*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.519
Reputación
5.512
Yo no he dicho que me pareciese bueno SAREB.

Simplemente lo comento para destacar la ignorancia de este foro sobre la realidad del mercado. Aquí el mantra es "los langostos se van a jorobar". Y ESO NO HA PASADO!!!! y lleváis 15 años con el temita. Con esos langostos originales muertos y sus herederos disfrutando el trabajo de sus mayores (y bien que hacen).

Es acojonante lo naive que sois.

Aquí hay un huevo de gente queriendo comprar casas y autoconvenciéndose de que van a pillar chollos cuando casi nadie los ha pillado NUNCA.

Reflexionad. Las casas no se van a comprar con tapas de yogurt. El dinero vale cada vez menos (aunque nos digan que no hay inflación; la hay de activos) y las casas buenas están fuera de vuestro alcance.

Pero postear es gratis...
Ah no? Pues yo veo aquí que todo el mundo que dice haber comprado, ha comprado barato, en el mejor momento...tú mismo de hecho, todos compran chollazos en mínimos historicos. Oye, unos visionarios de la inversión inmobiliaria. No hay nadie que la haya cagado
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Habláis, diariamente, de la nada más absoluta. caricias mentales.

Que si el país se va a tomar por el ojo ciego (lo llevo leyendo aquí desde 2008!!!!). Ya lo sabemos, vivimos con ello.

En 2010, en este foro, la gente se hacía caricias con sus tapas de yogurt. Pero no llegaba la caída de precios, y, dos años más tarde, llegó SAREB y todos aquí (70%) empezaron a decir que era "trampa". Luego en 2014/5, cayeron los precios y hubo MUUUCHO menos trajín por aquí. Porque muchos compramos y había menos quejas.

El único post bueno en los últimos meses ha sido el de la chica que se ha comprado un terreno y va a hacerse una casa.

Este foro es para ver si merece o no la pena comprarse una casa, no para decir que determinadas casas son una cosa. Si así lo piensas, déjalo estar.

Hay mucha gente a la que le gusta comprarse una casa. Vive con ello.

La pregunta del tema es "¿es buen momento?". Pues siempre lo es. Siempre que la casa te guste y la puedas pagar.

Prefiero leer experiencias de gente en el mundo inmobiliario que aspiraciones de cafres para ver cuando llega el fin del mundo.
Bravo, coges una pequeña parte de los usuarios del foro y lo consideras como el total, y con eso te pones a crear autoestimita macacamente sintiendote superior porque el grupo que coges son justo exagerados sin mucho sentido.


Hablas de la ignorancia del foro sobre el mercado. Supongo que te refieres a los que en 2007-2008 escribían cientos de mensajes diciendo que los precios no bajarían nunca y burlandose de los que decían que sí.

En este foro hay ideologías y pensamientos de todo tipo,es ridículo pretender hablar de 'lo que decía el foro' como si hubiese un portavoz o un pensamiento conjunto.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.788
Reputación
3.542
Bueno la compañera que tuvo a bien lograr una buena compra de terreno agradeció algunos tips de estrategia de compra duros que le dió feministo. Una forma muy inteligente de sacar provecho del foro, muy objetiva ahorita dice que invertirá su tiempo en un foro de construcción para sacar ideas para su casa

Los foros pueden ser muy buenas fuentes de información e inteligencia sabiendo buscar
Ya quisiera uno así en mi pais
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.346
Eso es lo que veo yo, casas en ruinas por un dineral, casas viejas con tejados hundidos de humedad, ya ni hablo del mobiliario porque eso se tira y punto. Hay ciudades que no tienen un mercado inmobiliario moderno o lo han quitado de la venta. Es frustrante ver una y otra vez casas Cuéntame de mesa camilla y crucifijo en la cabecera de la cama a precio de oro.
 
