ES CIERTO que el EURO COLAPSA en DICIEMBRE-ENERO?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
Me lo han dicho ya varios directivos peces rellenitos de sucursales tochas de bancos grandes
 
Última edición:

Uncensored

Escritor de hilos
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
88
Reputación
219
Lugar
España
Si me lo dijo un astrólogo, más o menos el día 21 de enero. Pero cuidado también con el 21 de diciembre.
 

zahoriblanco

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
959
Reputación
1.766
No, colapsara todo por un fallo general en internet, los dígitos de tu cuenta bancaria se esfumarán y te quedarás con lo puesto, me lo dijo Mark Zurenberg el otro día que me lo cruce en la sección de bolleria del Mercadona, estaba allí porque Bezos le había chivado que las magdalenas que más aguantan son las de hacendado
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.032
Reputación
16.960
Ya ves.

Yo, cuando la Botín me consulta algo siempre ledigo «a ver chiqui, que en la burbu no dicen nada de eso. ¿Tú a quién creerías, a tus propios ojos o a los foreros de burbuja?».

Pues ahí está, jorobar, ahí está. Si aquí decimos que será en octubre, será en octubre ¿entiendes? Ni diciembre ni platanos: o c t u b r e.


Y puuuunto.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.115
Reputación
52.097
A mí me ha dicho un directivo que las pilinguis a partir del 1 de enero ejercerán a 20 euros. Es información de primera mano porque su mujer tiene que rentabilizar el vestido de nochevieja.