¿Es esto una recuperación? - Juan Carlos Barba - Libertad digital.

LD ha fusilado varios textos de MissMarple, Marai, Eduenca, Alvin Red,... lo han hecho desde los comienzos de esta página y nunca se han puesto ni colorados (Manuel Llamas y otro del que no recuerdo el nombre)

Otra cosa es que al acabar vean que les viene bien esa línea de argumentación y que es barato tener a alguien poco conocido (cobrará poco) pero laborioso, que se prepare bien los artículos. Por pocos euros tienes a alguien que te lleva visitas asociadas, que va a escribir artículos que le vienen bien a tu línea argumental y te evitas una copia burda.

La explicación más fácil suele ser la correcta, conjunción de intereses (fama por un lado, poco dinero y artículos con datos según la línea ideológica por el otro).

Mucho más creible que una estrategia organizada por la ultraderecha española para auparse con el poder tras el estallido de España (Alvin, con el cariño que tengo a alguien que siempre me hace pensar tras leer sus post, y me ha abierto a un montón de conocimientos e ideas nuevas para mi, cuando se os va la olla se os va a lo grande ;))

- Viniendo de usted, como tal lo tomo...pero ello no hace incierto k se haya producido ( y RE-producido ) con el Senhor de los Asterixkox . Por cierto: cada asterisco, un esperpéntico homenaje al capricho y el sucio chanchullo akí ( en este foro ni por el rey,hoyga...:fiufiu: ) : Alucinante.

- Más fácil k la explicación k pudo dar él y en la k jamás entró...( dejando k gente con la k había debatido día a día - cuando no colaborado mano a mano y respaldado SU iniciativa de asociación - se ventilase con el peso de sus maletas o sus sandeces soltadas "de tapadillo" , cuando no vomitadas directamente sobre otros -k conste k,personalmente ,no me doy por magreado en ése aspecto,más bien al contrario viendo cómo se ha enmierdado a otros - consiguiendo finalmente:

1-pagar mal a gente k le ayudó desinteresadamente
2- Insultar y sembrar la duda sobre kien se le enfrentase
y 3 : Favorecer absolutamente el enfrentamiento y la casaputas entre todos ellos.

Éso da una gran idea de lo k a nivel personal se puede esperar del elemento ( frecuente esgrimidor , por cierto,de cacofónicas y altruístas sentencias jovenlandesales de facilona aquiescencia colectiva ) .
Míster typex fue el primero k se llenó la boca de huevonadas para,ante la más mínima chirriada de sus evidentes abusos , dejar ( bien como un nene meao o como un liante calculador - la incógnita sigue y seguirá abierta - ) k el ventilador de la cosa salpicase a todo bicho viviente : A muchos de los k le respaldaron y a otros k le enfrentaron, ...En mi humilde opinión - y aunke la explicación de las cosas respondiera , como usted dice, a su versión más simple , cosa k a mí no me consta en absoluto...y menos aún ante tanto makillaje y escapismo -...no creo k falsedades y/o cobardías de ese rango merezcan el desekilibrio de ser respondidas con comprensión : Y fuera de ese plano personal del individuo - obsceno y marujil plano , sí...pero en el k ÉL rastreramente instaló la cuestión de cara a descalificar argumentos concretísimos en su contra en otro alarde de su irrepetible contribución a este foro - , ni el más mínimo interés,hoyga...por lo k a mí respecta - y sé k no soy nahide...mas un nahide aseadito - ...igualito me da k le den el fuckin´ Púlicher intergaláxtiko o k se la machake con dos kiwis...:bla:


- Y para especular con eso, no hacen falta tramas de kinta dimensión de una Ajpanha grande y libre, Senhor Matanzas...ni confabulaciones kóxmikax ( Tan cotidianas en el particular,por cierto y por desgracia ). Hay réditos más de andar por casa ( y mil opinadores activos de un foro crítico de referencia, también lo son - podían serlo , ajo & water :D - )...para ké ?...ni idea , ni karajo me importa.

Bastante más me importa k la burbu rekupere un tono y brillo k evidentemente - y de eso todos podemos dar fe - han empeorado - y ke alguien frívola y fácilmente achacará a envidias baratas y barrabasadas varias - . Y espero k se dé, seguro : hay foreros de valía k no por el hecho de serlo van por la vida pasándose por el forro de los wevox el respeto a los demás.

Além de isso...foi um prazer ,como sempre,ler o k o senhor escreveu...Cumprimentos e um optimo fim de semana para sí.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver