*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.773
Reputación
28.134
A ver, crees que una inmobiliaria (red piso en este caso) va a poner que tienen baja demanda?? Te crees que son simples? Te crees que los que andamos por aquí lo somos y no sabemos cuál es su juego?

Intentan mover el mercado, igual que tú, o que el 999999 o el eisenberg. Unos por trollear y otros por echar horas extra en el negocio, lo mismo da.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

1º Yo no intento mover el mercado. Me la rezuma porque NO TRABAJO EN NINGUNA INMOBILIARIA, NI TENGO RELACIÓN CON NINGUNA.

2º Yo ya he comprado piso, PARA VIVIR, NO PARA ESPECULAR, por debajo de precio de mercado, ya que vivía en alquiler.

3º Yo nunca he negado que los pisos bajarán (máximo un 20%). Estoy de acuerdo con que están inflados, pero no que los van a regalar con rebajas del 50% o más, como soñáis algunos (que nunca compraréis, vistas las caricias mentales que os hacéis)

4º Cuelgo el anuncio (de REDPISO, efectivamente) PORQUE ME SORPRENDE, ya que me parece un sinsentido. Lo único que se me ocurre es que haya mucho burbujo tapayogurista sondenado el mercado cual buitre, y piensen que por ello hay mucha demanda (ilusos). Otra explicación no tengo.
Lo de que sea una estrategia, podría ser, pero es echar piedras sobre su tejado. Ellos quieren compradores, no más pisos...

Un saludo
 
Última edición:

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.773
Reputación
28.134
Yo más que "chollos claros" lo llamaría vivienda a precio justo y de realidad de mercado.
La realidad del mercado + precio justo = lo que te sale a ti de los narices pagar...

YA...

P.D.: Sois buitres a la busca de chollos, claramente.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.265
Reputación
12.682
En esa época hay mucha VPO unifamiliar adjudicada a dedo para miembros del partido y comisiones. En Coslada, sin ir más lejos, se compraron a precio fruta y se han llegado a vender, en la anterior burbuja, por encima de los 600k euros.
Coslada es una de esas rarezas donde la zona de chaleses y adobados tiene mejor comunicación que la de muchos pisos cuéntame. Los chaletes en el lado este de Coslada central son acojonantes y están a 22 min en cercanías de atocha.

Para quien no lo conozca, recomiendo un vistazo por google maps, para ver que todos y cada uno tienen piscina
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
La realidad del mercado + precio justo = lo que te sale a ti de los narices pagar...

YA...

P.D.: Sois buitres a la busca de chollos, claramente.
Pero qué dices, crack¿?
Con la rebaja del 20% que dices compro el piso que estuve a punto de comprar en marzo con los ojos cerrados ahora mismo.

Sobre lo que dices de REDPISO se ve totalmente que no tienes ni idea de cómo funciona el mercado en cuanto a inmobiliarias por cierto.
Te ilumino: a las imnobiliarias les interesa tener cuantos más pisos en cartera mejor, y si son en exclusiva es ya la ostra, aunque haya poca demanda.
 

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.511
Reputación
5.497
Y seguirán hasta el 2056 o así...

No compraron en el 2013-2014, que es cuando bajaron de verdad, van a comprar a ahora... roto2
Eres muy pesado tio. A lo mejor tu en 2013 tenias ya 40 años y se te pasaba el arroz. Aqui hay gente que en 2013 no podia comprar y está buscando la proxima ventana que no te arruine para 3 generaciones.
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
Eres muy pesado tio. A lo mejor tu en 2013 tenias ya 40 años y se te pasaba el arroz. Aqui hay gente que en 2013 no podia comprar y está buscando la proxima ventana que no te arruine para 3 generaciones.
Exacto, yo en 2013 llevaba 1 año de becario en mi primer empleo, sin apenas ahorros.
Ahora cobro 55k y tengo 90k ahorrados.
Pero claro, fui simple y no compré en 2013 :D:D:D.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.265
Reputación
12.682
Exacto, yo en 2013 llevaba 1 año de becario en mi primer empleo, sin apenas ahorros.
Ahora cobro 55k y tengo 90k ahorrados.
Pero claro, fui simple y no compré en 2013 :D:D:D.
Está claro que la culpa es tuya, si hubieras sido listo habrías nacido 7 años antes y ya tendrías esos 55k en 2013

Hake Mate.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.773
Reputación
28.134
Eres muy pesado tio. A lo mejor tu en 2013 tenias ya 40 años y se te pasaba el arroz. Aqui hay gente que en 2013 no podia comprar y está buscando la proxima ventana que no te arruine para 3 generaciones.
Eres muy pesado tío. Para cuando baje lo suficiente, tú estarás en el paro, o el banco no te dará la hipoteca con el riesgo que habrá y la hez de curro que tendrás...
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
Mi novia, que es Scarlett Johansson, se parte de risa con tu chiste...
En realidad cobro 53k b/a pero sumándole la pasta de los cheques comida es como si cobrara 55k.
Que sea más listo y haya tenido más suerte que la mayoría no hace que te esté mintiendo sobre lo que gano, mi amol.