*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
869
Reputación
832
Yo no me meto en empresas directamente afectadas por una crisis porque no soy Warren Buffett

No soy Warren Buffett en el sentido de que no puedo coger y pam, rescatarlas, como hizo el con los bancos en 2008
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
renault estaba quebrada e ibamos air en patinete electrico otra como IAG, jorobar que mania tengo de invertir en empresas quebradas,venga vamos a ir poniendo RETRATADOS
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
pues la subida de hoy de Renault te "ha puesto verde" ojalá se sostenga en el tiempo y continúe
3 meses de chaparron aguantando que eran 2 empresas quebradas, todo basado en rumores, noticias , suposiciones conjeturas, NI UN NUMERO ENCIMA DE LA MESA y el unico que me puso numeros encima de la mesa,al cual le estoy profundamente agradecido le salía 1 euro de perdida a IAG respecto a su maximo pre cobi19
 

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
3 meses de chaparron aguantando que eran 2 empresas quebradas, todo basado en rumores, noticias , suposiciones conjeturas, NI UN NUMERO ENCIMA DE LA MESA y el unico que me puso numeros encima de la mesa,al cual le estoy profundamente agradecido le salía 1 euro de perdida a IAG respecto a su maximo pre cobi19
Enhorabuena por la disciplina, la coherencia, la resistencia a las volatilidades, la abstracción hacia opiniones o comentarios negativos por parte de otros cuando las cosas no van bien; y todas esas cualidades que usted demuestra, no es nada fácil todo esto. Honestamente creo que al margen de análisis técnicos, fundamentales; la psicología, el creer en lo que se hace, fijar una estrategia y mantenerla; es crucial a la hora estar invertido.
 

ValPPCC

Madmaxista
Desde
21 May 2018
Mensajes
237
Reputación
506
Aquí la clave es si nos encontramos ante la subida definitiva,que creo que no.
En lo poco que he invertido(20%) llevo un +80%, en teoría estas empresas no deberían de estar subiendo puesto que son de las más afectadas por la crisis y pensaba realizar aportaciones a medida que siguieran bajando.
Si esto continúa así a final de año puedo hacer perfectamente un x3.
Nos encontramos en la situación en donde sale mucho más rentable invertir en empresas cíclicas, independientemente de sus fundamentales más que en empresas sólidas.
Ya que si tenemos que aceptar que van a salvar a los mercados la cifra de negocio de la empresa es ya secundario, siempre estará papá estado para inyectar unos cuantos miles de millones a la empresa.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Enhorabuena por la disciplina, la coherencia, la resistencia a las volatilidades, la abstracción hacia opiniones o comentarios negativos por parte de otros cuando las cosas no van bien; y todas esas cualidades que usted demuestra, no es nada fácil todo esto. Honestamente creo que al margen de análisis técnicos, fundamentales; la psicología, el creer en lo que se hace, fijar una estrategia y mantenerla; es crucial a la hora estar invertido.
Muy agradecido por el comentario porque al final son los datos y los números y la rentabilidad lo que da y quita razones es algo que he aprendido a tener fe y confianza en la inversión a largo a plazo con buen análisis fundamental en empresas de calidad
 

carlosas

Cuñado nija
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
110
Reputación
34
3 meses de chaparron aguantando que eran 2 empresas quebradas, todo basado en rumores, noticias , suposiciones conjeturas, NI UN NUMERO ENCIMA DE LA MESA y el unico que me puso numeros encima de la mesa,al cual le estoy profundamente agradecido le salía 1 euro de perdida a IAG respecto a su maximo pre cobi19
Patrick yo personalmente te doy las gracias porque cuando empezó el coronamierda y no tenía ni idea de por donde empezar en el
Mundo de la bolsa seguí tus consejos y creo que has acertado en casi todo. En fin que gente siempre ha habido y ahora se comen sus palabras no hay que hacer caso.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Pues aquí estamos con una borrachera como un diputado de grande. No queda ni una tía. Creo que @PatrickBateman se ha cepillado a la hermana de la novia en el servicio mientras los demás estábamos en la mesa sentados con el postre. Ademas me parece que @FeministoDeIzquierdas le ha cogido el trastero a una Sueca compañera de trabajo del novio.
En todo momento desde el 12 de marzo que abrí el hilo dije que haría públicas cada una de mis operaciones después me cansé del tono que estaba tomando y dejé de hacerlo porque he hecho algunas más , pero como dije sabríais perfectamente en todo momento si realmente me iba a la ruina o ganaba
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.401
Pues aquí estamos con una borrachera como un diputado de grande. No queda ni una tía. Creo que @PatrickBateman se ha cepillado a la hermana de la novia en el servicio mientras los demás estábamos en la mesa sentados con el postre. Ademas me parece que @FeministoDeIzquierdas le ha cogido el trastero a una Sueca compañera de trabajo del novio.
Ambos han hecho más que muchos para entender la bolsa a novatos como yo.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.512
Lugar
San Fermines permanente
En todo momento desde el 12 de marzo que abrí el hilo dije que haría públicas cada una de mis operaciones después me cansé del tono que estaba tomando y dejé de hacerlo porque he hecho algunas más , pero como dije sabríais perfectamente en todo momento si realmente me iba a la ruina o ganaba
+1.

Llevo compradas varias cosas, y si bien antes compartía mas en el hilo, ahora lo hago menos.

Quema bastante que te vayan buscando las cosquillas e insultando a cada momento, casi siempre bajo alguna falsa bandera en plan "voy a educar usando un error que Feministo va a cometer" o cosas así.

De hecho ya tengo varios valores comprados en mi nueva cartera que iba a compartir pero se me han quitado las ganas.

De vez en cuando soltaré algo y me concentraré mas en mi hilo de dividendos.