*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.634
Reputación
8.493
Eso significa que vas a ir a la ampliación de capital de iag?
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Pues al final llego el guano y los resultados desastrosos empresariales del trimestre. Pero cierto és que tres semanas mas tarde de lo previsto.

Ahora intentar prever los mínimos a los cuales se llegará y cuando.

Ibex llegará a 6800 la semana que viene o seguirá bajando?

Luego rebote a 7200 hacia mitad de mes para luego seguir bajando y llegar a los 6400?

En octubre igualaremos los 5900 de los mínimos de marzo?


Lo peor de todo es que estamos como estamos a nivel nacional cuando gran parte de las bolsa están en máximos históricos de nuevo. Cuando estas se resfríen nosotros estaremos con neumonía...
 
Última edición:

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.611
Reputación
20.166
dolido deficiente eso demuestra puñetero estulto que no tienes ni idea de bolsa , te crees que 3 meses es tiempo para una inversión ? Deja de hacer el ridículo todos los que pasan por el hilo saben que eres un deficiente y dedicate a lo tuyo y revisa los precios a los que compre y como están todas esas empresas y sigue mamando berenjena
Aun mantienes las IAG?

inversion a largo plazo. la empresa no se va a hundir en absoluto. con la AK se diluirá pero se cubrirá bien las espaldas. pero en el momento en que anuncien que ya tenemos banderilla como dios manda, al que pille fuera del valor lo va a lamentar.

saludos.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.611
Reputación
20.166
Pues al final llego el guano y los resultados desastrosos empresariales del trimestre. Pero cierto és que tres semanas mas tarde de lo previsto.

Ahora intentar prever los mínimos a los cuales se llegará y cuando.

Ibex llegará a 6800 la semana que viene o seguirá bajando?

Luego rebote a 7200 hacia mitad de mes para luego seguir bajando y llegar a los 6400?

En octubre igualaremos los 5900 de los mínimos de marzo?


Lo peor de todo es que estamos como estamos a nivel nacional cuando gran parte de las bolsa están en máximos históricos de nuevo. Cuando estas se resfríen nosotros estaremos con neumonía...
Son preguntas retoricas??
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.611
Reputación
20.166
No llevo de esas
A día de hoy estoy en liquidez , y esperando a pharmamar sobre 72 para una primera entrada. Segunda cerca de 60

Si os gusta la empresa , no perdáis estás referencias que nos pongo

Saludos
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.611
Reputación
20.166
Podría ser. Afirmaciones que invitan a ser rebatidas.

Hoy se ha tocado los 6800 y luego arriba. A los 7200 me saldré para volver a ser bajista. Es mi apuesta para esta primera quincena
Piensas que tocaremos los 7200?
Esta la bolsa loca pérdida .
Yo ya no se ni qué pensar
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.166
Reputación
15.491
Podría ser. Afirmaciones que invitan a ser rebatidas.

Hoy se ha tocado los 6800 y luego arriba. A los 7200 me saldré para volver a ser bajista. Es mi apuesta para esta primera quincena
yo no jugaría que la bolsa va a ser negativa es mejor quedarse quieto y cuidadito hay una posibilidad lógica de irnos el stoxx 50 a 3865 que serian los 8730 nuestros aproximadamente hacia mediados de septiembre
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Podría ser. Afirmaciones que invitan a ser rebatidas.

Hoy se ha tocado los 6800 y luego arriba. A los 7200 me saldré para volver a ser bajista. Es mi apuesta para esta primera quincena

Pues subir, subio el ibex, fue recuperando pero no llego a los 7200, se quedo en 7120 y de ahí hacia abajo otra vez. Hoy viernes 6900.