Es BMW la mejor marca de la historia?

ULTRAPACO

Menos redes sociales y mas Fuego
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.419
Reputación
266.877
BWM 320d con 20 años y 186.000 km , fui a pasarle la ITV antes de ayer , me dice el de la ITV que si se lo vendo porque es el 320D mejor conservado que ha visto en años.

BMW lo mejor que hace son los motores, muy divertidos de conducir aun siendo diesel, botecito de liqui moly limpia inyectores cada 8000 km y un CERATEC cada cambio de aceite . Mano de santo
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.400
Reputación
29.662
la mejor marca para CUNDAS
Falso. Repetís a máxima humillación esa tontería de que los BMW y los Mercedes son de ralea, mientras lloráis en el interior de vuestros Citroën, Ruinol y Dacias churretosos.
La realidad es que si recorres en Google Maps una zona chunga tipo Royal Cañada, la mayoría de coches son modelos Paco de remero como el que tendrás tú.

Sin embargo en zonas de alto stalin y buen gusto se ven gostosos clásicos y youngtimers bávaros.
 

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
4.959
Reputación
8.743
Lugar
en mi burbuja
Falso. Repetís a máxima humillación esa tontería de que los BMW y los Mercedes son de ralea, mientras lloráis en el interior de vuestros Citroën, Ruinol y Dacias churretosos.
La realidad es que si recorres en Google Maps una zona chunga tipo Royal Cañada, la mayoría de coches son modelos Paco de remero como el que tendrás tú.

Sin embargo en zonas de alto stalin y buen gusto se ven gostosos clásicos y youngtimers bávaros.
Tu que sabrás lo que tengo iluso, que eres un iluso, para mi un coche es para ir del punto A al B
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.400
Reputación
29.662
En absoluto.



La mejor marca de coches de la historia es Mercedes benz.



La mayoría de avances tecnológicos de la industria provienen de Mercedes benz.


Tu piensa que los 50 Mercedes ya tenía un prototipo que pillaba casi los 400km h



La mejor marca de la historia del automóvilismo es y será Mercedes Benz.
Se tenía que decir y se ha dicho.

El problema es que por desgracia Mercedes-Benz lleva ya años extinta. Desde entonces el automovilismo tiene nulo aliciente para mí.
 

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.195
Reputación
21.723
Falso. Repetís a máxima humillación esa tontería de que los BMW y los Mercedes son de ralea, mientras lloráis en el interior de vuestros Citroën, Ruinol y Dacias churretosos.
La realidad es que si recorres en Google Maps una zona chunga tipo Royal Cañada, la mayoría de coches son modelos Paco de remero como el que tendrás tú.

Sin embargo en zonas de alto stalin y buen gusto se ven gostosos clásicos y youngtimers bávaros.
Yo que soy de barrio gitanesco de toda la vida lo que más se ve son Merches, BMW y GTIs varios

Puedes hacerte todas las caricias mentales que quieras que seguirán siendo coches para llevarlos llenos de malacatones, ropa del mercadillo y droja
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.400
Reputación
29.662
Yo que soy de barrio gitanesco de toda la vida lo que más se ve son Merches, BMW y GTIs varios

Puedes hacerte todas las caricias mentales que quieras que seguirán siendo coches para llevarlos llenos de malacatones, ropa del mercadillo y droja
Eso es totalmente falso, proporcionalmente son una minoría y frecuentemente están en estado de semidesguace.

Te puedes hacer el recorrido completo en la Royal Cañada y contar cuántos coches de gama alta hay vs. coches Paco normales:

¿Por qué tenéis que ser tan envidiosos? Que denostéis a los coches buenos no va a hacer que vuestro Corsa mejore.
 

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.195
Reputación
21.723
Eso es totalmente falso, proporcionalmente son una minoría y frecuentemente están en estado de semidesguace.

Te puedes hacer el recorrido completo en la Royal Cañada y contar cuántos coches de gama alta hay vs. coches Paco normales:

¿Por qué tenéis que ser tan envidiosos? Que denostéis a los coches buenos no va a hacer que vuestro Corsa mejore.
Obviamente se veían más coches Paco que premium pero había 850, series 7, 5, M de todo tipo, Mercedes de los gordos y Audi en menor medida, no les molaban tanto por el motivo que sea

Hubo una época cuando salió el Cayenne que parecía que lo regalaban y en general MANDABA cualquier versión deportiva de Golf estilo R32, M5 y demás pepinos

Yo estoy felizmente reinsertado del barriobajerismo y aún así en el tema de los carros sigo dando el cante y tengo un GTI

No es que la gente pueda acceder o no a un BMW, es que la mayoría de la gente lo asocia a carapadres premium o a etnianos
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.400
Reputación
29.662
Obviamente se veían más coches Paco que premium pero había 850, series 7, 5, M de todo tipo, Mercedes de los gordos y Audi en menor medida, no les molaban tanto por el motivo que sea

Hubo una época cuando salió el Cayenne que parecía que lo regalaban y en general MANDABA cualquier versión deportiva de Golf estilo R32, M5 y demás pepinos

Yo estoy felizmente reinsertado del barriobajerismo y aún así en el tema de los carros sigo dando el cante y tengo un GTI

No es que la gente pueda acceder o no a un BMW, es que la mayoría de la gente lo asocia a carapadres premium o a etnianos
Será en tu submundo de etnianos y marrulleros, porque la gente normal no hace dicha asociación.

En zonas buenas es de lo más común ver cochazos tipo Clase S, Clase E, Serie 5, Serie 7, A6, A8, etc. nuevos y antiguos en buen estado.
La diferencia es que están bien conservados, sin llantas negras y demás horteradas que en barrios chungos sí se ven.


Que caja recomiendas una vez jubile el italiano? En verano me toca cambiarle el kit de distribución.
Necesitas un teutón YA YA YA

Lo suyo es que te dejes de gaiadas y vayas directo a por un Clase S, el top en cuanto a coches procerescos.