*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

jser

Forero Paco Demier
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
45
Reputación
52
De momento miles y miles de euros de mataos que no pueden comprar, y encima en oscuro . Cuanto frustrado. Venga, a votar a podemos
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
Pues genial. Si vas en forma corpórea, suelen pedirlo, al menos antes.
También es bueno saberlo de antes porque a veces los datos identificativos del bien están confusos.
Ahora ya sé porque a mi nunca me lo han dado. Yo suelo ir volando espiritualmente :)

(es vroma, no me daciones el pago).
 

Pavlicic

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
265
Reputación
553
En la urbanización donde vive un familiar hay un adosado que lleva abandonado varios años. Al parecer lo compraron unos rusos y nunca han pasado por allí. La verdad es que me interesaría poder contactar con ellos por si les interesa vender. Alguna sugerencia de cómo poder llegar a contactar? Nota simple en el Registro de la Propiedad y tirar del hilo?
 

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
Parece el publi reportaje que envia un colegio de agentes inmobiliarios a sus colegiados
Hay cosas muy curiosas, gran demanda para comprar que no se materializa...inversor extranjero necesita seguridad jurídica, eso es imposible con gobierno actual.., idealista: el precio de la vivienda cae poco y el del alquiler mucho, con esos datos que inversor va entrar si baja rentabilidad...aunque ellos hagan publi reportaje diciendo lo contrario para animar la demanda...
La rentabilidad de la inversión en vivienda sube hasta el 7,5% en 2020
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
En la urbanización donde vive un familiar hay un adosado que lleva abandonado varios años. Al parecer lo compraron unos rusos y nunca han pasado por allí. La verdad es que me interesaría poder contactar con ellos por si les interesa vender. Alguna sugerencia de cómo poder llegar a contactar? Nota simple en el Registro de la Propiedad y tirar del hilo?
"Hola, es que he visto a...
- un perro que se colaba
- humedades
- gente rara merodeando
...en la casa del vecino y he querido avisarles pero parece que no vive nadie. ¿Hay alguna forma de poder contactar con ellos? No no, para mi molestia ninguna, los vecinos tenemos que ayudarnos".
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.769
Reputación
28.125
Yo estoy vendiendo un departamento en Santa Anita, Lima, Peru, baratito nomas 90,000 dólares y para mi este es mi año, yo estoy plenamente seguro y convencido que lo voy a vender, es mas ya tengo el comprador, pero creo que se manifestara en estos dias. Les pido sus buenos deseos y agradezco por su suerte para esta venta.
90.000$

Tela... :D
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.357

TUTUTÚ

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
532
Reputación
541
Aún y repetirme, en los últimos años no se ha desarrollado una burbuja de promoción de vivienda nueva como la anterior. Lo que tengo claro es que la del 2008 no se ha digerido y el sector no ha estallado por el rescate bancario + sareb= aumento de la deuda publica además del boom turístico que estuvo ayudando a pagar las respectivas hipotecas hasta la cobi19. Yo creo que ahora ya no queda ningún cartucho para disparar.
 

Adjuntos

TUTUTÚ

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
532
Reputación
541
No veo una gráfica desesperanzadora la verdad, el consumo aparente es el mismo, que sigo diciendo que si es partiendo de la base se relaciona con la vivienda y que el cemento se necesita en obra nueva, son datos cara a dos años atrás o con un desfase de dos años
Pues estamos en cifras de los años 60-70. Como caiga el PIB a esos niveles .....
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.357
Pues estamos en cifras de los años 60-70. Como caiga el PIB a esos niveles .....
Yo hago esta lectura.
Estamos en cifras preburbujas, al mismo nivel que prepandemia, aunque me preocupa que parece que va para abajo, cosa normal, y lo que he dicho, que en relación a consumo de obra nueva (esto lo recalco siempre) va con dos años de retraso.
No lo veo relación directa con el PIB, entre otra en esos años había pesetas y este euros, inflaciones, etc..y esto es una gráfica de consumo de cemento.
No quita que nos metamos en una crisis y lo pasamos peor que en la del 2008
 

TUTUTÚ

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
532
Reputación
541
Yo hago esta lectura.
Estamos en cifras preburbujas, al mismo nivel que prepandemia, aunque me preocupa que parece que va para abajo, cosa normal, y lo que he dicho, que en relación a consumo de obra nueva (esto lo recalco siempre) va con dos años de retraso.
No lo veo relación directa con el PIB, entre otra en esos años había pesetas y este euros, inflaciones, etc..y esto es una gráfica de consumo de cemento.
No quita que nos metamos en una crisis y lo pasamos peor que en la del 2008
El stock físico de vivienda se mantiene, pero lo que está claro es que el correspondiente capital no se va a recuperar. El gráfico muestra que el consumo de cemento está a años luz del de la burbuja, luego se contruye (ojo entiendo que se incluye el cemento destinado a obra publica y naves, etc) pero mucho menos.
 
Última edición: