*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Pues posiblemente te vas a quedar asi,

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En 5 años la tienes a 70 €
 
Trabajo en el sector del automovil y no veo nada, repito nada, por lo que Renault en 5 anyos pueda ser comprada por 70; pero, bueno, en 5 anyos nos cuentas que tal te ha ido.

¿Que piensas de Volkswagen @ccc ?
 
Trabajo en el sector del automovil y no veo nada, repito nada, por lo que Renault en 5 anyos pueda ser comprada por 70; pero, bueno, en 5 anyos nos cuentas que tal te ha ido.
Si yo no la llevo ya. La vendi en 26 €
 
  • Zanx
Reacciones: ccc
¿Que piensas de Volkswagen @ccc ?

Mi ex-suegro que es que realmente sabe del tema, "siempre" tiene en cartera: VW y Daimler; las compra baratas o en crisis y siempre las vende en el pico y siempre la clava. Tengo que reconocer que debido al el bichito no hablo mucho con el, para ver si me dice algo, pero bueno,..

VW tiene Porsche y Porsche es muy, muy rentable: exclusividad, futuro electrico, deportividad, marca mitica,....

Por otra parte tiene un monton de marcas todavia mas exclusivas: Bugati, Lamborgini,....

Compro SCANIA asi que tb esta en el sector de camiones,...

Fijate que me olvido de Audi y de la propia VW y ya ni voy a comentar a nuestra filial,...

Problemas:

- VW vende muchisimos coches al anyo (no es un BMW) y el sector va a estar tocado minimo 1 anyo.
- El rollo familia Porsche y VW a veces echa para atras.
- Escandalo Diesel no esta totalmente solucionado.
- No se si en los proximos anyos se compraran muchos camiones.
- El sector apenas tiene rentabilidad: Ademas todas las grandes marcas tienen bancos propios (con los que financian la compra, servicios y renting/leasing): Asi que una ola de impagados tb les afecta.

Positivo:

- Tiene a Porsche (exclusividad al por mayor) y Buggati (imagen, publicidad) que les va a venir muy bien en estos tiempos: Para que te hagas una idea: Daimler ha entrado en Kurzarbeit y ha reducido o eliminado proyectos: Porsche no solo ha parado proyectos, sino que ha abierto presupuesto para nuevos.
- Tiene a Audi.
- Esta subido en el sector electrico y tiene toda la tecnologia de coche conectada bastante avanzada.

En mi opinion, si compras Daimler por 20€. VW por 80€ y BMW por <40 has triunfado. Pero ojo con el sector del automovil, nadie habla de Chrylser, nadie habla de Volvo, nadie habla de GM, pero estos casos estan ahi. Si hay problemas EU-CN sal cagando leches: Sin CN ninguna de las marcas obesas sobrevive sin echar minimo 40.000 empleados (en el caso de VW me puedo imaginar que seria mas de 100.000, pero bueno)

Por otra parte, la burbuja de Tesla hay que tenerla en cuenta, cuando TESLA venda 1 millon de coches por anyo, jugara por derecho en las grandes ligas: Asi que cuidado.

Mi opinion con Renault ha cambiado, simplemente porque lo veo en territorio de nadie y porque nadie le ha concedido un credito para aguantar el chaparron: Eso ya te esta diciendo como esta la companyia. Noticias de que Renault es lider de ventas en espanya, no me dice nada: Ser el lider de la nada, te deja en la nada; las marcas alemanas van a presentar malos resultados en el Q2, pero ya te digo que CN va a reducir el impacto: Y es que el mercado CN es mayor que UK, FR, ES e IT juntos (en marcas premium).
 
Mi ex-suegro que es que realmente sabe del tema, "siempre" tiene en cartera: VW y Daimler; las compra baratas o en crisis y siempre las vende en el pico y siempre la clava. Tengo que reconocer que debido al el bichito no hablo mucho con el, para ver si me dice algo, pero bueno,..

VW tiene Porsche y Porsche es muy, muy rentable: exclusividad, futuro electrico, deportividad, marca mitica,....

Por otra parte tiene un monton de marcas todavia mas exclusivas: Bugati, Lamborgini,....

Compro SCANIA asi que tb esta en el sector de camiones,...

Fijate que me olvido de Audi y de la propia VW y ya ni voy a comentar a nuestra filial,...

Problemas:

- VW vende muchisimos coches al anyo (no es un BMW) y el sector va a estar tocado minimo 1 anyo.
- El rollo familia Porsche y VW a veces echa para atras.
- Escandalo Diesel no esta totalmente solucionado.
- No se si en los proximos anyos se compraran muchos camiones.
- El sector apenas tiene rentabilidad: Ademas todas las grandes marcas tienen bancos propios (con los que financian la compra, servicios y renting/leasing): Asi que una ola de impagados tb les afecta.

Positivo:

- Tiene a Porsche (exclusividad al por mayor) y Buggati (imagen, publicidad) que les va a venir muy bien en estos tiempos: Para que te hagas una idea: Daimler ha entrado en Kurzarbeit y ha reducido o eliminado proyectos: Porsche no solo ha parado proyectos, sino que ha abierto presupuesto para nuevos.
- Tiene a Audi.
- Esta subido en el sector electrico y tiene toda la tecnologia de coche conectada bastante avanzada.

En mi opinion, si compras Daimler por 20€. VW por 80€ y BMW por <40 has triunfado. Pero ojo con el sector del automovil, nadie habla de Chrylser, nadie habla de Volvo, nadie habla de GM, pero estos casos estan ahi. Si hay problemas EU-CN sal cagando leches: Sin CN ninguna de las marcas obesas sobrevive sin echar minimo 40.000 empleados (en el caso de VW me puedo imaginar que seria mas de 100.000, pero bueno)

Por otra parte, la burbuja de Tesla hay que tenerla en cuenta, cuando TESLA venda 1 millon de coches por anyo, jugara por derecho en las grandes ligas: Asi que cuidado.

Mi opinion con Renault ha cambiado, simplemente porque lo veo en territorio de nadie y porque nadie le ha concedido un credito para aguantar el chaparron: Eso ya te esta diciendo como esta la companyia. Noticias de que Renault es lider de ventas en espanya, no me dice nada: Ser el lider de la nada, te deja en la nada; las marcas alemanas van a presentar malos resultados en el Q2, pero ya te digo que CN va a reducir el impacto: Y es que el mercado CN es mayor que UK, FR, ES e IT juntos (en marcas premium).
Buen análisis

Qué es CN? china?

PD: A mi Volkswagen a 118 ya me da para entrada
 
Buen análisis

Qué es CN?

A mi Volkswagen a 118 ya me da para entrada
CN = CHINA
118 en mi opinion es una gran entrada, siempre y cuando todo se desarrolle bien: No me extranyaria que en <2 anyos pueda estar en 200 y tenga algun pico de 300 en los proximos 5 anyos; sin embargo, hay que ser precavidos con el sector.

Una de tus mejores frases ha sido de la de "nos equivocamos intentado adivinar el suelo" y creo que dadas las variables que teniamos entonces se podia haber entrado en algun valor: lo mismo podemos decir del momento actual.

Sin embargo, veo la bolsa muy burbujeada y creo que tenemos una travesia por el desierto de algunos meses, que culminara con las elecciones americanas. Me joroba, porque queria comprar 3/4 valores en una primera ronda y si todo fuera bien, volver a cambiar otros 3/4 en otro momento del ciclo y olvidarme de este tema.

Veo probable hasta que ni entre en bolsa, pero tampoco quiero entrar en maximos historicos con la que esta cayendo.
 
Mi ex-suegro que es que realmente sabe del tema, "siempre" tiene en cartera: VW y Daimler; las compra baratas o en crisis y siempre las vende en el pico y siempre la clava. Tengo que reconocer que debido al el bichito no hablo mucho con el, para ver si me dice algo, pero bueno,..

VW tiene Porsche y Porsche es muy, muy rentable: exclusividad, futuro electrico, deportividad, marca mitica,....

Por otra parte tiene un monton de marcas todavia mas exclusivas: Bugati, Lamborgini,....

Compro SCANIA asi que tb esta en el sector de camiones,...

Fijate que me olvido de Audi y de la propia VW y ya ni voy a comentar a nuestra filial,...

Problemas:

- VW vende muchisimos coches al anyo (no es un BMW) y el sector va a estar tocado minimo 1 anyo.
- El rollo familia Porsche y VW a veces echa para atras.
- Escandalo Diesel no esta totalmente solucionado.
- No se si en los proximos anyos se compraran muchos camiones.
- El sector apenas tiene rentabilidad: Ademas todas las grandes marcas tienen bancos propios (con los que financian la compra, servicios y renting/leasing): Asi que una ola de impagados tb les afecta.

Positivo:

- Tiene a Porsche (exclusividad al por mayor) y Buggati (imagen, publicidad) que les va a venir muy bien en estos tiempos: Para que te hagas una idea: Daimler ha entrado en Kurzarbeit y ha reducido o eliminado proyectos: Porsche no solo ha parado proyectos, sino que ha abierto presupuesto para nuevos.
- Tiene a Audi.
- Esta subido en el sector electrico y tiene toda la tecnologia de coche conectada bastante avanzada.

En mi opinion, si compras Daimler por 20€. VW por 80€ y BMW por <40 has triunfado. Pero ojo con el sector del automovil, nadie habla de Chrylser, nadie habla de Volvo, nadie habla de GM, pero estos casos estan ahi. Si hay problemas EU-CN sal cagando leches: Sin CN ninguna de las marcas obesas sobrevive sin echar minimo 40.000 empleados (en el caso de VW me puedo imaginar que seria mas de 100.000, pero bueno)

Por otra parte, la burbuja de Tesla hay que tenerla en cuenta, cuando TESLA venda 1 millon de coches por anyo, jugara por derecho en las grandes ligas: Asi que cuidado.

Mi opinion con Renault ha cambiado, simplemente porque lo veo en territorio de nadie y porque nadie le ha concedido un credito para aguantar el chaparron: Eso ya te esta diciendo como esta la companyia. Noticias de que Renault es lider de ventas en espanya, no me dice nada: Ser el lider de la nada, te deja en la nada; las marcas alemanas van a presentar malos resultados en el Q2, pero ya te digo que CN va a reducir el impacto: Y es que el mercado CN es mayor que UK, FR, ES e IT juntos (en marcas premium).
Cuanta más gente despida una empresa mejor para la cotización
 
Al ignore por estulto , Tu si que eres una rata pedazo de cosa que ahora apareces y dices que has ganado dinero , PUDRETE estulto que habéis quedado todos como una banda de dolidos deficientes y lo que más os joroba es que sabéis que tanto con Renault y con IAG estoy haciendo dinero

@PatrickBateman ves Renault como oportunidad a los precios de ahora?
 
Mi ex-suegro que es que realmente sabe del tema, "siempre" tiene en cartera: VW y Daimler; las compra baratas o en crisis y siempre las vende en el pico y siempre la clava. Tengo que reconocer que debido al el bichito no hablo mucho con el, para ver si me dice algo, pero bueno,..

VW tiene Porsche y Porsche es muy, muy rentable: exclusividad, futuro electrico, deportividad, marca mitica,....

Por otra parte tiene un monton de marcas todavia mas exclusivas: Bugati, Lamborgini,....

Compro SCANIA asi que tb esta en el sector de camiones,...

Fijate que me olvido de Audi y de la propia VW y ya ni voy a comentar a nuestra filial,...

Problemas:

- VW vende muchisimos coches al anyo (no es un BMW) y el sector va a estar tocado minimo 1 anyo.
- El rollo familia Porsche y VW a veces echa para atras.
- Escandalo Diesel no esta totalmente solucionado.
- No se si en los proximos anyos se compraran muchos camiones.
- El sector apenas tiene rentabilidad: Ademas todas las grandes marcas tienen bancos propios (con los que financian la compra, servicios y renting/leasing): Asi que una ola de impagados tb les afecta.

Positivo:

- Tiene a Porsche (exclusividad al por mayor) y Buggati (imagen, publicidad) que les va a venir muy bien en estos tiempos: Para que te hagas una idea: Daimler ha entrado en Kurzarbeit y ha reducido o eliminado proyectos: Porsche no solo ha parado proyectos, sino que ha abierto presupuesto para nuevos.
- Tiene a Audi.
- Esta subido en el sector electrico y tiene toda la tecnologia de coche conectada bastante avanzada.

En mi opinion, si compras Daimler por 20€. VW por 80€ y BMW por
Por otra parte, la burbuja de Tesla hay que tenerla en cuenta, cuando TESLA venda 1 millon de coches por anyo, jugara por derecho en las grandes ligas: Asi que cuidado.

Mi opinion con Renault ha cambiado, simplemente porque lo veo en territorio de nadie y porque nadie le ha concedido un credito para aguantar el chaparron: Eso ya te esta diciendo como esta la companyia. Noticias de que Renault es lider de ventas en espanya, no me dice nada: Ser el lider de la nada, te deja en la nada; las marcas alemanas van a presentar malos resultados en el Q2, pero ya te digo que CN va a reducir el impacto: Y es que el mercado CN es mayor que UK, FR, ES e IT juntos (en marcas premium).
Creo que es Porsche la que compró VW y no a la inversa.

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Refloto este hilo para descojonarme del fulastre del patrickbateman - rellenitongekko y sus fantasmonadas. Venga chaval, a comprar más Renol y Daimler jajajajaja. O a esperar que en la boda vas a comprar AMZ y Alphabet a precio pelo fruta jajajajaja. A mamarla, augusto.
 
Refloto este hilo para descojonarme del fulastre del patrickbateman - rellenitongekko y sus fantasmonadas. Venga chaval, a comprar más Renol y Daimler jajajajaja. O a esperar que en la boda vas a comprar AMZ y Alphabet a precio pelo fruta jajajajaja. A mamarla, augusto.
Pues no va mal la guenól. Ha superado los 20, has podido comprar por debajo de ese precio. ¿Tienes envidia?
 
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