*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
jorobar sólo he dedicado un minuto a mirar que te has enganchado con muchos....

MIra autoretrato.....mensajes de amor que tienes con seguidores tuyos....y eso que he dedicado 1 minuto....

REcuerda es para ti....macareno
Ver archivo adjunto 337778
Es muy fácil solo citarme a mí, coge toda la conversación, no solo cortes lo mío, que listo, eso no es manipular? no es sesgo?
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.749
Reputación
28.106
Yo empezaría ahora en un -50% para que se te quede en un -30/-25% . Si sólo bajas un 20% es que eres un lili y el banco lo sabe y te va a torear y quizás te baje 3k euros. Si ofreces un descuento fuerte y escuchas al banco a ver que te dice y hasta donde puede llegar, puedes subir un poco tú luego.

Ten en cuenta que el banco nunca pierde dinero, y aunque hayas conseguido una rebaja de un 25% por decir algo, ellos seguro que todavía le sacan otro 30/35% adicional fácil.
-30% - 25% meparto: meparto:

Y empieza ofreciendo el 50%

Vaya tela...
 

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
¿Pero no era simple? Aclárate, Einstein.Va venga, saca del saco de predicciones cuando y cuanto no va a bajar la vivienda.

PD: En ocasiones pienso que eres un troll con dobles cuentas....pero sólo aveces,chiripitifláutico.
No pillas la ironía...
 

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
Rapel, tanto que eres de datos y conocimiento, dime dónde está puesto qué no vayan a bajar un 10 por ciento, un 15 o un 20. Lo digo por que si eres Rapel, lo mismo contrato tus servicios como chiripitifláutico de honor.Eso si, dibújalo con formas variopintas y ponmelo con campanas o "uves" para que los ignorantes lo podamos entender.
Los dibujos te los dejo a ti, se te dan mejor. Yo he dicho que no vaya a bajar?? He dicho que en las primeras tasaciones postcovid no se aplica rebaja 10% como algunos decían, son cosas diferentes,.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.749
Reputación
28.106
Una conocida me acaba de comentar ahora mismo q ha vendido dos pisos. Uno suyo y otro a medias con familiares.
Con el problema q no pueden firmar la venta ante notario.

Suerte ha tenido, y lo sabe y reconoce
 

Albero

Madmaxista
Desde
18 Abr 2018
Mensajes
136
Reputación
142
Algún forero decía que los tasadores debían aplicar un 10% de rebaja a la tasación justo después el bichito, de momento no
Lo comenté Yo. Las tasadoras en la actualidad ajustan el valor teniendo en cuenta la depreciación futura por tema el bichito y en el informe así lo indican. Que se mantenga en un futuro, no lo sé, pero en la actualidad así es..
 

Kyw

Cuñado nija
Desde
31 May 2019
Mensajes
232
Reputación
342
Los dibujos te los dejo a ti, se te dan mejor. Yo he dicho que no vaya a bajar?? He dicho que en las primeras tasaciones postcovid no se aplica rebaja 10% como algunos decían, son cosas diferentes,.
Sí lo están haciendo. Incluso en el informe de tasación sale especificado lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la incertidumbre en el valor de los inmuebles.