ES CIERTO que el EURO COLAPSA en DICIEMBRE-ENERO?

Última edición:
Me lo han dicho ya varios directivos peces rellenitos de sucursales tochas de bancos grandes

peces rellenitos de sucursales obesas de bancos rellenitos...

¿A tí que shishi te van decir nada, hanalfavheto?. Solo darte un euro para que vayas a gastartelo en doritos.

Te lo digo YO ahora...SI...colapsa en esas fechas.
 
Si va a colapsar ya te digo yo que ni dios tiene ni idea cuando.
 
Me lo han dicho ya varios directivos peces rellenitos de sucursales tochas de bancos grandes

Cierto es que últimamente el precio de las deudas en euros están bajando, casi a niveles de regalo. Tenemos hipotecas con intereses fijos al 0,75 y hay un hilo por burbuja que habla de que el interés de la deuda de Portugal está en valores negativos.

Un poco mosqueante no?
 
Yo no veo al Euro colapsando. Nos hemos empobrecido casi todos con él, pero eh, que nunca permitirán que toquemos fondo. Les interesa seguir manteniendo el Master of Puppets indefinidamente.
 
Sí,el 26 de diciembre,el mismo día en que colapsó el DB el año pasado.
 
Todavía recuerdo allá por el 2009 como leí en burbuja que el Crash estaba cerca y cambie casi 1000 euros en monedas de 12 euros de plata, supongo que algún CM las puso de moda,tambien recuerdo cuando años después volví al banco a que me las "descambiaran",así es este foro
 
Claro que sí. Está metiéndose en un rally alcista contra el Dólar y en enero colapsa. Fijo. Lo más probable es que siga subiendo así que es momento ir comprando fuera.

Lo de burbuja.info es que es la platano, hay que hacer un exactamente lo contrario de lo que se promueve aquí.
 
Volver