*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.016
Reputación
13.580
Nosotros compramos y vendimos unos cuantos pisos con Tecnoguasa. Y nos cobraron a los 2. Vivo en Barcelona

Lo único que puedo decir de ellos, es que son unos verdaderos profesionales. 40 visitas hicieron en el piso, durante la crisis, hasta que lo vendimos. ¡¡¡ 40 !!! Cuando no lo teníamos en Tecnoguasa, 1 visita en 2 años.tragatochos
Vaya Troll, si claro Tecnoguasa tenía la lámpara de Aladín para vender la casa a un trillón de €. O eso o eres tan inútil que no eres capaz de vender un lingote de oro en un "compro oro".

Mi madre puso un piso en todas las inmobiliarias del mundo y se tardó años en vender y el precio no era tan malo.
 

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
621
Reputación
1.278
En alquiler pasa igual, 1 mes de comisión para ambas partes.

Y suele haber contrato de exclusividad, con lo q eso de saltárselo, como q difícil
Yo he alquilado (yo de arrendador) un piso este año y a mi no me ha cobrado nada la inmobiliaria, bueno sí me han cobrado porque tenía que sacar el certificado de eficiencia energética, pero sólo eso.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.821
Reputación
28.177
Vaya Troll, si claro Tecnoguasa tenía la lámpara de Aladín para vender la casa a un trillón de €. O eso o eres tan inútil que no eres capaz de vender un lingote de oro en un "compro oro".

Mi madre puso un piso en todas las inmobiliarias del mundo y se tardó años en vender y el precio no era tan malo.
Igual el piso era una hez y lo queriais vender a precio de lingote de oro.

Porque si el precio es bueno, vuela
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.821
Reputación
28.177
Yo he alquilado (yo de arrendador) un piso este año y a mi no me ha cobrado nada la inmobiliaria, bueno sí me han cobrado porque tenía que sacar el certificado de eficiencia energética, pero sólo eso.
Va por zonas.
En la mía, Levante, se cobra a los 2 de siempre
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.821
Reputación
28.177
A ti y a otro genio

A ver, tontito, q hay más lugares aparte de tu aldea:

¿Quién paga los honorarios de una agencia inmobiliaria? Que no te la cuelen

"En la zona de Levante, es habitual que las agencias repartan estos honorarios entre comprador y vendedor. Esta opción tiene sus partidarios y detractores. Desde nuestro punto de vista ambas opciones son muy respetables, pero siempre y cuando se respeten los derechos de los consumidores", apunta Duque. "En caso contrario, para eso están las hojas de reclamaciones y oficinas de consumo”.
Salvo entre particulares, toda la gente q ha comprado EN MI ZONA, en agencia, q conozco, PAGA.

Y si no pagas comisión, es porque ya te la han metido en el precio, iluso!
 
Última edición:

bydiox

Madmaxista
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
152
Reputación
257
El otro día leyéndoos me disteis una idea, y es confirmar lo que muchos decimos en el foro y es que las viviendas no se venden y cada vez hay mas oferta..

Pues bien, como me meto mucho en idealista estoy pensando en ir anotando cuantos anuncios veo en Madrid de viviendas en Idealista, así podremos tener ese indicador mas o menos objetivo.

Por el momento llevo esto mirado:

Inicio de la semana del 16 de septiembre: 61.100 anuncios
Inicio de la semana del 23 de septiembre: 61.200 anuncios
Hoy (26/09): 61.338 anuncios

Veremos como continua pero por el momento vamos a 100 anuncios mas cada 4-5 dias..
Precisamente tienes otro hilo sobre el stock *Tema mítico* : - Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.842
Reputación
18.964
Vaya Troll, si claro Tecnoguasa tenía la lámpara de Aladín para vender la casa a un trillón de €. O eso o eres tan inútil que no eres capaz de vender un lingote de oro en un "compro oro".

Mi madre puso un piso en todas las inmobiliarias del mundo y se tardó años en vender y el precio no era tan malo.
Nos decían que el zulo no valía más de 65.000 euros. 35m2 en Barcelona. Lo vendimos por 87.000 después de tenerlo 3 años a la venta. Ahora se podría vender perfectamente por 150.000