Es esto legal ?

aitoriano

Madmaxista
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
157
Reputación
371
Lugar
Vitoria-Gasteiz
Espero y deseo que pronto puedas encontrar un curro y vivir menos apretado sin ayudas de amigos.
PF: El smi son 950, no la cantidad que te han dicho.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.611
Reputación
22.040
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
JAJAJA QUE SI NARCO QUE SI NARCOOOOOOOOOOOO TRAFICANTE. MÉTETE EL DEDO EN EL trastero QUE YA LO TIENES ACOSTUMBRADO, MENOS AMENAZAS guano QUE NO VAN A LLEGAR A NADA> BUENO SI PEDIR QUE SALGAS EN TIRADA NACIONAL E INTERNACIONAL COMO LO QUE ERES: UN SIMPATIZANTE CORRUPTO METIDO EN ILEGALIDADES AMENAZANDO A FORERAS FOREROS Y DEMÁS PERSONAS DE BIEN POR REDES Y VIDA REAL, RECUERDA TENGO EL POST DE TU SUPUESTA EMPRESA DONDE PEDIAS INFO PARA MANDAR UN CORREO, SIN QUE LA POLICIA HICIERA RASTREO. ESE POST YA ESTÁ EN ANTICORRUPCIÓN.. LLAMA A TU ABOGADO QUE ME VA A COMER LAS DOS RAJAS MIENTRAS me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos Y LOS SUYOS!
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.931
Reputación
12.194
Sí, pero ha dicho que está en paro, si no cobra prestación vale, pero si la cobra el SEPE puede dar por saco, aunque ahora con lo saturados que están no creo pero...
Cierto pero había dado por hecho que lo que quería decir es que no curraba, no que cobrase del paro, fallo mío por suponerlo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.611
Reputación
22.040
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
AJAJAJAJAJA Y TÚ VAS A INDEMNIZAR A LAS VICTIMAS A LAS QUE HAS PERSEGUIDO, HAS IDO HASTA SU CASA A AMENAZARLAS .. SI EMPECINADA POR EJEMPLO.. Y AMENAZADO DE MUERTE NO SÓLO PÚBLICAMENTE SI NO POR PRIVADO? DOC PACO A MI Y MÁS PERSONAS? ES PARA COGER Y REVENTARTE CON UNAS DE PUNTERA DE HIERRO poco agraciado TERRORISTA! VÉ A RELLENARLE EL trastero A TU PADRE ! guano CRIMINAL! A TI TE RELLENO DE METAL SI HACE FALTA, PORQUE DE BASURA ESTÁS COMPLETITO !
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.177
Reputación
112.854
Buenas , tengo que pagar algo a hacienda o me puede perjudicar en algo , si un amigo me esta ayudando economicamente todos los meses ingresandome dinero en mi cuenta bancaria ? Digamos que son ingresos de 50 euros o asi , ya que estoy en paro y me esta ayudando.
Gracias.

Claro que es legal que te ingresen dinero en tu cuenta bancaria.

En teoría te podrían exigir el Impuesto de Donaciones, en la práctica no lo harán nunca ya que estamos hablando de cantidades muy pequeñas.

Saludos.
 

Ycaro

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
674
Reputación
357
pero 600 euros ingresados de una vez? 600en total en un mes? o como?
 

Alguien random

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
3.025
Reputación
8.639
Lugar
Españistán
Como se nota que esto es un foro de críos. Acojonados por si hacienda les echa la zarpa porque les ingresan 200 EUR todos los meses.

¿Los estudiantes a los que les pasan todos los meses 400 EUR para que se pague el piso y los macarrones con tomate también tienen que declarar a hacienda o que?
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.537
Reputación
3.379
Si la cantidad es algo alta, y te pone nervioso si acaso algún mes es más alta de lo normal, usa MoneyGram o similares.

Un saludo