*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.906
Reputación
3.987
El que no venda ahora perderá dinero.
Las inmobiliarias en cuanto vean que no venden un pimiento irán a que se los compren los que quieren rebajas, y se empezará a tirar el precio abajo.
Únele el fin del turismo, de Airbnb, más teletrabajo, impago de alquileres masivo, gobierno que limitará los precios de los alquileres, tremendo desempleo, miedo al despido,... Sigo?
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.280
Reputación
12.721
Yo voy a ver si me guardo 10k eurillos y en 2 meses puedo comprarme el ático de 200m2 con piscina en la terraza en el Barrio Salamanca, para comprobar si es verdad lo que dice grg1972 de que no hay sólo viejunas :D:D:cool . ¡ Con esas pedazo bajadas que se esperan qué menos que probar!

O igual mejor me los guardo 2 meses y me pillo uno ahí y un chalete en el Viso!
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
alguno se flipa mucho con las herencias y tal.

no creo que los abuelos fallecidos en residencias en las que llevaban meses si no años, algunos encamados, mantuvieran la propiedad de su piso.

ni que todos los que enfermaron y enfermarán en su domicilios fueran propietarios.

ni que todos los herederos vayan a poner a la venta el piso.

al final y en relación al número de pisos en venta, el cobi19 no añadirá un porcentaje de dos cifras al mercado, se quedará muy lejos.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Yo voy a ver si me guardo 10k eurillos y en 2 meses puedo comprarme el ático de 200m2 con piscina en la terraza en el Barrio Salamanca, para comprobar si es verdad lo que dice grg1972 de que no hay sólo viejunas :D:D:cool . ¡ Con esas pedazo bajadas que se esperan qué menos que probar!

O igual mejor me los guardo 2 meses y me pillo uno ahí y un chalete en el Viso!
Que sepas que yo estoy dispuesto a pagar 11K euros y te voy a quitar ese ático de las manos!! bailongo:bailongo:
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.906
Reputación
3.987
Yo voy a ver si me guardo 10k eurillos y en 2 meses puedo comprarme el ático de 200m2 con piscina en la terraza en el Barrio Salamanca, para comprobar si es verdad lo que dice grg1972 de que no hay sólo viejunas :D:D:cool . ¡ Con esas pedazo bajadas que se esperan qué menos que probar!

O igual mejor me los guardo 2 meses y me pillo uno ahí y un chalete en el Viso!
Tampoco hay que exagerar....pero veremos con el gobierno comunista que hay.
Algunos se agarran a que les podrán echar del gobierno con el bombardeo de propaganda....cuando vean que no, veremos
 

diegocmp

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
234
Reputación
393
El que no venda ahora perderá dinero.
Las inmobiliarias en cuanto vean que no venden un pimiento irán a que se los compren los que quieren rebajas, y se empezará a tirar el precio abajo.
Únele el fin del turismo, de Airbnb, más teletrabajo, impago de alquileres masivo, gobierno que limitará los precios de los alquileres, tremendo desempleo, miedo al despido,... Sigo?
Dices fin del turismo como si fuese para siempre? Que se dé el año por perdido vale, y q irá gente al paro masivamente también pero tarde o temprano volverá el turismo. Igual los españoles no podemos ir de vacaciones pero los británicos apuesto q en 2021 salen de allí intentando ver el sol. Ademas q venir aquí será más barato q nunca.
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.906
Reputación
3.987
Dices fin del turismo como si fuese para siempre? Que se dé el año por perdido vale, y q irá gente al paro masivamente también pero tarde o temprano volverá el turismo. Igual los españoles no podemos ir de vacaciones pero los británicos apuesto q en 2021 salen de allí intentando ver el sol. Ademas q venir aquí será más barato q nunca.
Siempre no, pero este año dalo por perdido.
Además se ganará fama del país con más proporción de contagios y eso durará más...
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Yo voy a ver si me guardo 10k eurillos y en 2 meses puedo comprarme el ático de 200m2 con piscina en la terraza en el Barrio Salamanca, para comprobar si es verdad lo que dice grg1972 de que no hay sólo viejunas :D:D:cool . ¡ Con esas pedazo bajadas que se esperan qué menos que probar!

O igual mejor me los guardo 2 meses y me pillo uno ahí y un chalete en el Viso!
es alucinante lo poco que pisáis sitios decentes. Voy entendiendo el madmaxismo o lumpendeseismo que tanto hay aquí
 

diegocmp

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
234
Reputación
393
Siempre no, pero este año dalo por perdido.
Además se ganará fama del país con más proporción de contagios y eso durará más...
no hay que volverse loco con esto.Da igual el país, todos están dolidos. España por la mayor proporción de contagios, Italia por el mayor número de fallecidos de Europa hasta que los Americanos se peguen la ostra padre la semana que viene y batan todos los récords.

Sin banderilla bajarán mucho los viajes pero ¿va a dejar de ir alguien a EEUU porque hayan muerto 20 o X0.000 personas en 2020 cuando haya banderilla?

Luego están las cifras de China que son para descojonarse. Ahí si que no voy con banderilla ni sin ella.
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.906
Reputación
3.987
es alucinante lo poco que pisáis sitios decentes. Voy entendiendo el madmaxismo o lumpendeseismo que tanto hay aquí
Lo dices como si fuera un insulto...
Apuesto algo a qué si tú pisas "sitios decentes" es porque papi palillero te proporcionó todo
 

Laj

Forero Paco Demier
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
32
Reputación
71
Lo que está claro es que caída del Turismo = ostiazo padre de Airbnb.
Algunos estudios apuntan que hasta Diciembre del presente año el sector no se recuperará... Los turistas guardan la maleta hasta diciembre
Por tanto....¿saldrán al mercado del alquiler de larga estancia o esperarán?,¿Contribuirá eso a tener que dejarnos hígado y medio para pagarlo?...
Alguno se tiene que estar tirando bien de los pelitos...