*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Luke15

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
67
Reputación
88

pakopako

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
966
Reputación
1.024
Compré piso en Barcelona el año pasado antes de saber se iría todo al guano por el efecto el bichito hipoteca mediante y me preocupa mi pérdida de patrimonio debido a esto.

A cuánto se estima que caerán los precios? Consideraba que compré a un buen precio pero ahora tengo mis dudas y podría haber comprado algo mejor más barato o lo mismo por un precio menor.

Hay alguna forma de amortiguar esta pérdida de patrimonio?
Te tienes que estar tirando de los pelos ahora mismo...

Estoy muy sorprendido de lo rapido que esta reaccionando el mercado por lo menos en la oferta inmobiliaria de idealista en Madrid. En general veo muchisimas bajadas de los avisos que tengo activos. Esta la gente acojonada. De verdad creia que iba a ir mas lento el hundimiento.
 
Última edición:

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.028
Reputación
18.325
Te tienes que estar tirando de los pelos ahora mismo...

Estoy muy sorprendido de lo rapido que esta reaccionando el mercado por lo menos en la oferta inmobiliaria de idealista en Madrid. En general veo muchisimas bajadas de los avisos que tengo activos. Esta la gente acojonada. De verdad creia que iba a ir mas lento el hundimiento.
Yo compré en el 2018, me lo dan ahora, si bien es cierto que en la zona donde yo voy a vivir de momento apenas hay bajadas y tendría que ser un 25% mínimo de bajada actual, si tuviera que coger un piso me lo plantearía mucho, que seguramente ya te digo que no lo haría.

Esto es como lo quieras afrontar y depende como ya vengan dadas a nivel personal, que mi vivienda baje un 20%, hablamos de una bajada actual del 45% en la zona, pues si me va más o menos como hasta ahora (con una disminución de ingresos del 30% no tendría problemas, solo en mi capacidad de ahorro sería de clase baja ante imprevistos) son decisiones con las que hay que vivir, el piso es para vivir otra cosa sería inversión.
 

El Psicólogo

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
420
Reputación
517
Solo tu necedad y tu ceguera selectiva te impide ver que es una variable perfectamente plausible.

Es indiferente que el artículo sea de marzo o de hace 10 años, es un efecto económico que sucede como reacción a los estímulos que se dan a la economía.

Madre mía, estudia más y valora todo. No debieron leerte el cuento de la lechera de pequeño y no aprendiste la moraleja.

Valorad todas las opciones porque todo puede pasar y no solo lo que a vosotros os venga bien, que está lleno el foro de pitonisos. Especialmente Bob Sandro Rey...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

El Psicólogo

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
420
Reputación
517
Solo tu necedad y tu ceguera selectiva te impide ver que es una variable perfectamente plausible.

Es indiferente que el artículo sea de marzo o de hace 10 años, es un efecto económico que sucede como reacción a los estímulos que se dan a la economía.

Madre mía, estudia más y valora todo. No debieron leerte el cuento de la lechera de pequeño y no aprendiste la moraleja.

Valorad todas las opciones porque todo puede pasar y no solo lo que a vosotros os venga bien, que está lleno el foro de pitonisos. Especialmente Bob Sandro Rey...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

El Psicólogo

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
420
Reputación
517
Solo tu necedad y tu ceguera selectiva te impide ver que es una variable perfectamente plausible.

Es indiferente que el artículo sea de marzo o de hace 10 años, es un efecto económico que sucede como reacción a los estímulos que se dan a la economía.

Madre mía, estudia más y valora todo. No debieron leerte el cuento de la lechera de pequeño y no aprendiste la moraleja.

Valorad todas las opciones porque todo puede pasar y no solo lo que a vosotros os venga bien, que está lleno el foro de pitonisos. Especialmente Bob Sandro Rey...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Un detalle simple..alguien que dice que estudies más y triplica los mensajes...una de dos o es un visionario y quiere remarcar su mensaje,lo cual creo que debería buscarse un mejor texto antes que la reiteración o es una camara oculta
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
No hombre no, las divinidades no han sido, ha sido tapatalk. Jajaja

Venga, a ver si bajan y no hay inflación y compro barato, que si no, la llevo guapa.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo me conformo con no sentirme timado, un precio equilibrado...si bajan mucho, la mitad de nosotros estaremos viendo tutoriales de como hacer lavados con agua a presion en el orto profundoroto2
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Estas comparando un barrio con el distrito de Tetuán... madre mía, a ver si aprendemos a comparar... compara Castillejos con Ciudad Jardin que si son barrios y son similares, que eso es de lo que estábamos hablando.
Sigues sin enterarte: menos la parte que te he dicho (la acera norte de castellana hasta Plaza Castilla y Capitán Haya) todo Tetuán es una fruta hez. Un distrito de hez desde sus inicios. Todo el distrito. Sin excepción.
Y lo quieres comparar con Ciudad Jardín. donde no hay ni latinoamericanos ni dominicanos ni pilinguis ni jovenlandeses ni vecinos de Tetuán....
 

MrDurden

Lonchafinista
Desde
18 May 2019
Mensajes
169
Reputación
278
Sigues sin enterarte: menos la parte que te he dicho (la acera norte de castellana hasta Plaza Castilla y Capitán Haya) todo Tetuán es una fruta hez. Un distrito de hez desde sus inicios. Todo el distrito. Sin excepción.
Y lo quieres comparar con Ciudad Jardín. donde no hay ni latinoamericanos ni dominicanos ni pilinguis ni jovenlandeses ni vecinos de Tetuán....
Castillejos y Cuatro caminos son barrios buenos y están en Tetuán. Obviamente mejor cuanto más cerca de la Castellana y más lejos de Bravo Murillo. Pero al igual que Ciudad Jardín, mejor cuanto más cerca de Hispanoamérica y P. de Vergara que de Prosperidad que tiene mucha multiculturalidad.

Lo que ya te han dicho los compañeros. Hay zonas de Cuatro Caminos y Castillejos que se miccionan en la mejor zona de Ciudad Jardín, y otras que son auténtica basura. Pero la comparación jamás debería ser Tetuán vs Ciudad Jardín, sino entre barrios. Y para mí Castillejos y Ciudad Jardín están muy a la par. Vamos, para mí y para la mayoría, de ahí la paridad en precio/m2 que tienen ambos barrios.