*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
Van a ser muy buenos

Por algo he abierto posicion
Hay que mirar a Microsoft estos dias, porque el día 29 presenta resultados, y parece que van a ser buenos. Posible subida.
Yo también abrí ayer con un 3% de mi cartera en Microsoft.


¿Cómo es posible que anuncien los resultados de Q3 2020 si todavía no ha sido? ¿No debería de ser resultados de Q1 2020?

Yo entiendo que Q1 2020 = enero, febrero, marzo 2020.

Microsoft (MSFT) to Report Q3 Results: What's in the Offing?
 
Última edición:

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
No todas las empresas cuentan Q1 como enero a marzo. En UK es normal que Q1 sea abril a junio por ejemplo
Cierto, ya lo he encontrado.

"For a variety of reasons, some public companies will use a non-standard or non-calendar quarterly reporting system. For example, Walmart's first quarter is February, March, and April; Apple Inc's Q1 is October, November, and December; Microsoft Corporation's Q1 is July, August, and September."

What Quarters (Q1, Q2, Q3, and Q4) Tell Us
 

MagicTaly

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
189
Reputación
308
Cierto, ya lo he encontrado.

"For a variety of reasons, some public companies will use a non-standard or non-calendar quarterly reporting system. For example, Walmart's first quarter is February, March, and April; Apple Inc's Q1 is October, November, and December; Microsoft Corporation's Q1 is July, August, and September."

What Quarters (Q1, Q2, Q3, and Q4) Tell Us
Esto se utiliza muchísimo en compañías de ventas por ejemplo. Al ir 1 mes demorado, es más sencillo cerrar las ventas del trimestre sin la presión de los que acaban un mes antes. En UK también está relacionado a que le periodo de impuestos es de Abril a Abril, en vez de Enero-Diciembre
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Actualización a 27/ 04 /2020:
Cartera post bicho:
Compras:
Renault
IAG
AIRBUS ----Comprada a fecha de actulización a 50,93
-ETF , sobre el crudo WTI ,( esto ha sido un experimento debido a la besugo situación a ver que tal )

Futuras compras:
Basf
Rehinmetall
Alstom
ITT
Dialog
Pfizer
Jastrzębska Spółka Węglowa


Como podeís ver he decidido borrar carnival, ya que haciendo descuento de flujo de caja, mis numeros me dicen que su deuda actual es impagable y tendrá que hacer minimo otra AKA , así como una nueva emisión .
Prefiero irme a otro tipo de valores que me aportan otras cosas y estarán con una gran tasa de descuento.
 
Última edición:

MrDurden

Lonchafinista
Desde
18 May 2019
Mensajes
169
Reputación
278
Actualización a 27/ 04 /2020:
Cartera post bicho:
Compras:
Renault
IAG
AIRBUS ----Comprada a fecha de actulización a 50,93
-ETF , sobre el crudo WTI ,( esto ha sido un experimento debido a la besugo situación a ver que tal )

Futuras compras:
Basf
Rehinmetall
Dialog
Alstom
ITT
Dialog
Pfizer
Jastrzębska Spółka Węglowa


Como podeís ver he decidido borrar carnival, ya que haciendo descuento de flujo de caja, mis numeros me dicen que su deuda actual es impagable y tendrá que hacer minimo otra AKA , así como una nueva emisión .
Prefiero irme a otro tipo de valores que me aportan otras cosas y estarán con una gran tasa de descuento.
¿Puedes poner precio de entrada de tu cartera así como de los valores que pretendes comprar?
¿Buen momento para entrar en Airbus a pesar de las declaraciones de su CEO la semana pasada?
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Actualización a 27/ 04 /2020:
Cartera post bicho:
Compras:
Renault
IAG
AIRBUS ----Comprada a fecha de actulización a 50,93
-ETF , sobre el crudo WTI ,( esto ha sido un experimento debido a la besugo situación a ver que tal )

Futuras compras:
Basf
Rehinmetall
Alstom
ITT
Dialog
Pfizer
Jastrzębska Spółka Węglowa


Como podeís ver he decidido borrar carnival, ya que haciendo descuento de flujo de caja, mis numeros me dicen que su deuda actual es impagable y tendrá que hacer minimo otra AKA , así como una nueva emisión .
Prefiero irme a otro tipo de valores que me aportan otras cosas y estarán con una gran tasa de descuento.
Porque Pfizer y no otra farmacéutica? Yo tengo una lista de tres o cuatro y entre ellas Pfizer, Merck y Novartis, pero es un sector que no conozco y ando aún con la duda de que meter.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
¿Puedes poner precio de entrada de tu cartera así como de los valores que pretendes comprar?
¿Buen momento para entrar en Airbus a pesar de las declaraciones de su CEO la semana pasada?
si puedo poner de nuevo los precios no obstante voy actualizando siempre , el post inicial con lo que voy cambiando quitando y poniendo
 

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
869
Reputación
832
Lo que estamos viendo con ADIDAS hoy, con el recorte bestial del BPA y su subida de cotización...

A mi esto me hace pensar que el mercado ha descontado una vuelta en V, pero no ha descontado todavía la ostra que se va a pegar la gran mayoría de empresas cuando vean el desplome en el consumo y la nueva realidad que trae el bicho

Otra ostra mínimo hay que presenciar, no tan grande en sectores como el tecnológico (P.Ej: Microsoft y Amazon salen MUY BENEFICIADAS de esto), alimentación, pharma o utilities. Pero en los demás ojocuidao...