Es BMW la mejor marca de la historia?

MvebleW es la típica marca que se las da de deportivo pero que en Motorsport no conoces de nada y no le vas a conocer, hasta de la F1 se salió por la pverta de atrás

Sóllo hay tres tipos de perfiles que llevan esas cosas, viegos langosotos, recogechatarra y canis, que se tragan la pvblicidac esa de tener las rvedas motrices atrás como los avtobvses que hasta salió el control de tracción para que no se matara tanto mermado mental
 
En absoluto.



La mejor marca de coches de la historia es Mercedes benz.



La mayoría de avances tecnológicos de la industria provienen de Mercedes benz.


Tu piensa que los 50 Mercedes ya tenía un prototipo que pillaba casi los 400km h



La mejor marca de la historia del automóvilismo es y será Mercedes Benz.



Aqui lo tienes fue el Mercedes-Benz W196R Streamliner


Ver archivo adjunto 1861434

650_1200.jpg

Focke Wulf 190, 600 kilómetros hora, motor BMW.
 
pero si estamos hablando de coches pedazo de estulto si te tengo delante te corto literalmente la cabeza de bobogilipolllas que tienes



que ganas tengo de arrancarte los dientes y patearte

No ves que es una marca de fantasmas, en el logo es una hélice, quiere decir "esto lleva motor de avión", lo sé desde crio, en la primera guerra mundial desarrollan el seis en línea.

Te meto un tortazo y vuelas.
 
MvebleW es la típica marca que se las da de deportivo pero que en Motorsport no conoces de nada y no le vas a conocer, hasta de la F1 se salió por la pverta de atrás

Sóllo hay tres tipos de perfiles que llevan esas cosas, viegos langosotos, recogechatarra y canis, que se tragan la pvblicidac esa de tener las rvedas motrices atrás como los avtobvses que hasta salió el control de tracción para que no se matara tanto mermado mental

Se puede apagar, los BMW tienen un botón, lo apagas, te sale una señal de peligro en el salpicadero y a disfrutar!!!

Se pueden quitar parcialmente las ayudas y totalmente a pelo dejando solo el ABS.
 
Última edición:
Volver