Es BMW la mejor marca de la historia?

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.039
Reputación
42.514
Yo que se... yo llevo un n47 además... llevan una vida muy dura, no se otra marca cuanto duraría con trato de BMW.

Ayer he pasado la ITV con cero fallos con 13 años y 192000 kilómetros.

A mí me agrada que tienen un tacto muy duro, desde el cambio al embrague y el volante y son muy rígidos, pero para gustos los colores.
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.039
Reputación
42.514
Ve a vivir al lado de un concesionario porque les vas a ver la cara más que a la familia.
192000 kilómetros en un N47 y solo se ha fundido una lámpara de xenon y he cambiado una junta del intercooler.

Todo de Fábrica sin cambiar, cadena, DPF, embrague, EGR...
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.536
Reputación
29.932
Totalmente de acuerdo con respecto al Corvette C8. Es un ñordo.

Tiene buen gusto este tío, jorobar. No es ningún cuñao, sabe de lo que habla.

También es verdad que a Marta_Martitar no le falta razón, pero bueno.

¿Cuál es el Clase S del 2001 que tiene? ¿Hay vídeo? Yo también tengo uno. xD

Respecto a que BMW sea la mejor marca... En su época dorada era la leche, pero hablando en términos generales yo me quedo con Mercedes.
Soy un poco viejoven en cuanto a mis gustos automovilísticos, también es cierto. Los Mercedes son burgueses, incluso en versiones deportivas.
El tacto de conducción de los BMW es más picante, más marrullero.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.039
Reputación
42.514
IMG-20240412-164334.jpg

13 años, esta destruido como se ve y emite muchos contaminantes.

El coche que más problemas me ha dado ha sido un Audi, aunque lo recuerdo positivamente porque al desmontar todo el coche aprendi mucho.
 
Última edición:

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
138
Reputación
354
Yo no tengo mucha idea de coches... pero según escuche a mecánicos, todos dicen que la marca BMW lo mejor que tiene es el diseño deportivo...

Pero yo diría que la "mejor marca", es sin duda MERCEDES.
Por motor, tecnología y diseño.

Audi es un "Mercedes de segunda"...

Toyota esta teniendo mucho prestigio por su motor (y por ser los mejores híbridos.. )

Los Tesla por su diseño (si funcionan bien)

Y los demás normalillos


PD: LA peor marca para mi (y dicho por mecanicos), es la marca Renault, conocidos como los "Ruinolts"
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.617
Reputación
8.695
los de hoy sean de la estrella ninja, el bemeuve o el audi, no valen un pimiento, coches llenos de plasticos incluso en altas gamas, y interiores apretados hasta en los 4 x 4 esos que venden.

desde que empezaron a acceder a esas marcas las personas obreras, se ha bajado el nivel de detalles y calidades. o eso o que la union europea les obliga, que tampoco me sorprenderia, pero uno ve un coche de antaño y uno de hoy y parece que es un renol o un citroen

si hasta los peugeot tenian nivel, o los viejos renol de los 2000 ... solo se hacen coches para gaies
 

Jiman

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
276
Reputación
595
En absoluto.



La mejor marca de coches de la historia es Mercedes benz.



La mayoría de avances tecnológicos de la industria provienen de Mercedes benz.


Tu piensa que los 50 Mercedes ya tenía un prototipo que pillaba casi los 400km h



La mejor marca de la historia del automóvilismo es y será Mercedes Benz.



Aqui lo tienes fue el Mercedes-Benz W196R Streamliner


Mercedes-Benz W196 Streamliner - Ganador del GP de Francia de 1954
 
Última edición: