Es el carnicero-tatuador una mujer transexual?

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.834
Reputación
7.319
Viendo las fotos me jugaría 50 napos a que tiene/tenía un cachopo: el tío se intuye que mide 1'50 cm, totalmente imberbe, una musculatura un tanto extraña, como blandengue y adiposa, un corte de los pectorales también un tanto raro, se intuye una mastectomía...no se, me recuerda a les chavales trans que van a cenar a First Dates









De ser así estaríamos probablemente ante el primer caso de un asesino mediático no binario o como se diga. Avanzamos hacía la diversidad y la normalización: elles también pueden descuartizar y realizar performances de gore extremo.
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.834
Reputación
7.319
Estos son unos hermanos gemelos trans que fueron a First Dates, yo los veo cortados con la misma tijera:



 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.260
Ella le dijo " cómeme toa " y se le escapó la mano
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.834
Reputación
7.319
La línea frontal del pelo también corresponde a la de una mujer o a la de un niño de 11años , más que a la de un tío de 26
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.381
Reputación
93.402
Lugar
España
A saber.
Se puede poner una mujer tan fuerte? Pregunto desde mi ignorancia.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.381
Reputación
93.402
Lugar
España


Esas van secas a la competición. En la fase de ganancia estaran enormes
No si ya, pero estamos hablando de la élite del fitness.
Pero de gente amateur, ponerse así tan ancha. Lo mismo con las hormonas se ponen grandes.
 

grin

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
1.306
Reputación
1.654
le veía algo raro y no sabía qué, pa mi que tiene razón el op
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.301
A mí también se me ha pasado por la cabeza cuando he visto la foto en una noticia
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Viendo las fotos me jugaría 50 napos a que tiene/tenía un cachopo: el tío se intuye que mide 1'50 cm, totalmente imberbe, una musculatura un tanto extraña, como blandengue y adiposa, un corte de los pectorales también un tanto raro, se intuye una mastectomía...no se, me recuerda a les chavales trans que van a cenar a First Dates









De ser así estaríamos probablemente ante el primer caso de un asesino mediático no binario o como se diga. Avanzamos hacía la diversidad y la normalización: elles también pueden descuartizar y realizar performances de gore extremo.
Si, parwce que hay mastectomia.