¿Es Breaking Bad la mejor serie de televisión que ha habido jamás?

No la he visto. Para mi Mad Men es excelente.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
digamos que es cuestion de gustos, pero hay varias series que hay que ver, basicamente...

breaking bad, sopranos, better call saul, fargo... the wire quizas no sea para todo el mundo... luego hay alguna serie inglesa que es cojonuda (patrick melrose, por ejemplo) y la primera temporada de true detective...
 
The Wire para mi la mejor. Y si ya la habéis visto y opináis como yo, Tremé os va a encantar también.

Tengo que volver a ver las dos temporadas de Roma, para mi también de las mejores series que he visto, pero ya hace muchos años, a lo mejor cambio de idea.

True detective también, en mi caso añado al saco la segunda temporada, que me gustó tanto o más que la primera.

Breaking Bad me pareció una serie redonda, tramas y subtramas muy bien hiladas y un final digno. Me acuerdo de lo bien que esta contado el yonkismo de Jesse Pinkman.

Tengo que ver Better Call Saul, como serie para engancharse tiene buena pinta.....

Y no me acuerdo de más, que estoy un poco espeso. Sigo hilo.
 
prison break
the unit
stargate sg1
star trek enterprise
24h
 
A mí me gustó mucho Breaking Bad. También sigo Better Call Saul, pero en este hilo echo de menos menciones a series con menos profundidad de guión y más acción, tiros, palos y escenas de sesso, que también tienen su público. De esas, con mucha diferencia me quedo con "Banshee". No es tan conocida como otras, pero tiene algunas de las mejores escenas de acción, peleas, tiroteos... que he visto.
 
Autopista hacia el Cielo, la primera serie progre NWO modo Dios , de los años 80.
 
La primera temporada de True Detective es magistral.

Además concluye, por lo que no es necesario en absoluto ver las otras dos, de las que sólo se salva por los pelos la tercera.

Pero Breaking Bad es un hito en su género. El spinn off Better Call Saul también aguanta el tipo, aunque no la supera.
 
Yo voto por The Office usa. He perdido la cuenta de las veces que me he visto cada capítulo (menos la primera temporada que para mi gusto empieza regulín pero tiene el capítulo del partido de baloncesto que es de los mejores). Esa serie me hace feliz; tan pronto empieza la musiquita me hace sentir bien y en paz con el mundo.
 
Volver