Es esto legal ?

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.347
Reputación
23.800
Hacienda es un coladero, ellos quieren que la gente piense que no se les escapa ni una, para ello sacan y machacan con noticias de Cristiano o Messi, la realidad es que media españa "defrauda" (se casos de bastantes empresas) y mas en pequeñas cantidades.


No conozco a nadie que declare el prestar dinero y mira que en mi familia se ha hecho desde mi abuela hasta mis padres y yo incluido
Tal cual y en mi caso hablo de cantidades de cinco cifras y en repetidas ocasiones.
nada de nada mientras tengas tu nómina y hagas la declaración.... nada de nada
 

Ycaro

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
674
Reputación
357
Tal cual y en mi caso hablo de cantidades de cinco cifras y en repetidas ocasiones.
nada de nada mientras tengas tu nómina y hagas la declaración.... nada de nada
yo no tengo nomina.. lo unico que me ingresan ahora mismo son las ayudas de mi amigo
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.791
Reputación
28.157
Pero eres tío o tía?

Si eres tío eso es un amigo

Si eres tía..., mejor me callo
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Por favor no digas tonterías que ropa y comida te la da hasta un etniano rumano que viva en la calle.
los narices hablas de lo que no sabes la gente no es nada colaboradora , yo veo cada dia gente pidiendo y nadie dá nada y lo más dolido es que son autóctonos, los rumanos te los darán a ti que serás un cobra paguitas etniano o similar ,, que ardor de estomago dáis los ladrones
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.145
Reputación
4.411
los narices hablas de lo que no sabes la gente no es nada colaboradora , yo veo cada dia gente pidiendo y nadie dá nada y lo más dolido es que son autóctonos, los rumanos te los darán a ti que serás un cobra paguitas etniano o similar ,, que ardor de estomago dáis los ladrones
Jajajaja.....no voy a perder contigo ni un minuto más muerta de hambre que no tienes ni idea......y deja de quedar bien ofreciendo ropa y comida para los incautos vean lo buena que eres.... patética
 

Erikkka

Lonchafinista
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
116
Reputación
242
Si no te pagan por algo ilegal no puede ser ilegal
 

Alguien random

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
3.032
Reputación
8.654
Lugar
Españistán
PERO SE LOS PASAN LOS PADRES.. a él que es adulto no estudia ni trabaja y no vive con los padres, quién se los pasa si está independizado? y sí parece que no sepas que la corrupta hacienda persigue a quién no debe..
Ingresale 20 mil euros a tu hijo en su cuenta, ya verás que Hacienda no dice nada porque "es tu hijo" ;)

Por favor, no os montéis peliculas, calderilla para vivir nunca nunca nunca nunca van a ir a preguntar.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ingresale 20 mil euros a tu hijo en su cuenta, ya verás que Hacienda no dice nada porque "es tu hijo" ;)

Por favor, no os montéis peliculas, calderilla para vivir nunca nunca nunca nunca van a ir a preguntar.
te aseguro que si a mi amiga le pidieron explicaciones al sacar de la cuenta de la hija 12 mil euros y luego los utilizó al cabo del tiempo en una obra y le preguntaron hacienda que de donde había sacado ese dinero
 

Alguien random

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
3.032
Reputación
8.654
Lugar
Españistán
te aseguro que si a mi amiga le pidieron explicaciones al sacar de la cuenta de la hija 12 mil euros y luego los utilizó al cabo del tiempo en una obra y le preguntaron hacienda que de donde había sacado ese dinero
Pues eso mismo digo, siento si no has entendido la ironía. Que da igual sea familiar o desconocido, si hay una cantidad importante de pasta de por medio HACIENDA PREGUNTA. Si le das 200 o 500 euros al mes para comprar comida, a hacienda SE LA SUDAS.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pues eso mismo digo, siento si no has entendido la ironía. Que da igual sea familiar o desconocido, si hay una cantidad importante de pasta de por medio HACIENDA PREGUNTA. Si le das 200 o 500 euros al mes para comprar comida, a hacienda SE LA SUDAS.
ah ok ok