¿Es Breaking Bad la mejor serie de televisión que ha habido jamás?

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.695
En animación, sí. Pero hablamos de series de ficción.

Incluso lo acotaría más: series de ficción realistas, que no sean fantasía (como Walking Dead o Juego de Tronos, o cosas así).
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.177
Reputación
14.643
Miraré algún día esa serie.
Si os gustan las temáticas de súper héroes, darle una oportunidad a "The Boys", aunque al solo tener hecha una temporada aún es pronto para hacer una valoración global de la serie.
Aviso, la serie es dura, similar a Watchmen.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.608
Reputación
21.780
Nunca la vi, así que no puedo decirte. De hecho, son muy pocas las series que he visto en mi vida.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Sí.
Personajes veraces, cambiantes, situaciones trepidantes y enredadas que no sabes nunca cómo se resolverán. Siempre muestra algo importante.
Me sobraba el hijo de White, pero ahora me parece que está bien, es una familia así.
 

Prince Charles

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
86
Reputación
82
Lugar
South West
Puedo acceder a todo tipo de series de televisión en V.O., y un amigo me recomendó ver Breaking Bad.

Ver archivo adjunto 382505

Me he pasado varias semanas viendo de seguido las cinco temporadas de la serie, a cada cual mejor. Todo es fantástico: el concepto, los guiones, cada uno de los personajes -tan reales y cotidianos y, al mismo tiempo, tan originales-, las tramas tan bien coordinadas, la estética tan lograda y tan personal -que recuerda a lo mejor de Lynch-; una realización elegante y efectiva -sin moderneces-; un ritmo trepidante, una sucesión completamente adictiva.

En fin, que es lo mejor que he visto en televisión jamás.

Ahora estoy viendo la renombrada House of Cards y es que no le llega ni a la suela del zapato.

¿Hay alguna serie que pueda equipararse con Breaking Bad?
No sé, como te han dicho, andan las tres ahí ahí: Los Soprano, Breaking Bad y The Wire. Una vez las has visto, todo lo demás no les llega ni a la suela del zapato.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.151
Reputación
13.336
Lugar
Nivel 13
Barrio Sesamo tiene una trama un poco más elaborada pero creo que podrás seguirla si prestas atención a los detalles.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
1.- A Dos Metros Bajo Tierra
2.- Fargo
3.- Los Soprano
4.- Breaking Bad

(De las recientes, no sé)
(Me gustaron más Chernobyl y Narcos que The Wire o Westworld. Esta última me pareció un desperdicio de una buena idea)
EDITO: He de reconocer que Los Soprano me gustó mucho, pero no la vi con el ojo crítico que tengo hoy.
Pienso que lo mejor que he visto en mi vida (y con mucha diferencia) son Los Simpson. Y Rick y Morty, sin estar a la altura de Los Simpson simplemente porque nada en Tv lo está, es otra pequeña genialidad.
Después de gustarme bastante la temporada 1 de True Detective, la tercera no pude ni acabarla (no me estaba gustando nada)
Todo lo dicho excluyendo el mundo del Anime, donde sospecho (casi no lo conozco; y es inmenso) que hay obras maestras a patadas.
 
Última edición: