¿Es cosa mía, o la práctica totalidad de las mujeres de más de 35 años toma Lorazepam?

Pensar eso es como creer que todos los de 35 han dejado el deporte, beben 4 cervezas al día y están todo el día viendo fútbol.
Va por barrios y niveles socioculturales.
Desde luego con 35 hombres y mujeresl, es una buena edad para empezar con los ansiolíticos. Se acaba casa papi, se rompe el primer matrimonio y vivies en la soledad de la sociedad, o eres consciente de que lo que eres probablemente es a lo que llegarás y a algunos se les cae el techo encima.
Pero hay salida a todo esto y la respuesta es DFDGDFGHFHB GFg (muy larga pa este foro, leer más jajaja)
Ya llega el ejperto diciendo "leer" en infinitivo y que no sabe que se da mucho más en mujeres que en hombres.
 
Todas no, no exagereis. Muchas si. Y ademas enganchadas. Y necesitando cada vez mas dosis.

El futuro de las actuales carruseleras, la solucion LGS (lorazepam, gatos, satisfyer)
 
Mujeres y psicofármacos: La investigación en atención primaria

Aquí vienen a decir que hay sesgo de género en las prescripciones de piscofármacos... vamos que... a los hombres con las mismas dolencias no se los recetan, y a las mujeres sí, por el hecho de serlo (por ser más débiles, etc.)

El feminismo lo permea todo... TODO.

Y les da igual el hecho de que ya dos tercios de los médicos de atención primaria son mujeres... Por tanto si el sesgo fuera real, no sería cosa de hombres, sino sobre todo de mujeres al diagnosticar a otras mujeres.

Vídeo:
Psicofármacos que dan el pasaporte y Denegación Organizada, último libro de Peter Gotzsche, que en esta rueda de prensa nos obsequió con algunas de las conclusiones a las que ha llegado en sus investigaciones. Que los psiquiatras modernos han inventado un verdadero cuento llamado "psiquiatria biológica", que presupone que un enfermo mental tiene un desequilibrio químico en el cerebro. Segun Peter, esto es una tremenda mentira y nunca ha sido demostrado científicamente. Además, los psiquatras NIEGAN de manera organizada el peligro que entrañan los medicamentos que recetan y la adicción que producen. También afirma que los psicofármacos son las tercera causa de fin en el mundo, después de las enfermedades cardíacas y el cáncer.

 
Si toman Larozepan es q tienen una ansiedad bestial, es un FARMACO MUY POTENTE, alejate de esas mujeres ESTAN DIRECTAMENTE COMO UNA CHOTA.

la sociedad cada vez esta + enferma.
 
Todas, todas, no. Pero si, es la mayor adicción a las drojas que hay en este país.
 
Si toman Larozepan es q tienen una ansiedad bestial, es un FARMACO MUY POTENTE, alejate de esas mujeres ESTAN DIRECTAMENTE COMO UNA CHOTA.

la sociedad cada vez esta + enferma.

Crea tolerancia. Cuando llevan un par de meses tomandolo pierde efectividad y no sirve para nada, de hecho se convierte en placebo. El problema viene como dejen de tomarlo, pues ese caso el mono si que produce ansiedad.
 
he trabajado rodeado de mujeres muchos años, lo dificil es encontrar una que no se (auto)medique.

recuerdo de hecho una anécdota con mi secretaria, en mi ultimo puesto. un día que tuvo un pequeño revés en el trabajo , ni corta ni perezosa se calzó un lexatín de esos delante mío. Los usan como si fueran gominolas.

Luego las ves echas polvo antes de los 40, fofas, rechonchas, con problemas "del metabolismo", papadas y bolsas en los párpados, cambios de humor inexplicables, olvidos y nubes mentales, etc. Y entonces te lo explicas todo.

Bill.
 
La mía no toma nada, pero estuvo tomando por culpa de su querida progenitora... lleva dos años sin nada, luego hemos tenido un crío y sigue algo loca pero está más feliz que nunca... tiene 37...

Mi progenitora también lo tomaba... y creo que mi suegra...
 
Cómo se puede detectar a una que toma esas cosas?
Porque he conocido a varias con afición al vino y que les noto como algo serias y nerviosas, la palabra adecuada es turbada.
 
Volver