Última edición:

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Ah no? Pues yo veo aquí que todo el mundo que dice haber comprado, ha comprado barato, en el mejor momento...tú mismo de hecho, todos compran chollazos en mínimos historicos. Oye, unos visionarios de la inversión inmobiliaria. No hay nadie que la haya cagado
este es un foro de unicornios
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Bravo, coges una pequeña parte de los usuarios del foro y lo consideras como el total, y con eso te pones a crear autoestimita macacamente sintiendote superior porque el grupo que coges son justo exagerados sin mucho sentido.


Hablas de la ignorancia del foro sobre el mercado. Supongo que te refieres a los que en 2007-2008 escribían cientos de mensajes diciendo que los precios no bajarían nunca y burlandose de los que decían que sí.

En este foro hay ideologías y pensamientos de todo tipo,es ridículo pretender hablar de 'lo que decía el foro' como si hubiese un portavoz o un pensamiento conjunto.
una pequeña parte??? jajaja. debe ser por los multinicks
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.406
Reputación
8.048
Pufff a mi me pasa exactamente lo mismo compañero. Me molesta especialmente que el corbata verde o el inquilino se me peguen a la chepa dándome la turra con las bondades de la casa y sin dejarme ver tranquilo la casa.

Lo único bueno es que yo al ir con la parienta ya tenemos la táctica de que ella tiene el papel de seguirle el rollo al comercial mientras yo me centro en ir a mi bola, buscando desperfectos y haciendo preguntas sobre los propietarios o el estado de la vivienda.

Me joroba especialmente los propietarios que te enseñan la casa a todo correr y ya están presionando para que compres. Este tipo de tácticas comerciales tan agresivas a mi nunca me han gustado. De hecho si estoy mirando algún restaurante para cenar y me viene el relaciones a darme la chapa sin dejarme leer tranquilo la carta me piro directamente, me siento acosado.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298
Los erte se podrán prorrogar pero desde hace tiempo hoy empresas que están decidiendo no acogerse a ellos despidiendo.


Por otra parte este año toca empezar a devolver los créditos ICO. Y por ende se asume que las tasas de jovenlandesesidad van a subir

Las subidas de impuestos entre ellas el subidón de la luz no agua nada bueno a los bolsillos de la clase media.
Moncloa ve difícil inyectar más del 50% de los fondos de la Unión Europea

Échadle un vistazo a este vídeo tan majo : entre la franja horaria de las 17 a las 23 el recibo de la luz ha incrementado un 247%




Y es que ¿ De donde os creíais que iba a salir el dinero para mantener los erte y toda la infraestructura funcionarial teniendo en cuenta que las cuentas que han presentado Bruselas son más falsas que un euro de madera?

Pues de las subidas que impuestos que han preparado para este año
 

Kamikaze88

Madmaxista
Desde
3 Jul 2016
Mensajes
628
Reputación
2.300
Los erte se podrán prorrogar pero desde hace tiempo hoy empresas que están decidiendo no acogerse a ellos despidiendo.


Por otra parte este año toca empezar a devolver los créditos ICO. Y por ende se asume que las tasas de jovenlandesesidad van a subir

Las subidas de impuestos entre ellas el subidón de la luz no agua nada bueno a los bolsillos de la clase media.
Moncloa ve difícil inyectar más del 50% de los fondos de la Unión Europea

Échadle un vistazo a este vídeo tan majo : entre la franja horaria de las 17 a las 23 el recibo de la luz ha incrementado un 247%




Y es que ¿ De donde os creíais que iba a salir el dinero para mantener los erte y toda la infraestructura funcionarial teniendo en cuenta que las cuentas que han presentado Bruselas son más falsas que un euro de madera?

Pues de las subidas que impuestos que han preparado para este año
Todos los países de la zona euro bajando impuestos y España subiéndolos, qué puede salir mal?
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.346
La subida de la luz es la puntilla para muchas empresas. Recuerdo el año 2008-2009, yo tenía un negocio de pan y mi factura de la luz se duplicó con una subida bestial, consecuencia? Muchos negocios no sobrevivimos muchos meses más. Ahora súmale esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La tormenta perfecta. No levantamos cabeza jamás.