*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.992
Reputación
18.263
Muchas gracias! lo que me preocupa es que la mayoria que he visto son cooperativas y en zonas tipo el cañaveral, pero se que han habido vppl o vppb en zonas como valdebebas, nuevo tres cantos, etc

sabes si hay alguna web para estar al tanto de las promociones de vivienda protegia?
Que yo conozca no.
En esto te comento una cosa si no estoy equivocado, hay diferencia con las de protección si es coperativa o constructora cuando es sobre plano, cuando es constructora los requisitos tienes que cumplirlos cuando firmas el contrato y si es coperativa cuando te entregan la casa.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Sin inversión extranjera, ni turismo y apenas industria, con un gasto público desorbitado, una demografía desastrosa salvo en las pocas ciudades con demanda y dejados a nuestro libre albedrío (con solo algunos países de la UE pudiendo controlar un poco la cosa)...

¿Alguien sabe cuánto han subido los precios de las viviendas en España desde los años sesenta?
 
Última edición:

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.288
Reputación
100.999
Estoy en Andalucía y no ha bajado nada.
El mercado está parado.
Pero con lo que viene ya era para que alguno hubiera bajado algo.
Desde luego si en 4 o 5 meses sigue sin bajar sería un fenómeno poltergeist.
Con 7 millones de parados mínimo debe bajar un 30 %
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
El que sea listo y tenga un piso en venta, en estos días lo pondrá un 25% menos y es probable que lo venda.
Los vendedores que se queden mirando a ver que pasa, cuando se den cuenta sera tarde y se van a comer el ladrillo con mucho gusto durante muchos años
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.288
Reputación
100.999
En Armilla?, puff pues eso es bien barato, a ver si baja ya porque un primo hermano busca piso por los alminares- campo de fútbol y no baja ni Dios.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.288
Reputación
100.999
El que sea listo y tenga un piso en venta, en estos días lo pondrá un 25% menos y es probable que lo venda.
Los vendedores que se queden mirando a ver que pasa, cuando se den cuenta sera tarde y se van a comer el ladrillo con mucho gusto durante muchos años
Pues por aquí pocos listos hay entonces, no entiendo, se pensarán que en verano ya empezará a remontar.
Más de uno va a comer ladrillos.
 

dopo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
443
Reputación
616
El que sea listo y tenga un piso en venta, en estos días lo pondrá un 25% menos y es probable que lo venda.
Los vendedores que se queden mirando a ver que pasa, cuando se den cuenta sera tarde y se van a comer el ladrillo con mucho gusto durante muchos años
El problema es ver quién es el primero que grita fuego.

Yo sigo viendo todo paradísimo.

Tengo experiencias recientes para no dormir que algún día compartiré.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.139
Reputación
59.648
El problema es ver quién es el primero que grita fuego.

Yo sigo viendo todo paradísimo.

Tengo experiencias recientes para no dormir que algún día compartiré.
Animate hombre, si total estamos encerrados y aburridos. Espero que bajen, aunque sea los zulos, me da igual, pero como siga de casapapi otro año mas me cuelgo del pomo de la puerta.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.435
Lugar
Le Catalogne
Imagino que ahora, una vez confirmado el confinamiento hasta el 10 de mayo, los pisos tendrán via libre para seguir subiendo hasta el infinito y más allá.