*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Hastiado

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
447
Reputación
745
a 7 eur la acción???? cuando? yo no veo eso.

Y comparar con el valor actual es asumir que con ese CEO se podría mantenerse en positivo frente al el bichito, lo cual sabemos como yo seria un imposible.
De hecho hasta finales del febrero estaba cercana al 4.
Septiembre 2014, que fue cuando la Botina cogio el cargo. Aun asi, pongamos el periodo Septiembre 2014- Febrero 2020 estaba a 3,80, a mi me sale un 45% de penalización... eso refleja lo mal que lo hace ella.
 

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
869
Reputación
832
Tenemos rebajas, pero por ahora se me hacen pequeñas para comprar nada ni ampliar ninguna posición

Ampliaría Visa por debajo de 160$, Alibaba por debajo de 200$ o Microsoft sobre los 165$ aprox

Iberdrola ni la toco, el IBEX aún tiene mucho que bajar
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Tenemos rebajas, pero por ahora se me hacen pequeñas para comprar nada ni ampliar ninguna posición

Ampliaría Visa por debajo de 160$, Alibaba por debajo de 200$ o Microsoft sobre los 165$ aprox

Iberdrola ni la toco, el IBEX aún tiene mucho que bajar
Por que elegiste Visa por delante de MasterCard?
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.172
Reputación
9.139
Hay que mirar a Microsoft estos dias, porque el día 29 presenta resultados, y parece que van a ser buenos. Posible subida.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Qué pringaos estos de Airbus que no son una empresa americana que cotiza en guol estri. Si fuera así subirían un 5% hoy ante estas noticias y diríamos "ej que ya está todo descontao!"
pues yo le iba a meter mano, pero ahora está claro que no
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
pues yo le iba a meter mano, pero ahora está claro que no
Tienen la.mala suerte de no estar en un mercado tan manipulado como el americano. Por curiosidad.mirate el precio de Airbus y de Boeing a 20 de febrero aprox y mira la bajada con el día de hoy. Y piensa que Boeing está diez veces peor que Airbus. Se ha reflejado eso en la cotización? Ha caído mucho más Boeing que Airbus?

(Ojo que no he hecho el cálculo, hablo de memoria, pero me da que NO)
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Tienen la.mala suerte de no estar en un mercado tan manipulado como el americano. Por curiosidad.mirate el precio de Airbus y de Boeing a 20 de febrero aprox y mira la bajada con el día de hoy. Y piensa que Boeing está diez veces peor que Airbus. Se ha reflejado eso en la cotización? Ha caído mucho más Boeing que Airbus?

(Ojo que no he hecho el cálculo, hablo de memoria, pero me da que NO)
Para ser justos, este caso en concreto se puede justificar. Boeing tiene el gobierno americano detrás y es de las too-big-to-fail. Airbus tiene el gobierno francés detrás, que es infame por nacionalizar hasta a su madre.

Otra cosa es que luego a Boeing le caiga el trato de General Motors en vez de el que tuvo la banca americana, pero aquí ya entra el optimismo de la bull trap (que no es exclusivo de América, solo hay que ver el ambiente que se respira por aquí hoy comparado con el de hace 1 mes).
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Para ser justos, este caso en concreto se puede justificar. Boeing tiene el gobierno americano detrás y es de las too-big-to-fail. Airbus tiene el gobierno francés detrás, que es infame por nacionalizar hasta a su madre.

Otra cosa es que luego a Boeing le caiga el trato de General Motors en vez de el que tuvo la banca americana, pero aquí ya entra el optimismo de la bull trap (que no es exclusivo de América, solo hay que ver el ambiente que se respira por aquí hoy comparado con el de hace 1 mes).
Pero al final tu mismo lo estás diciendo. No haces un análisis en precio de Boeing en función del negocio de Boeing, sino en función del posible y probable apoyo de su gobierno. Es así. Y es muy triste. Los americanos en los años buenos suben más porque pueden ser más agresivos con su balance con recompra de acciones porque saben que cuando vienen mal dadas, llega el Trump bolivariano de turno a poner el dinero que haga falta para sostener el tinglado.

A día de hoy como empresa Airbus es bastante mejor en números que Boeing. Y a día de hoy ese diferencial no está incluido en el precio por todo lo que comentamos.