*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
A ver zagal,tendré que ponerte encima del pupitre y darte una azotaina en el trastero por mal nene.

Sigues mostrando tu falta de respeto ( no es la primera vez) especialmente con aquellos que te dejan en evidencia o incluso que te llevan la contraria. Es muy pobre por tu parte y te define.Sin acritud.

No sé a qué te refieres con lo de conocimiento divino ya que la única mente inquieta que ha intentado mostrarnos sus chupi gráficos molones, corrigiendo,señalando y obligando a aceptar sus enseñanza pseudo sofistas has sido tu. Tan sólo te pido un poco de coherencia en tu discurso.

Parece que has copiado incluso palabras mías como soberbia y ofendido. Bien, así me gusta que reconozcas al prójimo,pero denotas una mas que extensa falta de reflexión propia y autentica.

Y bueno, siguiendo en la linea de la falta de respeto al otro, ninguneas diciéndome que te parece un tocho lo que pongo. Mira, te puedo argumentar que he leído cosas extensas, muy extensas que me han parecido livianas por interesantes.Las tuyas, por muy exiguas que sean y acotadas en extensión, son duras de tragaderas y en ocasiones insufribles, y no voy diciéndolo entre mis amijos del foro.Sencillamente no las leo y a otra cosa. Así que ya sabes lo que tienes que hacer.

Te recomiendo algun libro de logica, ya no Aristotélica, si no simple, para que entiendas cuestiones esenciales acerca de si A es B, B es A. Si quieres te paso algún link, de esos que tanto te gustan mirar para luego hacer copia y pega y mostrarlo en tus perolatas esas que te calzas de saldo y esquina.

Nunca he entrado en tu obsesión con desacreditar a todos aquellos que no piensan como tu, en referencia a la bajada de los precios de los pisos. Ha sido tan recurrente, cansina y obsesiva que daban ganas de ponerte en tu sitio, pero por respeto al resto de foreros y pq no tengo edad para demostrar nada a pipiolos subiditos, no lo he hecho.

Pero chico, me has motivado, que vamos a hacerle.Lo mismo, y sin querer te has marcado un de mayeutica sin saberlo y querías despertar mi versión más guerrera.Debo agradecértelo.

Y de nuevo te recuerdo que no debes quedarte mirando el dedo, cuando te están señalando la luna, querido.

Para cualquier cosa ya sabes. Saludos cordiales, crack
Ni una sola alusión al debate técnico en el que estábamos, todo ataques personales.
El respeto se gana, también mostrándolo. Ponme ejemplo de la gente que me ha dejado en evidencia? Pq vamos tú no lo has sido con la escala temporal. Normalmente me pasa al revés desacreditar muchos fakes y la gente me ataca a nivel personal y alguna vez contesto.
El conocimiento se puede demostrar, la habliduría no.
He repetido soberbia y ofendido para ver si sabes el significado y antes de decirselo a los demás te miras en el espejo.
Mucho blablabla sin sentido para seguir atacando
Si quieres seguir descargando tu fustración personal conmigo...tú mismo, por un lado me entra y por el otro me sale
 
Última edición:

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
No era mi intención poner a nadie en su sitio, pero es de persona madura hacer acto de contricción y reflexionar sobre lo que otros dicen acerca de ti. Algunos se equivocaran, otros acertarán y sólo tú sabrás si es verdad o no.Eso si, el ignorante, tiene ventajas por todos lados: ni sabe, y desconoce que lo es. Ánimo, crack
La frase del ignorante es "no hay peor ignorante que aquel que ignora su ignorancia", si necesitas alguna que otra clase me lo dices
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.239
Reputación
12.622
Lo dejo aquí, porque puede tener influencia sobre el precio de los zulos, igual que no pagan el alquiler del local, mucha gente no podrá pagar el alquiler del zulo, y el propietario tienen tres caminos, o dejarlo cerrado y tener un gasto fijo, o volver a alquilar a riesgo de que no le vuelva a pagar, o ponerlo a la venta.

Telepizza deja de pagar el alquiler de sus locales por problemas de liquidez
Te olvidas que además en los zulos tienen la opción de no pagar y no irse... Y si tienen niños estás superjodido.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.007
Reputación
3.119
A mí me parece una barbaridad. ¿Esto no es realista?

Ver archivo adjunto 337393
en esto teneis toda la razón, no cuadra por ningún lado.

Yo me refería a que pagar entre dos personas una hipoteca de 900€ en Madrid o Barcelona no me parecía tan caro teniendo en cuenta que los alquileres están por el estilo o mas caros (poco encuentras ne Madrid por 900€). Era ese punto

en cuanto al calculo de la hipoteca efectivametne algo no cuadra
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
Llevo 6 meses siguiendolo al mismo precio (289) y no se vende, y no creeras lo que ocurrio a continuación





El precio del anuncio ha pasado de 289.000 € a 299.000 €


Tocate los narices jajajajaja
Por casualidad es un piso con terraza¿?
Ahora los propietarios lo ven como un tesoro: mi pishito tiene terrasha, la terrasha vale su pesho en oro porque puedesh airearte mientrash eshtash confinado!!
 

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.181
Reputación
3.764
Por casualidad es un piso con terraza¿?
Ahora los propietarios lo ven como un tesoro: mi pishito tiene terrasha, la terrasha vale su pesho en oro porque puedesh airearte mientrash eshtash confinado!!
es un adosado, asi que por ahi iran los tiros jajaj
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.964
Reputación
18.147
en esto teneis toda la razón, no cuadra por ningún lado.

Yo me refería a que pagar entre dos personas una hipoteca de 900€ en Madrid o Barcelona no me parecía tan caro teniendo en cuenta que los alquileres están por el estilo o mas caros (poco encuentras ne Madrid por 900€). Era ese punto

en cuanto al calculo de la hipoteca efectivametne algo no cuadra
También ten en cuenta que es un piso de 200.000 euros, a día de hoy que no han bajado una barbaridad, no sé cuánto estarán los alquileres por esa zona, hay zonas en Madrid que tienes pisos por bastante menos y andan por el estilo el valor de compra, hay de todo.
A ciegas me hace aguas por todos lo lados, ahora habría que ver qué piso, que zona, que trabajo o ingresos tienen, para valorar si es una buena opción, una opción media o una cagada monumental.

Yo vivo en Vicálvaro, no es una gran zona pero bueno, de alquiler actualmente por menos de 500 euros un piso de 3 cuartos (no lo considero habitaciones, pero somos dos y para una pareja está bien). Un piso similar se vende a unos 150.000/180.000 piden por el, el de 180 se pasan.
Mi madre tiene un piso en Coslada, 3 habitaciones, por 650 euros (al lado de los chalets que se habló con anterioridad).

Opciones hay muchas, ambos están bastante baratos los alquileres unos 100 euros pero es lo que tiene los buenos inquilinos después de un tiempo y tener caseros que aprecian eso, pero son opciones que veo mejor a priori que meterte en un piso sin nada en la situación actual.

Y yo soy de los que están a favor de la compra más que del alquiler
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.609
Reputación
5.609
Lugar
Madrid
Con la oficina de tecnocasas que he tratado en Barcelona también lo hacen. En una ocasión estaba interesado en comprar piso de banco, la inmobiliaria, no tecnocasa, me dijo que para pasar oferta hacía falta depósito por ser banco, sabéis si es así?

Sí, aunque no todos tienen la misma política. Te piden X dinero, haces el depósito y presentan la oferta, si aceptan, pues ese dinero se descuenta, si no aceptan, pues se te devuelve el depósito.
 

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
Te doy a elegir entre gañán, haragán o vetusto ignorante.Para que veas que eres un hombre libre y puedes escoger.Luego si eso me dices.

Pero antes debes saber, Pandoro,que no he visto sujeto más engreído y pamplinero que tú. Te diría que estaría bien que te dejaras de mirar el ombligo y que no voy a consentirte ni una sola insinuación sobre mi persona sin que tengas tu azotaina en ese trastero "mimi" tan mal criado. Niño travieso.Castigado de cara a la pared.

