*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Pues pinta muy mal. No están en una mala edad para ligar, pero el tiempo se va acabando, sobre todo si quieren una jovencita en edad fértil.

A lo mejor las casas que se compren las heredan sus sobrinos/tus hijos jeje

Tampoco me parece que el dinero que tengan sea tanto, con esas edades y siendo lonchafinistas.
 

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.133
Reputación
2.645
Pues pinta muy mal. No están en una mala edad para ligar, pero el tiempo se va acabando, sobre todo si quieren una jovencita en edad fértil.

A lo mejor las casas que se compren las heredan sus sobrinos/tus hijos jeje

Tampoco me parece que el dinero que tengan sea tanto, con esas edades y siendo lonchafinistas.
Pues pinta muy mal. No están en una mala edad para ligar, pero el tiempo se va acabando, sobre todo si quieren una jovencita en edad fértil.

A lo mejor las casas que se compren las heredan sus sobrinos/tus hijos jeje

Tampoco me parece que el dinero que tengan sea tanto, con esas edades y siendo lonchafinistas.
en Cuanto al dinero es para flipar, yo soy un bolsillo roto, siempire me he defendido bien pero jorobar tener liquidez como estos es de locos,
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
en Cuanto al dinero es para flipar, yo soy un bolsillo roto, siempire me he defendido bien pero jorobar tener liquidez como estos es de locos,
Yo no veo que tengan tanto para sus circunstancias.

Solteros y sin vicios, alquiler a precio amigo, comida y teléfono a cuenta de los padres, coches de segunda mano.

De un salario de 2000, esos son más de 1000 euros de ahorro al mes, pongamos 1200. Multiplica por 12 al año (14400 euros)

Si llevan trabajando desde los 25 años y tienen 40, eso son 15 años: 14400 x 15= 216000 euros.

Y dices que tienen 80000. Como te digo, no han ahorrado tanto, en dichas circunstancias.
 

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.133
Reputación
2.645
Hombre pues si lo miramos así tienes razón tampoco han ahorrado tanto, uff casi no quiero saber el dineral que he gastado a lo largo de mi vida, madre mia, mejor No pensarlo motos coches fiesta hasta mudanzas:rolleyes::eek
me acuerdo entre Los 20-30 años cobrar el 1-5 y el 15 ya no tener un duro
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Pues te lo juro, gente racana, de hecho jamás me han invitado a comer siguen comiendo a Diario en casa de los padres, hasta la factura de teléfono la siguen teniendo en la empresa de los padres.
de alquiler en pisos de amigos a precio amigo, vacaciones a visitar amigos, cuando se enteran de que me gasto en canarias 3000 euros en un ti 10 días me llaman millonario, como no se van a juntar con Ese dinero, coches de segunda mano, vamos ellos si que son lonchafistas
Una cosa es ahorrar...otra ser un perversos......tu fijate, por lo que sea, tienen mala suerte ( Dios no lo quiera) y a tomar por trastero...¿de qué les ha servido??Los mas ricos del cementerio? Bueno hay gente que podria incluso decirte,que disfrutan ahorrando por ahorrar, sin mas pretension k esa...Tb te digo que cuando les pasa algo duro, muchos cambian el chip tb
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Yo no veo que tengan tanto para sus circunstancias.

Solteros y sin vicios, alquiler a precio amigo, comida y teléfono a cuenta de los padres, coches de segunda mano.

De un salario de 2000, esos son más de 1000 euros de ahorro al mes, pongamos 1200. Multiplica por 12 al año (14400 euros)

Si llevan trabajando desde los 25 años y tienen 40, eso son 15 años: 14400 x 15= 216000 euros.

Y dices que tienen 80000. Como te digo, no han ahorrado tanto, en dichas circunstancias.
bueno bueno, es que hay mucho agarrao sin coordinacion...pq son pros en el gorroneo...luego si eso se inchan a doritos premium y a un gadget de millones en internet k es lo ultimo entre lonchafinistas....como dicen por ahi, las que entran por las que salen....el ser humano, como las ollas a presion, necesita ir soltando vapor, sino peta....y si ahorran por algun lado, por otro lo quema a lo simple, pa compensar roto2
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Hombre pues si lo miramos así tienes razón tampoco han ahorrado tanto, uff casi no quiero saber el dineral que he gastado a lo largo de mi vida, madre mia, mejor No pensarlo motos coches fiesta hasta mudanzas:rolleyes::eek
me acuerdo entre Los 20-30 años cobrar el 1-5 y el 15 ya no tener un duro
hamijo, que te quiten lo bailao.....cuando vayas a visitar al barquero, no podrás llevarte ni las alpargatas así que no te fustigues que bien gastao está....solo ser algo precavido y lo demás, pal disfrute
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Pues pinta muy mal. No están en una mala edad para ligar, pero el tiempo se va acabando, sobre todo si quieren una jovencita en edad fértil.

A lo mejor las casas que se compren las heredan sus sobrinos/tus hijos jeje

Tampoco me parece que el dinero que tengan sea tanto, con esas edades y siendo lonchafinistas.
Ná hombre, que papuchi fue un referente al que seguir...dándolo todo hasta el final....con la edad, las canas y los billetes ( aunque se disimulen) ayudan a la erotica de la atracción
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.264
Reputación
12.679
Yo no veo que tengan tanto para sus circunstancias.

Solteros y sin vicios, alquiler a precio amigo, comida y teléfono a cuenta de los padres, coches de segunda mano.

De un salario de 2000, esos son más de 1000 euros de ahorro al mes, pongamos 1200. Multiplica por 12 al año (14400 euros)

Si llevan trabajando desde los 25 años y tienen 40, eso son 15 años: 14400 x 15= 216000 euros.

Y dices que tienen 80000. Como te digo, no han ahorrado tanto, en dichas circunstancias.
Depende de dónde se viva. Incluso un "alquiler a precio amigo" en Madrid, Barcelona o País Vasco pueden ser muy caros, en especial si se vive solo. Y también depende de cuándo se han conseguido esos trabajos (y por supuesto del salario real), ya que aunque ahora ganes 2000, cuando entraron con esos supuestos 25 años sería bastante menos.

No es por justificarlos (total me dan igual), pero es un hecho que muchas veces se ha dicho, se vives de alquiler en una gran ciudad tu capacidad de ahorro dista mucho de los casapapis. Y si esos no son gastones, imaginad los que sí lo son.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.771
Reputación
28.125
jajaja un link a la fundación francisco franco, todavía legal. me parto de risa ante tanta objetividad.

la mitad de esas casas ha habido que tirarlas y la otra mitad remodelarlas por la mala construcción y pésimos materiales.

y asfaltado, alcantarillado, transporte público, tuvieron que esperar a tierno galván.
Seguro que sí guapi

Por lo menos todos tenían casa, no como ahora.

Habría que ver tu hez piso..., ah no!, que encima será una hez de piso alquilado además...!!!
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.992
Reputación
13.540

Paciencia si, pero tampoco veo yo que sea aconsejable esperar a que se regale con las tapas de yogur a ver si nos pasa como en 2014 que en cuanto bajen lo suficiente van a venir los buitres con toneladas de billetes de la impresora a acaparar tochos. Y como es constumbre, nadie (ni el coletas) lo va a impedir.

Yo me he puesto objetivo un 30% menos de lo que hay ahora.