*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Alguien random

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
3.032
Reputación
8.654
Lugar
Españistán
Cuidate esa bilis, tapayogurista.
Bilis ninguna. Supongo que tu amigo sabe que su casa tiene grifos de oro macizo y y por eso no le interesa enseñar fotos del interior de su zulito. Total, para que currarme el anuncio de un producto por el que pido casi 300 mil? Sabe que como enseñe el cuchitril por dentro no viene ni Dios. Mejor digo en el anuncio que vendo piso en edificio representativo donde los himbersoreh pueden ganar cash fresco alquilando en erbianbi, así cuando concierte la visita ya intento convencerles con mi labia de corbata verde para que me compren roto2
 

pakopako

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
966
Reputación
1.024
Esa vivienda sé cual es. La parcela es acondroplásica (unos 300m2 en catastro), son casi 2000€/m2 y encima derruir esa miseria... y la zona para mi gusto es lo peorcito de aquí, por mucho que a la gente le guste la zona de La Estación, a mi siempre me ha parecido lo mas cutre de Pozuelo, con el permiso de Colonia de Los Angeles.

El tipo debe ser un figura... para conocerle vamos....
Si. Es de las peores zonas de Pozuelo y la finca es pequeña, pero es cierto que es muy tranquila y cercana a Madrid. A mi no me disgusta frente a opciones como El Plantio, La Cabaña o Las Lomas (está claro que a Somosaguas y La Finca no puedo aspirar).

No está mal salvo por algunos chalets viejos cercanos que se van quedando abandonados y están empezando a ser okupados (como seguramente le pase al del anuncio si el dueño sigue con esa actitud). Es la prueba viviente de gente que no necesita ni aparentemente quiere vender porque no le hace falta.
 

MargeBouvier

Himbersor
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
240
Reputación
802
De vez en cuando miro chalets por mi zona y alrededores ya que estoy de mis vecinos de urbanización hasta los ...

Ojo al dato con los comentarios de este anuncio que me ha saltado en los avisos (aunque lleva tiempo a la venta no tiene desperdicio por el precio desorbitado y sobretodo por lo que dice):

https://www.idealista.com/inmueble/81943101/

49 contactos por email que tiene... imagino que serán gente troleando o vacilándole. ¿Existe algún hilo con anuncios subrealistas? Sería divertido...




Mira el enlace que he puesto y dime si crees que ese tipo quiere vender.
"- No hay nada mas que aclarar. Si estas condiciones no le interesan, es muy sencillo, no se ponga en contacto conmigo y comprese otra casa."

AJJAJAJAJJAJA me he reído un buen rato, gracias por pasarlo.

Yo ayer vi una publicación en FB de una tipa que vende su casa en Martorell por 360.000€. Una casa normal sin jardín ni historias. Y con todo su papo pone "Abstenerse visitarla y hacer ofertas de 300.000€, hemos pasado una crisis sanitaria no económica. Así ahorramos tiempo todos". Jajajajajaj no va a vender en su fruta vida.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.335
Reputación
28.504
No has pillado la ironia y sigues con la brasa de los precios medios.

Creo que no eres de Madrid porque si no sabrias que estas comparando un distrito enorme con un pequeño barrio y que de una calle a la siguiente puede haber un abismo en esta ciudad. En la media de Tetuan entran areas caras como zona Orense y aledaños.

Tetuan es uno de los peores distritos (si no el peor) dentro de la M30, mientras que el barrio de Ciudad Jardin, sin ser de los mejores, es bastante digno y dentro de un buen distrito como Chamartin. Compara Chamartin con Tetuan en tu obsesion por los precios del metro cuadrado medio y se te caeran los narices al suelo.



Cierto. Es una pena la degradacion paulatina del nivel del foro.

Esta comparando un distrito enorme con un pequeños barrio. Con dos narices!
Dijiste

"Tetuan es uno de los peores distritos (si no el peor) dentro de la M30"

Yo abri hace dos años un hilo sobre la estrategia de comprar en zonas limítrofes de barrios malos pero céntricos.

En la obra nueva "Jardines de Cuatro Caminos" anunciaban pisos desde 200.000 Euros. Hoy solo queda uno de una habitación y ya lo venden por 230.000 En ambos casos obra nueva.

Los estuve viendo y están a 100 metros de zonas relativamente decentes. El sitio en si es obvio que no es bueno, pero la especulación está haciendo que se tiren edificios viejos y se hagan nuevos. Estas a 5 minutos a pié de Cuatro Csminos.


Jardines de Cuatro Caminos | Obra Nueva en Cuatro Caminos, Madrid
https://www.idealista.com/obra-nueva/82374977/

Estrategia de compra en Madrid, en el linde de zonas conflictivas.
Oportunidad o riesgo excesivo. Ej
 

Adjuntos

Última edición:

