*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Yo por eso pienso comprar solo. Con unos 35.000 guardados se queda una hipoteca de unos 350 euros a 30 años en lo que estoy mirando (pisos de unos 130.000).
 
Yo por eso pienso comprar solo. Con unos 35.000 guardados se queda una hipoteca de unos 350 euros a 30 años en lo que estoy mirando (pisos de unos 130.000).

Eso es una condena, macho!

A poco q cobres mira de pagar 500€ a 20 años y quítatela antes de ser pensionista
 
Yo por eso pienso comprar solo. Con unos 35.000 guardados se queda una hipoteca de unos 350 euros a 30 años en lo que estoy mirando (pisos de unos 130.000).
tampoco te cubre si vives en la casa con una mujer. podeis vivir los dos en otra y tener esa alquilada.

a tanto plazo, mira bien las condiciones de amortización anticipada.
 
Una pregunta, ¿tenéis información actualizada de cuanto cobran las inmobiliarias de comisión?.

Hoy, una amiga que está intentando vender su casa me ha dicho que Redpiso le cobra un 2%, aunque empezó pidiendo un 3%, y le exige exclusividad. Remax le pedía un 5% y sin exclusividad.

Lo digo por hacer un listado de las comisiones, para saber quienes son los mas ladrones y si la casa que te gusta se anuncia en varios, saber con quien tienes que negociar (a menor comisión, más facil que bajen el precio)

Acabo de recibir 5 bajadas de precio de Idealista. Todavía poquito, el 5% de media, pero ahí vamos.....
 
Eso es una condena, macho!

A poco q cobres mira de pagar 500€ a 20 años y quítatela antes de ser pensionista

Bueno, tengo 27 años, creo que me queda rato para ser pensionista jaja.

tampoco te cubre si vives en la casa con una mujer. podeis vivir los dos en otra y tener esa alquilada.

a tanto plazo, mira bien las condiciones de amortización anticipada.

Mi idea es que venga a vivir y pague gastos de consumo (luz, agua, comida, etc.), pero lo que sería el IBI y la hipoteca sería yo solo. Ahora mismo estamos ambos en casapapis jaja.
 
Mi idea es que venga a vivir y pague gastos de consumo (luz, agua, comida, etc.), pero lo que sería el IBI y la hipoteca sería yo solo. Ahora mismo estamos ambos en casapapis jaja.
Se define como antifeminazi. Por ese flanco estoy cubierto.
la vida da muchas vueltas.
os podeis cansar vosotros de ellas, no solo ellas de vosotros.
el uso del hogar común no tendrá que ver con la propiedad.

dicen de un sitio llamado ático aqui en ese nuestro foro donde si posteais esas frases os van a hablar muy crudamente.
 
Una pregunta, ¿tenéis información actualizada de cuanto cobran las inmobiliarias de comisión?.

Hoy, una amiga que está intentando vender su casa me ha dicho que Redpiso le cobra un 2%, aunque empezó pidiendo un 3%, y le exige exclusividad. Remax le pedía un 5% y sin exclusividad.

Lo digo por hacer un listado de las comisiones, para saber quienes son los mas ladrones y si la casa que te gusta se anuncia en varios, saber con quien tienes que negociar (a menor comisión, más facil que bajen el precio)

Acabo de recibir 5 bajadas de precio de Idealista. Todavía poquito, el 5% de media, pero ahí vamos.....

A mi me han pedido, como comprador, del 3 al 5%.
Un 2% nunca.
Al final he comprado piso con 5%, pero porque el precio era chollo y la inmobiliaria lo sabía (el cliente es el q ha salido perdiendo un poco, pero porque quería hacer venta rápida).
 
A mi me han pedido, como comprador, del 3 al 5%.
Un 2% nunca.
Al final he comprado piso con 5%, pero porque el precio era chollo y la inmobiliaria lo sabía (el cliente es el q ha salido perdiendo un poco, pero porque quería hacer venta rápida).
Perdona mi ignorancia, pero cuando dices que te han pedido "como comprador", ¿significa que cobran del vendedor y del comprador por separado??? :oops:oops:oops

Es decir, ¿se llevan el 5% de uno y el 5% de otro?????, porque si esto es así me parece no tomadura de pelo sino una estafa en toda regla. Otra cosa es que no quede otra opción, pero es de dificil digestión la cosa. Nos quejamos de los bancos y esto me parece mucho peor
 
Os pongo esta promoción de chiste, para los que buscan como yo zona Oeste de Madrid, no sea que nos quedemos sin la vivienda chollo de nuestra vida....

https://www.idealista.com/obra-nueva/85021179/inmueble/85031853/

Por 1,7 milloncitos tenemos pisito con vistas a Aluche.... no se por qué me da que esta promoción se cae antes de empezarse a construir.

Estamos asistiendo a una discordancia atroz entre el precio de la vivienda y la previsión económica a corto plazo.

Cómo acabará esto??. Se salvarán estas promociones "de lujo" por estar dirigidas a un público muy adinerado??.

El tiempo nos lo dirá.

Yo, esta semana, estoy viendo desaparecer algunos anuncios de adosados usados en la zona pueblo oeste de Madrid que sigo, no sé si para volver a publicar en unas semanas o por haberse vendido finalmente.
 
Estamos asistiendo a una discordancia atroz entre el precio de la vivienda y la previsión económica a corto plazo.

Cómo acabará esto??. Se salvarán estas promociones "de lujo" por estar dirigidas a un público muy adinerado??.

El tiempo nos lo dirá.

Yo, esta semana, estoy viendo desaparecer algunos anuncios de adosados usados en la zona pueblo oeste de Madrid que sigo, no sé si para volver a publicar en unas semanas o por haberse vendido finalmente.
Sinceramente, creo que estas promociones son para nuevos ricos o para extranjeros que no se enteran de cómo está el país... Son precios de chiste.

Yo he visto desaparecer dos pisos caros que me cuesta creer que se hayan vendido por lo que pedían, en la zona nueva de Aravaca donde no hay todavía ni fibra óptica. Y también he visto viviendas que desaparecen y aparecen a los tres días a otro precio, imagino que para que no se note que llevan tiempo sin vender.

Puede que la risa venga a partir del 11 de noviembre, si como algunos vaticinan, nos encontramos en una situación parecida a la actual, sin posibilidad razonable de gobierno. Supongo que empezará a dar mas miedo la cosa... Pero no creo que haya masacre hasta que no haya una bajada de pensiones, que llegará, y los mayores que acaparan vivienda decidan venderla para poderse pagar la residencia que la pensión ya no puede pagar. Y eso puede ser unos añitos, pero no mas de 3 o 4. Toca paciencia.
 
la vida da muchas vueltas.
os podeis cansar vosotros de ellas, no solo ellas de vosotros.
el uso del hogar común no tendrá que ver con la propiedad.

dicen de un sitio llamado ático aqui en ese nuestro foro donde si posteais esas frases os van a hablar muy crudamente.
@Incorrezto podrías explicar lo que dices del ático? no tengo tanto tiempo aqui como tu y tengo curiosidad... una de mis ideas es pillarme un ático..
 
@Incorrezto podrías explicar lo que dices del ático? no tengo tanto tiempo aqui como tu y tengo curiosidad... una de mis ideas es pillarme un ático..
es un subforo, no se si es el de amistoso dialogo entre hombres y mujeres o alguno oculto que solo ven los mas veteranos.
pero vamos, que esas frases que citè causarian buen debate, por las alusiones al a´tico sueltas por el foto.
 
Volver