*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.445
Reputación
8.146
En mis 50 años de vida y más de 15 con ganas de comprar, JAMAS de los JAMASES he visto en España PÁNICO VENDEDOR. Eso es un cuento chino, como cuando nos decian que venia el hombre del saco, ¡¡ pililadas !!
Es q el inmobiliario no es la bolsa. No se vende de un dia para otro. Pero claro q hay periodos de bajadas.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
¿Que puede motivar a una langosta a bajar el precio de su tesoro?

No se me ocurre nada que pueda afectar a la vez a un número tal de ellos que repercuta en el precio general.

Vender para invertir en bolsa, en un negocio, en otro zulo, no creo que sea.
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
¿Que puede motivar a una langosta a bajar el precio de su tesoro?

No se me ocurre nada que pueda afectar a la vez a un número tal de ellos que repercuta en el precio general.

Vender para invertir en bolsa, en un negocio, en otro zulo, no creo que sea.
Una herencia con varios hermanos, la degradación de un barrio , un divorcio, acabar hasta las narices de alquilar un piso y venderlo al final.
 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Una herencia con varios hermanos, la degradación de un barrio , un divorcio, acabar hasta las narices de alquilar un piso y venderlo al final.
O que un hijo necesite dinero para comprar casa, o que un hijo se quede en paro.......
 

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
Vender para invertir en bolsa, en un negocio, en otro zulo, no creo que sea.
Mi "especialidad" es la bolsa, es ahí donde tengo mis ahorros. En bolsa se puede ganar MUCHA pasta, pero también perderla. Y así como te digo lo de la bolsa, también te digo que invertir en otro zulo también puede dar MUCHO dinero, pero como toda inversión hay que hacerlo bien (saber cuanto y cuando invertir, saber en que zona, etc, etc...)
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Una herencia con varios hermanos, la degradación de un barrio , un divorcio, acabar hasta las narices de alquilar un piso y venderlo al final.
Mi "especialidad" es la bolsa, es ahí donde tengo mis ahorros. En bolsa se puede ganar MUCHA pasta, pero también perderla. Y así como te digo lo de la bolsa, también te digo que invertir en otro zulo también puede dar MUCHO dinero, pero como toda inversión hay que hacerlo bien (saber cuanto y cuando invertir, saber en que zona, etc, etc...)
son casos aislados, estas razones influyen en algunos pisos sueltos, pero no afectan al mercado.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.725
Reputación
18.871
En mis 50 años de vida y más de 15 con ganas de comprar, JAMAS de los JAMASES he visto en España PÁNICO VENDEDOR. Eso es un cuento chino, como cuando nos decian que venia el hombre del saco, ¡¡ pililadas !!
Es mejor no vender, que malvender. Mejor alquilarlo, hasta que se caigan las paredes

Nosotros, por malvender 3 zulos, pensando que vendría una Guerra en QatarUña y no podríamos irnos. Hemos perdido 180.000 euros
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686

Oldie

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
252
Reputación
449
Yo sigo viendo bajaditas. En todo caso, la percepción real la tienen (o deben tener) las Notarías y los bancos en relación con los precios...
Yo sigo agazapado a la espera. No necesito que me digan que no van a bajar mas. Es leer lo que piden por pisos en Valdebebas, por ejemplo, y ver que la cosa se ha ido de madre...
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.015
Reputación
3.140
Yo sigo viendo bajaditas. En todo caso, la percepción real la tienen (o deben tener) las Notarías y los bancos en relación con los precios...
Yo sigo agazapado a la espera. No necesito que me digan que no van a bajar mas. Es leer lo que piden por pisos en Valdebebas, por ejemplo, y ver que la cosa se ha ido de madre...
Estoy como tu macho,miro por la zona norte de madrid sin salir de la m40 y alucino cada vez que miro valdebebas: promociones de pisos de 2 habitaciones a partir de 400.000€ y mas... se les ha ido totalmente de las manos ¿pero quien se mete en eso?