*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
no hay que volverse loco con esto.Da igual el país, todos están dolidos. España por la mayor proporción de contagios, Italia por el mayor número de fallecidos de Europa hasta que los Americanos se peguen la ostra padre la semana que viene y batan todos los récords.
Ahora estoy dudando entre el ático en el barrio de Salamanca o el de Central Park. Esto es un sinvivir.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Siempre no, pero este año dalo por perdido.
Además se ganará fama del país con más proporción de contagios y eso durará más...
para cuando haya turismo..habra banderilla...sino. no habrá turismo como lo conocemos hasta ahora...y si hay banderilla, poco importa si españa es la wuhan europea o la chernobyl europea..la oferta manda y se llenará de langostas..inisisto, si no hay banderilla o medicamento fiable, olvidate del turismo everywhere
 

diegocmp

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
234
Reputación
393
Hace unos días me apunté a un webinar para esta tarde y me olvide de entrar y estoy viendo la grabación. Hablan 4 ( idealista, gesvalt, inviertis y Savills Aguirre Newman) si a alguien le interesa que mande privado y le envío el link.

spoiler: “que nadie espere bajadas del 40%”
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.514
Reputación
7.253
Lugar
Madrid
Hace unos días me apunté a un webinar para esta tarde y me olvide de entrar y estoy viendo la grabación. Hablan 4 ( idealista, gesvalt, inviertis y Savills Aguirre Newman) si a alguien le interesa que mande privado y le envío el link.

spoiler: “que nadie espere bajadas del 40%”
Eso decían los mismos que relatas en 2008, y para 2013 llegaron esas rebajas de incluso más del 40%.
 

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.180
Reputación
3.703
Hace unos días me apunté a un webinar para esta tarde y me olvide de entrar y estoy viendo la grabación. Hablan 4 ( idealista, gesvalt, inviertis y Savills Aguirre Newman) si a alguien le interesa que mande privado y le envío el link.

spoiler: “que nadie espere bajadas del 40%”
pasa link
 

cesarasdf

Madmaxista
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
39
Reputación
59
No comparemos Guindalera con el resto de Salamanca
Obviamente Lista es "mejor", pero la pregunta era que zonas eran recomendables. A mi juicio esas zonas están bastante bien, todas son zonas en las que YO viviría.
Yo personalmente vivo en parque de las avenidas y prefiero un ático en zona de Jeronimos con vista al retiro, pero dentro de unos límites de precio razonables, me parece una zona bastante tranquila y buena para vivir.
Cada uno tiene su opinión, pero no creo que nadie pueda decir que Guindalera o parque de las avenidas sean un mal barrio..