Kalura

Forero Paco Demier
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
27
Reputación
30
Bilis ninguna. Supongo que tu amigo sabe que su casa tiene grifos de oro macizo y y por eso no le interesa enseñar fotos del interior de su zulito. Total, para que currarme el anuncio de un producto por el que pido casi 300 mil? Sabe que como enseñe el cuchitril por dentro no viene ni Dios. Mejor digo en el anuncio que vendo piso en edificio representativo donde los himbersoreh pueden ganar cash fresco alquilando en erbianbi, así cuando concierte la visita ya intento convencerles con mi labia de corbata verde para que me compren roto2
Mas demorado creo que es dificil ser, y mira que hay niveles...
Voy a perder 5 min de mi vida para contestarte:
1)Al parecer no tiene fotografias porque actualmente la vivienda esta alquilada y no tiene permiso expreso del inquilino al poder aparecer en las mismas todo tipo de objetos personales
2)La vivienda está alquilada y a muy buen precio (mas de 800 euros/mes), por lo que entiendo que no tiene mucha prisa en vender y de ahi que el precio sea algo alto, pero el que conozca bien la zona(que aqui hay mucho bocazas que no tiene ni astuta sabrá que en esa finca no salen muchos apartamentos a la venta, y que las ultimas transacciones se han movido entre los 200/220k.
Poco tiempo mas voy a perder con un personale como tu.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.279
Reputación
12.718
De vez en cuando miro chalets por mi zona y alrededores ya que estoy de mis vecinos de urbanización hasta los ...

Ojo al dato con los comentarios de este anuncio que me ha saltado en los avisos (aunque lleva tiempo a la venta no tiene desperdicio por el precio desorbitado y sobretodo por lo que dice):

https://www.idealista.com/inmueble/81943101/

49 contactos por email que tiene... imagino que serán gente troleando o vacilándole. ¿Existe algún hilo con anuncios subrealistas? Sería divertido...
El maniquí roto subida a un árbol de la primera foto me pone palote tragatochostragatochos
 

A.k.A

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.624
Reputación
2.583
De vez en cuando miro chalets por mi zona y alrededores ya que estoy de mis vecinos de urbanización hasta los ...

Ojo al dato con los comentarios de este anuncio que me ha saltado en los avisos (aunque lleva tiempo a la venta no tiene desperdicio por el precio desorbitado y sobretodo por lo que dice):

https://www.idealista.com/inmueble/81943101/

49 contactos por email que tiene... imagino que serán gente troleando o vacilándole. ¿Existe algún hilo con anuncios subrealistas? Sería divertido...




Mira el enlace que he puesto y dime si crees que ese tipo quiere vender.
Ese tiene que ser un Langosto nivel premium de cuidado.

Ya que preguntas, hay un sitio web llamado El Zulista que tienes anuncios reales de zulos mierders y joyitas varias para regocijo del personal.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.122
Reputación
18.494
Ese tiene que ser un Langosto nivel premium de cuidado.

Ya que preguntas, hay un sitio web llamado El Zulista que tienes anuncios reales de zulos mierders y joyitas varias para regocijo del personal.
Un tío hecho a si mismo a base de negociaciones y don de gentes meparto: meparto: meparto:

Hace bien, necesitará justo ese dinero y tiene pinta de tráeme el dinero y los <<inquilinos>> se van en un año. Ven con arquitecto y demás para reformar la casa porque de por si es una fruta hez.
 

Res_Iudicata

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
684
Reputación
1.960
Yo no he conocido a nadie nunca que venda una vivienda que no necesite vender.
Ahí ya depende de lo que entiendes tu por "necesidad".

Si tengo un buen piso en un buen barrio y lo tengo pagado, no necesito venderlo. Me da igual que tenerlo vacío o en alquiler. Lo que no voy es a venderlo solo por venderlo para ¿meter el dinero en el banco?
 

BarneyStinson

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
1.892
Reputación
2.333
Lugar
Hispanistan
De vez en cuando miro chalets por mi zona y alrededores ya que estoy de mis vecinos de urbanización hasta los ...

Ojo al dato con los comentarios de este anuncio que me ha saltado en los avisos (aunque lleva tiempo a la venta no tiene desperdicio por el precio desorbitado y sobretodo por lo que dice):

https://www.idealista.com/inmueble/81943101/

49 contactos por email que tiene... imagino que serán gente troleando o vacilándole. ¿Existe algún hilo con anuncios subrealistas? Sería divertido...




Mira el enlace que he puesto y dime si crees que ese tipo quiere vender.
Sabes si el maniquí del balcon va incluido?

Google Maps
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.122
Reputación
18.494
Yo no he conocido a nadie nunca que venda una vivienda que no necesite vender.
Te voy a poner un par de ejemplos que conozco y muy habituales, aunque no lo creas.

Vivo en un piso que le veo buena salida y tengo dinero en el banco, se ha revalorizado bastante, y veo que en una zona que me gusta más los pisos valen más o menos lo mismo. Si vendo mi piso por X, me compro el otro con parte del dinero que tengo, por lo que si lo vendo por lo que creo me voy y si no ni me molesto.

Mi pareja ha fallecido, mis hijos están fuera del barrio, vendo el piso grande, me compro uno pequeño cerca de uno de mis hijos y lo ahorrado para ellos cuando me muera o echarles una mano. Ahí tienen más margen de negociación, pero no mucha, porque para malvenderlo cojo el tren para verlos (y más con hijos que saben el motivo por lo que cuanto más caro mejor para ellos)

Herencia entre dos o una parte, lo vendo y me quito la mía y sino pues lo alquilo. El piso de mis padres es oro porque llevo esperándolo años y no me vas a dar plata por él.

Estos casos se dan muy a menudo, incluso gente que tiene el piso alquilado o lo suele alquilar y lo pone a la venta porque prefiere la pasta en mano, pero al no tener la necesidad les da realmente igual, les está rentando, por lo tanto no tienen esa necesidad y negocian poco. Aquí, aunque no lo creas, tienes una mayoría de los pisos en venta, de ahí que el mercado solo baje cuando hay crisis.