Gente que te ha puesto en evidencia unas cuantas veces: Bob Burbujitas....¿ o ese no te vale como persona a la que has faltado el respeto reiteradamente por dejarte en evidencia? ¿continúo? Busca tú, que tienes maña para mirar cosas por Internet.( Sin gráficas por favor)

Me dices, Pitágoras de céntimo de euro,que el conocimiento se puede demostrar, la habladuría no. Es cojonudo eso. Debo suponer que tú eres portador de la sabiduría y los demás solo "paparruchean". Eres un sujeto muy curioso y digno de estudio y análisis. Hablar, implica demostrar la ignorancia o la sapiencia....y no hay mejor manera de demostrarla que haciéndolo. Distinguir entre conocimiento veraz demostrándose a si mismo y apartándola de lo que tu mal llamas habladuría , es como tener una manola mental considerable, aparte de ser totalmente contrario a un silogismo básico de lógica elemental ( Recuerda si A es B B es A ) Sólo sé que no sé nada, por esa razón, por reconocer mi ignorancia, empiezo a saber algo que tu desconoces. Tranquilo amijo, todo llega, ya lo entenderás.

"Mucho bla bla bla sin sentido".
Pero que insistente y poco tolerante eres. Que todos tenemos una opinión, más o menos veraz y que todos tenemos un sentido implícito en nuestras argumentaciones, incluso tú mismo tienes ese sentido en tus aseveraciones, por fantasiosas, alocadas y faltonas que sean. Respeta y serás respetado.Pero creo que llegas tarde a ese concepto. Con terapia, lo conseguirás.

Llamar a alguien frustrado, sin conocerlo y sin que todavía no hayas sufrido un accidente en esa cara tan dura que tienes por ser tan osado, me parece, de nuevo un comportamiento impropio de alguien que quiere que se le respete.

¿No será tú que necesitas proyectar tu yo, tu ego, tu afán de sobresalir y cuando encuentras piedras en el camino, te entran todos los males y te muestras cómo realmente eres? MI vida, ni te interesa ni por su puesto sabes como es, como para tildarla de frustrada o no, pero si tengo claro que un tipejo como tu, que se las da de sabio, que falta el respeto y luego se las da de puritano, que dice que lo suyo es conocimiento y lo de los demás son habladurías, que intenta ningunear diciendo que algunos de nosotros somos frustrados, no sé compañero,háztelo mirar pq creo que tienes realmente un problema de concepción de la realidad y de fantasía. También se cura con el tiempo, no sufras.

Y saber el significado de términos como la soberbia y sabiduría.......perdona si peco de menso y te dijo que me doctoré precisamente en una disciplina del conocimiento que intenta definir conceptos virtuosos como ese del que quieres darme consejo.Aunque todo consejo,será bienvenido, hasta el tuyo.

"Personajillos" de tebeo como tú desvirtúan lo que es un foro y el problema de todo lo que te he dicho es que, como tu muy bien dices, por un oído te entrará y por otro te saldrá, sin conseguir que el simple, en lugar de fijarse en la Luna, quiera seguir empeñado en atender al dedo que señala.

Venga campeón, sigue buscando palabras onerosas y bonitas para tus discursos de marcado calado sofista, pero intenta que tengan coherencia lógica, aunque sean torticeras, mentirosas y faltonas. Para cualquier cosa, master card o me envías un mensaje de humo, crack

Pd: Pasa el corrector cuando escribas ya que molesta a la vista la cantidad de faltas ortográficas con las que nos agasajas.
Sigues con el tocho...
Tengo muchas más cosas interesantes que hacer que contestar tantas tonterías, lo siento por no dedicarte el tiempo que me has dedicado
 

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
Vaya, justo acabo de terminar de escribirte en la cartilla de nene travieso y respondón y me encuentro con otra perla como esta. ¡Que vamos a hacer contigo¡

Había pensado en apuntarte a Gandia Shore pero creo que ya no está en antena. Lástima.
¿Que tal un Hombre, Mujeres y Viceversa?

Y perdone usted, maestro y gracias por sus clases magistrales, tan gratificantes para el cuerpo y sobre todo para el alma. Es sin duda una cápsula concentrada de sabiduría.

Y el simple sigue mirando el dedo y no sabe hacia dónde señala.

Pd: Deja de mirar wikipedia o los mensajes de las galletas de la suerte y aprende del mundo, que tiene mucho más que enseñarte que tus clases de fantoche de primaria de céntimo de eurillo. Va, camina a hacer los deberes y a merendar:D

¿Pero que edad tienes? De verdad que me maravilla que haya gente como tú.Despiertan en mi curiosidad, como con los gorrinos cuando voy al campo.¡Qué tío, oyes¡¡
Sabes hablar sin faltar al respeto?? Y decir cosas productivas?