*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.515
Reputación
10.057
semejante estupidez, solo lo pueden decir los tipicos traders paco de hez, con un cursillo de analisis tecnico y con los mismos conocimientos de economia bolsas y mercados que yo de estilismo .

Esto va a petar todo lo que estamos viendo los los bancos centrales, bombeando , con los reguladores financieros manipulando el mercado, prohibiendo cortos .

En cuanto se acabe lo primero y se levante lo segundo , la leche va a ser HISTORICA
Correcto, incluso que ayer y hoy suban esta dentro del plan y tranquiliza. Espera que en UK y USA chapen fabricas, que se presenten resultados,datos del paro,....todo lo que no ha bajado, lo bajara entonces, y si no lo hace, lo hara en el q2.

Lo siento, no se puede comparar lo que estamos viviendo con el Brexit en el 2016. La bolsa va a caer mas si o si.

Por cierto en Alemania, la situacion corona es la esperada inicialmente (no como lo de spain o italia)
 

Magnificat

Himbersor
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
307
Reputación
668
Correcto, incluso que ayer y hoy suban esta dentro del plan y tranquiliza. Espera que en UK y USA chapen fabricas, que se presenten resultados,datos del paro,....todo lo que no ha bajado, lo bajara entonces, y si no lo hace, lo hara en el q2.

Lo siento, no se puede comparar lo que estamos viviendo con el Brexit en el 2016. La bolsa va a caer mas si o si.

Por cierto en Alemania, la situacion corona es la esperada inicialmente (no como lo de spain o italia)
Por si acaso comento que entré en Airbus a 50. ¿Podrá bajar más? Probablemente. ¿Es ya 50 euros una oportunidad histórica de compra? Pues más que probablemente también.
 

neobimbo

Madmaxista
Desde
29 May 2017
Mensajes
10
Reputación
13
¿Que opináis de Panasonic o LG Chem? Serán los mayores proveedores de baterías para los fabricantes de coches eléctricos.
 

Rendez-vous

Forero Paco Demier
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
59
Reputación
56
es que eso que me dices son brokers cfd, no estais comprando acciones estais en el mercado de derivados y con la volatilidad que se viene te va petar la cuenta, mira no me gusta decitle a nadie lo que tiene que hacer pero si estas ganando algo o perdiendo muy poco cierra esas posiciones cierra la cuenta y rescata tu dinero.
Te lo digo por tu salud económica, yo personalmente uso degiro, otros op ,usan interactive brokers, ambos son buenos broker de valores REALES, con comisiones competitivas . Un saludo
Negociación de CFD en línea | Negociar en los Mercados | Plus500

te insto a que entres en la pagina y leas la parte de abajo , la letra pequeña

Que puedes decir del bróker ing?
 

Rendez-vous

Forero Paco Demier
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
59
Reputación
56
Para comprar 30k en acciones e ir a la largo lo veis suficiente IMG Broker?

Degiro me da cosa al no estar en Fgd en caso de quiebra.....
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.094
Reputación
16.480
Me uno, quiero empezar a bichear con vosotros.
¿Que perfil tenéis en Degiro, Basic o Custody ?
 

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
869
Reputación
832
semejante estupidez, solo lo pueden decir los tipicos traders paco de hez, con un cursillo de analisis tecnico y con los mismos conocimientos de economia bolsas y mercados que yo de estilismo .

Esto va a petar todo lo que estamos viendo los los bancos centrales, bombeando , con los reguladores financieros manipulando el mercado, prohibiendo cortos .

En cuanto se acabe lo primero y se levante lo segundo , la leche va a ser HISTORICA
Comprar hoy es un buen detector de simples
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
en cuanto levanten prohibición de cortos, y dejen de darle a la maquinita, porque el guano se estima solo en europa y usa de en 6 billones de euros , no billions anglosajones, , veras si hay o no hay guano.

Los traders de cfds apalancados que esten entrando hoy van a perder hasta las cejas
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Yo ya estoy conforme, caídas de entre un 30% y un 50% en muchos casos es un guano considerable.
esto no es nada un -30 al SP 500 y sostenido artificalmente , estoy seguro que va a haber una leche como una fruta catedral, le estan tirando con todo y al sp 500 lo han movido 200 puntos y al paco ibex 500, va a ser demencial