*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

diegocmp

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
234
Reputación
393
Hasta q te salga jovenlandeseso el inquilino o te la okupen

Te ha salido bien, pero puede torcerse

Las cuentas de la lechera
Claramente en esta vida todo se puede torcer. Lo mismo mañana me da un jamacuco y me voy a tomar por saco.

El caso es que a día de hoy me paga la hipoteca. Cuando me dejen de pagar la pagaré yo.

No se que cuentas de la lechera supones que estoy echando.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.842
Reputación
18.964
Es para unos familiares, que están viviendo en un 3 sin ascensor y el vecino de arriba les hace la vida imposible con ruidos.

Su piso esta valorado entre 150.000 y 200.000 euros, al lado de Plaza España. A 4.000 euros el m2.

Un 4 sin ascensor, sin vecinos arriba, es puñetero lujo para ellos...
 

MrDurden

Lonchafinista
Desde
18 May 2019
Mensajes
169
Reputación
278
Es para unos familiares, que están viviendo en un 3 sin ascensor y el vecino de arriba les hace la vida imposible con ruidos.

Su piso esta valorado entre 150.000 y 200.000 euros, al lado de Plaza España. A 4.000 euros el m2.

Un 4 sin ascensor, sin vecinos arriba, es puñetero lujo para ellos...
Es este compi? https://www.idealista.com/inmueble/87754373/

No sería mejor buscar algo en peor zona con más metros? Me parece un robo la verdad.
 

pakopako

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
966
Reputación
1.024
no Menéndez Pelayo. 80 euros, date una vuelta y pregunta.
Menendez Pelayo cae en 3 barrios del distrito Retiro. Dos top (Niño Jesús e Ibiza) y uno no tan bueno (Pacífico).

Por lo que respondes, deduzco que tu zona es Pacífico porque por 80 euros solamente tienes plazas ahi o en Adelfas. Creo que en Estrella no bajan de 90-100. Si hay alguna por 80 en Narvaez será por medio día o jornada laboral.
 

pakopako

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
966
Reputación
1.024

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Menendez Pelayo cae en 3 barrios del distrito Retiro. Dos top (Niño Jesús e Ibiza) y uno no tan bueno (Pacífico).

Por lo que respondes, deduzco que tu zona es Pacífico porque por 80 euros solamente tienes plazas ahi o en Adelfas. Creo que en Estrella no bajan de 90-100. Si hay alguna por 80 en Narvaez será por medio día o jornada laboral.
Ibiza
 

pakopako

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
966
Reputación
1.024
Pues fíjate si hay diferencia de los 120 en zonas tops como las que mencionas a los casi 400 euros que piden en el anuncio que has puesto de Huertas.
Es que lo que dice el forero no es cierto. No se que tipo de bondades de Madrid intenta vender.

Yo estoy intentando encontrar plaza de alquiler casi 4 años ya en zona Alonso Martinez y lo más barato son las plazas del ayuntamiento a 150 euros el mes en Tribunal. Y hay una lista de espera que debe ser kilométrica porque todavía no me han llamado. Hay "ofertas por 90-100 euros" pero son de uso de la plaza para medio dia o jornada laboral.

Viví dos años por Diego de León zona Conde de Peñalver y lo más barato que conseguí fueron 120 euros y era una plaza solo accesible con un utilitario. Y me pateé todos los garajes de la zona.

Es cierto que el anuncio que puse de Huertas parece un poco fuera de mercado pero los precios para zonas "buenas de Madrid" empiezas en los 120-130 mensuales. Y en las de más demanda (Colón donde también he trabajado y alquilé garaje, centro, Almagro, Recoletos...) no bajan de 180-200.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.903
Reputación
37.525
A ver que pasa porque la bolsa se está moviendo ya.
La vivienda es más lenta.
A ver que sucede próximamente.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.903
Reputación
37.525
La vivienda es más lenta que la bolsa.
La bolsa puede caer ya mientras que la vivienda tardar 6, 12, 18 meses o cosas así, además una cosa es que empiece a caer la vivienda y otra que caiga hasta donde sea buen precio, es decir, caídas del 30-55% sumando ipc como en la anterior crisis claro.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.821
Reputación
28.180
Claramente en esta vida todo se puede torcer. Lo mismo mañana me da un jamacuco y me voy a tomar por saco.

El caso es que a día de hoy me paga la hipoteca. Cuando me dejen de pagar la pagaré yo.

No se que cuentas de la lechera supones que estoy echando.
Depender del alquiler de ese piso para q todo el tinglado no se te vaya ATPC

Pagarás tú, pero irás más de trastero
 

diegocmp

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
234
Reputación
393
Depender del alquiler de ese piso para q todo el tinglado no se te vaya ATPC

Pagarás tú, pero irás más de trastero
¿Quien te ha dicho que dependo del alquiler para q no se vaya al atpc? El ingreso vía nóminas es ahorro. Dedico 0€ de las nóminas al pago de la hipoteca.

Pobrecico, no te has enterado de nada.