*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Ahora con los datos de esta primera semana quizá todo se retrase unos 7 dias, pero me reafirmo en subidas hasta mitad o finales de la siguiente semana. Ya para la semana del 13 al 17 de julio bajón en picado a los abismos...

Pero que nadie me haga caso. No quiero que nadie cambie sus tácticas por lo que dicho. Espero, incluso, que me equivoque del todo.
 

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
Ahora con los datos de esta primera semana quizá todo se retrase unos 7 dias, pero me reafirmo en subidas hasta mitad o finales de la siguiente semana. Ya para la semana del 13 al 17 de julio bajón en picado a los abismos...

Pero que nadie me haga caso. No quiero que nadie cambie sus tácticas por lo que dicho. Espero, incluso, que me equivoque del todo.
¿En que te basas para afirmar esto? Descontrol del el bichito 19 en USA, guerra comercial USA-CHINA, fin de los estímulos de la FED que dejará de 'drojar a los mercados', pinchazo de la burbuja de las FAAMG? Pq la caída en esa semana en concreto?
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Que es la mejor. Discurrir un precios bajos de compra y esperar fuera del mercado hasta que se alcancen, como el creador del hilo.

Aunque Renault me la hubiera sacado de encima tras el subidon de principios de junio...
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
¿En que te basas para afirmar esto? Descontrol del el bichito 19 en USA, guerra comercial USA-CHINA, fin de los estímulos de la FED que dejará de 'drojar a los mercados', pinchazo de la burbuja de las FAAMG? Pq la caída en esa semana en concreto?
La filltración de los datos de la empresas mundiales del segundo trimestre. Será imposible de maquillar ni con nuevas inyecciones de liquidez. Bajon de las acciones y como efecto domino la quiebra de varias empresas que harán quebrar a otras llevando a una gran ola de pesimismo.

Con la suma del que la segunda oleada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo será ya en verano, el pico llegara antes del otoño y el octubre.

Mas algún evento sorpresa inesperado...
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
La filltración de los datos de la empresas mundiales del segundo trimestre. Será imposible de maquillar ni con nuevas inyecciones de liquidez
Eso ya esta descontado desde hace meses . Da gracias a que no lo tomen como positivo al ser "mejor de lo esperado" como los pmi de hoy.
 

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
Eso ya esta descontado desde hace meses . Da gracias a que no lo tomen como positivo al ser "mejor de lo esperado" como los pmi de hoy.
Eso mismo ha comentado Cárpatos en su video de hoy de cierre de mercados. Él señala que desde un punto de vista técnico está siendo muy difícil anticipar lo que hará el mercado, varios analistas de bancos de inversión dicen que ven a al SP500 con soporte en niveles del 2950 y resistencia sobre los 3250 puntos.
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
es de locos lo de este mercado pero al mismo tiempo puede que estemos viviendo algo de lo mas complejo que nunca repetiremos.
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
es de locos lo de este mercado pero al mismo tiempo puede que estemos viviendo algo de lo mas complejo que nunca repetiremos.
El que la causa sea un bicho que no se sabe cuando va a terminar de dar por saco crea incertidumbre y opiniones contrarias entre las manos fuertes . Tambien añadimos que el haber subido artificalmente rapido gracias a los bancos centrales hace que nos movamos en esos niveles de los indices con cierta inseguridad lo que produce bastante volatilidad.
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Vaya subidón hoy del IBEX35 yo ya a mitad de la subida me he acobardado. Así que solo he ganado la mitad de lo posible. Bueno menos xq no compre con el precio mas bajo de los últimos días.

Ahora ya voy contra el mercado... Como suba a 8.000 me comeré con patatas los beneficios de la ultimas semanas.

Que acertado aquel quien dijo que es mas difícil acertar el momento adecuado de la venta respecto el instante que se decide comprar.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.587
Reputación
23.343
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Vaya subidón hoy del IBEX35 yo ya a mitad de la subida me he acobardado. Así que solo he ganado la mitad de lo posible. Bueno menos xq no compre con el precio mas bajo de los últimos días.

Ahora ya voy contra el mercado... Como suba a 8.000 me comeré con patatas los beneficios de la ultimas semanas.

Que acertado aquel quien dijo que es mas difícil acertar el momento adecuado de la venta respecto el instante que se decide comprar.
No puedo estar de acuerdo, una venta buena siempre es con beneficios, jamas pensar en el, y si...., el "que hubiese pasado si".... ha arruinado mas vidas en la bolsa que cualquier otro juego.
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
No puedo estar de acuerdo, una venta buena siempre es con beneficios, jamas pensar en el, y si...., el "que hubiese pasado si".... ha arruinado mas vidas en la bolsa que cualquier otro juego.
Muy cierto. El ser comedido es garantía de poco benificios aparentes en el tiempo. Peró evitar grandes catastrofes con perdidas abultadas. Pasado el tiempo mejor ganar 1000 cada X dias que ganar 4.000 y luego perder 5.000 en la siguiente afrenta. A la larga mejor el ir poquito poquito y acumular pequeñas cantidades positivas de forma mas o menos continuas.

Todo lo que digo son pensamiento en voz alta de uno que esta aprendiendo y aun sigue bastante novato