar pasta hay que comprar y vender.


A lo que yo añadiria:

No solo comprar, sino tambien vender... o solo comprar? uhmmm



Un saludo.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.814
Reputación
56.090
Detrás de cada gran fortuna hay un crimen.

---------- Post added 03-jul-2014 at 04:17 ----------

España_es:

Ladrones, golfos y pilinguis campan a sus anchas mientras los hombres buenos mueren como perros.
No hay que ser tan categórico. ¿Qué crimen cometió Rockefeller?:D Ahora en serio, si te tocan 25 millones de € en euromillones te haces rico sin dar de baja de la suscripción de la vida a nadie. Amancio Ortega no creo que haya dado de baja de la suscripción de la vita a nadie. Y algunos casos más. Si escribes "la mayoría" te compro tu tesis.
 

netty

Baneado
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
673
Reputación
287
Como puedo ser rico? mi cerebro solo puede estar tranquilo si vivo con un millon de modelos.